Detenidos tres niños por robar un BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fruit, 14 Ene 2007.

  1. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    nimalicos!!
     
  2. santiagomendas

    santiagomendas En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Medina del Campo
    Modelo:
    525tds 725 tds
    lo mas vergonzoso es la TELEBASURA que ya no sabe que hacer para ganar audiencia,esto es una verguenza,estan dandoles alas para que mañana roben otro
     
  3. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pfff lamentable!
     
  4. Hectorino

    Hectorino Guest

    :mad: K asco de niños qe pena me dan
     
  5. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    ahora los coleguillas a robar BMW's para salir en la tele
     
  6. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    El trato de las televisiones de verguenza, anda que se ven muy arrepentidos y asustados los chavales, con la fama que se les ha dado esos no salen del pozo donde estan, ya haran una mas grande...
     
  7. carterbaja

    carterbaja Guest

    Son críos si, pero seguro que si fuera el coche de alguno de nosotros no nos haría ninguna gracia y lo han hecho con seis. Nos guste o no, sea culpa de ellos o de la nula educación que han recibido o tal vez de lo que vean a diario en su entorno, lo cierto es que son delincuentes en potencia y no se sabe como terminarán sino se les ayuda pronto.
     
  8. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    en el telediario decian que habian robado un vehiculo de gran cilindrada, cuando salió la imagen era un E36 318i.

    mucha cilindrada tampoco era....
     
  9. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    Por aqui por Sevilla habia uno por el estilo y bastante conocido, el IVI. un niño del Vasie (asentamiento chavolista) que dió muchisima guerra y muchos lo sufrimos,lo cogian,lo llevaban a las chavolas y un rato mas tarde ahí estaba otra vez robando coches,motos y si le tocabas... sorpresa... miles de gitanos buscandote por tu barrio el tiempo que hiciera falta... menos mal que ya no se ha vuelto a ver... a saber que habra sido de el,pero muchos estamos mas tranquilos.
     

Compartir esta página