Detectores de coches. Necesito consejo!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ATEMPS, 6 Jun 2007.

  1. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Bueno amigos resulta que la compañía me regala 4 años el detector de vehículos para en caso de robo. Me lo instalan en servicio oficial, así que por lo menos en ese aspecto estoy tranquilo.

    El problema es que yo no tengo tan claro el querer encontrarlo si lo roban aunque os parezca raro. :nah: Es mas no subiría mas al coche sabiendo que gentuza a utilizado el coche...

    Y me gustaría que me dijeseis exactamente como funciona el sistema.

    Saludos y gracias.
     
  2. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Me siento fujitsu :biglaugh:, nadie del foro tiene uno de estos aparatos montados en el coche?
     
  3. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Alguien lo tendrá no te preocupes q en breve alguien te contestará.
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Hola Atemps, yo tengo entendido de que funcionan bien, es mas, estoy pensando en ponerlo al mio, si no me equivoco este sistema avisa de la situación por gps y por gsm, el problema estaria en bandas especializadas que sepan desconectarlo, porque si lo dejan en un sitio sin cobertura les da tiempo a investigar si lo llevan, por eso muchas veces cuando roban un coche, lo dejan estacionado algun dia en un punto para controlarlo si vienen a buscarlo, asi pueden saber si lleva instalado el detector, pero no cabe duda de que cuantas mas defensas lleves mucho mejor, y si encima te lo pagan que mas quieres, s2
     

Compartir esta página