Detector Radares Vector

Tema en 'Radares' iniciado por elenagp, 9 Jul 2007.

  1. elenagp

    elenagp Guest

    Voy a provar otros lo que pasa que cerca no me queda ninguno. Pero bueno. Gracias..
     
  2. Bielas

    Bielas Guest

    Las dos "cajitas" que te han puesto en los cristales mejor quitalas, sólo sirven oara avisarte cuando ya te han cazado y cantan mucho, es la mejor forma de decirle al poli que llevas un 975 en el coche
     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    Pues el de bassella esta desactivado mas o menos hace 2 meses, organya, adrall, coll de nargo aun no los han activado. Si quieres probar alguno tienes que ir al que hay en tarrega en la autovia o sino ya en tarragona. Si quieres saber si la antena esta bien puesta el de la autovia lo tienes que detectar a 400 metros y cuando activen el de basella a 450m antes de radar mas o menos 100 antes de la gasolinera. Lo se porque yo soy de aqui al lado y bajo hacer la pruevas a esos radares. s2
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo creo que los han desactivado para quie no puedas hacer mas pruebas:wink:, s2
     
  5. julian1982

    julian1982 Guest

    ya te digo no me quieren dejar probar la nueva antena. jejeje. Pero ya me queda menos para probarla bien una semanita y ya estoy ahi abajo. sabes si todos los radares que tienes tu por alli abajo estan activados asi nos podemos currar un buen videos para que los chicos ven las prestaciones de la nueva antena del rp. Ya podia ser la semana que viene. :yes:. s2
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues la semana pasada el de Salou tambien estaba apagado, solo funcionaba el de las gavarres, asi que como no lo hayan puesto pocos hay aqui tambien para probar, s2
     
  7. julian1982

    julian1982 Guest

    pero el de salou es muy raro ya que hay semanas que esta activado y otras que no ya se vera. s2
     
  8. elenagp

    elenagp Guest

    Voy a ver si encuentro alguno activo, pq ahora voy con un poco de miedo pensando que no funciona el detector.
     
  9. elenagp

    elenagp Guest

    He probado con un par de radares, pero los detecta cuando estas ya muy cerca unos 50 mts. eso es normal?
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues no, no es normal, has revisado la instalación??, s2
     
  11. elenagp

    elenagp Guest

    No, A Que Te Refieres?
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    me refiero a que tengas bien configurado el aparato y sobre todo, la antena bien ubicada, es lo mas importante, s2
     
  13. julian1982

    julian1982 Guest

    el de basella ya esta activo otra vez que es el unico que hay por la zona activado si ese no te pita antes de la gasolinera 400 metros antes del radar es que la antena esta mal colocada ya que a mi me pita ha esa distancia. s2
     
  14. elenagp

    elenagp Guest

    Como puedo hacer para poneros una foto para que veais como esta colocada la antena? Yo no entiendo mucho de eso.

    ¿Puede ser que la antena esté demasiado colocada hacia dentro?
     
  15. juinta

    juinta Guest

    Está detrás de la rejilla?, si tienes fácil quitarle la rejilla prueba a darle una pasada sin rejilla...

    Para empezar echa una foto del frente del coche y otra más de la zona donde va instalada la antena luego lo de colgarla es lo de menos, se la pasas a alguien por mail...
     
  16. elenagp

    elenagp Guest

    ya tengo las fotos.
     
  17. juinta

    juinta Guest

    Pues ahora te paso por privado mi mail, me las mandas, las coloco un día o dos opinamos todos y luego borramos las fotos para no dar pistas...
     
  18. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    juinta pasamelas a mi por privado que pal e60, te digo la posición perfecta ;-)
    Salu2
     
  19. juinta

    juinta Guest

    si mejor será ;), elenagp, aquí el yogurín tiene un coche similar al tuyo...delego en él, pero aun así pasame las fotos y le hecho un vistazo yo también, que me gusta siempre ver los buenos trabajos de los talleres :D
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo uno similar y uno igual
    Un e39 y un e60 :p
     
  21. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    la antena debe estar tocando los barrotes, si está muy adentro le perjudica y mucho, lo digo por experiencia, me pasó cuando se lo puse a mi parienta, pensaba que simplemente teniendo vision directa de frente bastaba, pero no es asi, debe estár lo mas pegada al frente, esté donde esté la antena, s2
     
  22. elenagp

    elenagp Guest

    Gracias a todos, voy a intentar colocar la antena en su sitio i haber si mejoran los resultados. Ya os contaré. Soys unos craks. s2...:LOL:
     
  23. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo la antena del rp la tengo detrás d los riñones unos 5 cm y me los canta a unos 100 metros , ponerla mas pegada cantaba bastante
     
  24. Don_Jhonson

    Don_Jhonson Guest

    Sabe alguien si es legal este antiradar? VECTOR LR REMOTO
     
  25. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no, bienvenido
     

Compartir esta página