Detector pinchazo averiado?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peazoyon, 1 May 2007.

  1. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Ayer iba en coche y me salto en el ordenador el simbolo rojo de neumatico averiado/pinchado. Baje mi velocidad a 80, y continue circulando con precaucion. Tras unos km, entre en una gasolinera y comprobe la presion de las ruedas. Marcaba 2.5 en las 4, igual q hace un mes cuando las puse nuevas.

    Asi q me tranquilizo pensar q no estaban pinchadas. El problema q tengo ahora es pensar si el sensor de pinchazo esta averiado o fue una mala medicion en un mal momento...

    Ademas cada vez q arrancaba se encendia de nuevo. Al final consegui borrar la averia buscando como se hacia por el foro, pero no lei mucho mas sobre este tema. A ver si alguien me puede comentar si le paso lo mismo de una averia inexistente.

    Creeis q deberia llevarlo al conce? O de momento sigo normalmente?
     
  2. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Miralo bien no vaya a ser que tengas algo clavado,que es lo que me paso a mi.
    Yo que tú iria al conce a que lo echaran un vistazo,xq a ellos no les cuesta nada echarle un vistazo al coche,que te le suban en el elevador y miren a ver....
     
  3. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    A lo mejor no estaba reseteado desde el principio y por eso te ha marcado mal.
    Aunk, como te dicen, si lo llevas al conce te quitas todas las dudas.
     
  4. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Me inclino por esto ultimo
     
  5. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Q bah, si despues de cambiar las ruedas lo habia reinicializado perfectamente. Y de hecho recorri ya 2000 km o asi con ellas y nunca habia pasao nada, es raro. Aunque weno, igual lo hice mal, ya no lo se... Pasare a mirar bien por el conce mañana, si.

    Una cosa. Ayer para quitar la averia del neumatico en rojo, tuve q dejar calcado hasta q me salio una v de verificacion. Eso no lo habia hecho nunca. Al cambiar de ruedas, para poner a cero el ordenador, hay q hacer eso tb? o basta con ir a "init" y dar una pulsacion normal, sin "v" ni nada. A ver si agluien me aclara todo esto
     
  6. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Vale, ya esta. He leido con detenimiento el manual, y efectivamente tiene q salir esa "v" para q se reinicie perfectamente el detector de neumaticos. O sea, q yo nunca lo habia reinicializado bien, y ahi estuvo el problema seguramente
     

Compartir esta página