Detenidos dos menores tras destrozar 52 coches en una sola noche (Alcorcón)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 14 Sep 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los jóvenes forzaron algunos de los vehículos aparcados en una avenida de Alcorcón para robar dentro.


    Dañaron más de medio centenar de coches en una sola noche, y porque la Policía les paró los pies. Dos menores de edad, uno de ellos fugado de un centro tutelado, fueron detenidos el pasado jueves, día 8, acusados de destrozar 52 vehículos en una céntrica vía de Alcorcón, la avenida de Lisboa, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

    Esa noche, los vecinos de la zona alertaron con una llamada a la Comisaría de la localidad de que dos personas estaban manipulando en varios vehículos estacionados allí. Y tanto. Cuando los agentes se personaron contabilizaron hasta un total de 52 coches con los neumáticos rajados y los retrovisores rotos. Algunos de ellos, además, tenían síntomas de haber sido forzados.

    "Lo hacían para robar dentro de los coches, desde música a paquetes de cigarrillos, aunque no se les intervino nada de valor; no creemos que pretendieran llevarse ningún vehículo", sostuvieron fuentes policiales, que explicaron la infrecuencia de destrozos "tan multitudinarios" como éste: "No es habitual que sean tantos, más de medio centenar, no es ninguna gamberrada, son muchos daños".
    Los policías no tardaron en identificar a los dos supuestos autores de tantas tropelías seguidas, sobre todo cuando se comprobó que llevaban encima varias navajas y destornilladores, además de otros objetos para llevar a cabo sus destrozos.

    Tras detenerles, se constató que eran menores, por lo que su identidad no ha trascendido, uno de ellos, además, fugado de un centro de internamiento o guarda. Según explicaron las mismas fuentes policiales, este acto delictivo fue un "hecho concreto" en esta zona del centro de Alcorcón y no el presumible final, tras esta detención, de una cadena de destrozos.
    Una vez finalizadas las diligencias, los dos jóvenes delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

    No ha trascendido el número final de denuncias presentadas por este incidente, máxime cuando presumiblemente algunos vecinos no han vuelto aún de vacaciones y, por tanto, todavía no han comprobado los destrozos en sus vehículos.
    En todo caso, la condición de menores eximirá a los dos detenidos de costear los daños causados.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto significa no obstante, que los padres o tutores sí que serán responsables de costear los daños :-k ¿no? :roll:
     
  3. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    A mi esto de menores de 18...Yo no se cual es la solucion...Pero hay cada perla de 16 y 17...Q dales de comer aparte...
     
  4. Por desgracia el ser menor ayuda mucho, y si no mira al chaval que asesinaron en el port olimpic de barcelona el asesino se salvo porque estaba celebrando el cumpleaños con unos colegas y le faltaban 2 horas para cumplir los 18.
    Realmente vergonzoso.
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    tuvieron suerte de que les pillara la policia, yo pillo a un "menor" rompiendome la ventanilla para cojerme CDs, y lo mato in siti, no es que me siente orgulloso de ello, es que no creo que pudiera controlarme ;-)
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Aunque sean menores de edad, esta claro que son conscientes de que lo que han hecho no esta bien y como tal deberian pagar con el castigo que se les aplicase.
     
  7. Josse

    Josse Guest

    jaja! entonces no hacemos una plataforma de apoyo como con el que quemó el radar? :D
     
  8. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Buenooooo en Alcorcon...
    Si llega a ser en Leganés salimos por televisón (como de costumbre)
    Saludos ;-)
     
  9. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    No Deja De Ser Otra Triste Consecuencia De La Ley Del Menor.en Mi Opinion La Justicia Española Da Un Poco De Pena
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que no hombre que no, en Hardcorcon (tambien conocido como Alcorcon) los de Lago Ness no vayais de victimas solo por lo del monstruo :D
     
  11. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    la leche que energía, chatín, a mi me daría hasta pereza j*der 50 coches...
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Tu ya irias tan pedo tras el primero que te quedarias tirado in situ :D
     
  13. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA

    Eso es por el colacao ese vitaminao q les dan ahora...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Dos pares de ho***ias a tiempo por parte de los padres y/o tutores habrían cortado las alas a esas "perlas" en su momento..............ahora, a aguantarlos los demás.
     
  15. daphisto

    daphisto Guest

    Calla, calla q si no fuera por el monstruo q teneis por alli , seriais desconocidos :mus- :mus-
     
  16. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No vamos de victimas todo lo contrario, la prensa se empeña en darle la peor fama de los pueblos del sur, cuando pasa algo de esto, si es en Leganés sale siempre por la televisión...
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Un par de dias en el calabozo y a la calle, a la semana estan otra vez haciendo lo mismo...

    En una persecucion donde pillamos al que le robo la radio a un amigo nos dimos cuenta de que mas vale darle una yoya y dejarlo marchar que denunciar...el 'niñato' tenia 14 detenciones por robo y esta iba a ser su nº 15... y seguia robando tan tranquilo. Nos asombro la pasmosa tranquilidad que tuvo en todo momento, mas cuando vio que eramos 'civilizados' y nos limitamos a retenerlo un par de minutos hasta que la policia llegara, imagino que, sabia perfectamente que en unas horas estaria de nuevo en su casa :bash:
     
  18. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si fuera solo eso...[-X
     
  19. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    esto se va de madre...
     
  20. bmw_pawer_

    bmw_pawer_ Guest

    holas,,
    el otro dia tomando un cafe eche un vistaso al ABC, i en un articulo bastante largo, ablaban no se que consejales, que canbiarian la edad por los 12 años,

    poes me parese muy bien, y ojala sea asi, casi todos son de 16 y 17,....

    en sevilla se entretienen mucho en quemar bonbos de basura,,i los bonberos si que estan arto de esto, segun decian ellos..

    1 saludo,......

    pd: ace un tiempo,estaba esperando llamar en una gabina,estaba ocupada por 2 crios de unos 13 años,ellos no me veian,ya que estaba algo oculto,al terminar veo que escupe en el telefono,donde se pone en la oreja,,fui i le dije---xico espera un momento,se quedo blanco i quieto,tartamudo se quedo,le dije que por que lo iso que eso estaba mal,i me dice que por que a el se lo an exo,poes solo le dije que lo limpiara que iba a llamar, el me pidio perdon lo limpio i me dijo 3 veses perdon,yo le dije que no pasa nada,pero que no aga esas cosas,.....

    en fin,,,,,todos emos sido niños,,pero yo jugaba a las canicas..xddd
     
  21. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Menudos cabr****. Esto de k son menores me hace mucha gracia, xo komo todo ante la ley lo marca una cifra (mayoria de edad, velocidad, alcohol..). Esta asi de penosamente montado..
     
  22. Como se diice hortera en Griego?
    DEMOSTOLES
     
  23. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Sí, subsidiariamente lo son. Otra cosa es que se declaren insolventes y entonces te quedará, para reclamar, la única opción del maestro armero del IV Tercio "Alejandro Farnesio", con sede en Ronda, Málaga. :mad: :mad: :mad:
    A entrar a valorar la ley del menor no quiero, que estoy de buen humor. ;-)
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer, hiciste la mili en la legión? :D
    Yo estuve cerca del Tercio Gran Capitán 1º de la Legión "Millán Astray" de Melilla :D En Melilla pero Artillería :D

    ¿La insolvencia no se puede "financiar"?
     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Me la suda que sean menores.....:ar:
     
  26. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    No Pepe, que va... peroooo... ¿se te ocurre alguien mejor a quien ir a reclamar imposibles?. Pues eso.
     
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.743
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de la "Ley del Menor" es de risa.

    Me parece muy bien que se proteja a un menor cuando es la víctima de un hecho o situación.
    Pero cuando el menor es el delincuente, el agresor, . . . me parece que debe cargar con su responsabilidad.

    Hoy mismo (bueno ayer día 15) he vuelto a oir en TV el tema del juicio del elemento aquel que violó, torturó y mató a dos policías en prácticas (fue en Cataluña, pero no recuerdo la población): lo hizo en un permiso penitenciario, en el cuarto en concreto, pero lo más gracioso es que en los tres anteriores también violó . . .

    No hay que desestimar la reinserción, pero cuando no es posible no es posible.

    Con los menores delincuentes más de lo mismo.
     
  28. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Una patada en la boca y a tomar por culo menor...
     
  29. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    los menores sois todos unos delincuentes!!!! :bash::bash: :D:D
     
  30. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico

    juasss no había leido esto, cría fama y échate a dormir...

    lo que haría sería j*der solo los del estreñío :descojon:
     

Compartir esta página