Detienen a una banda dedicada a robos de coches de lujo--FOTOS--

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Yaam, 25 Oct 2006.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Agentes de la Unidad de Investigación de Badalona detuvieron entre el 25 y el 26 de octubre 4 integrantes de una banda organizada que se dedicaba al desguace de coches de lujo. En la operación se interceptaron, seis vehículos de gama alta valorados en 300.000 €.
    La investigación que los Mossos d'Esquadra han llevado a cabo en los últimos días finalizó ayer con la entrada a una nave industrial de Badalona. en el lugar se encontraron dos furgonetas dentro de los cuales había totalmente desmontados por piezas 6 vehículos. Las piezas integraban la totalidad de dos BMW X5, dos Audis A4 y dos Toyota Land Cruiser. Sólo faltaban los chasis de los vehículos. Fruto de la operación el fin de semana anterior se detuvo:
    - Mohamed M de 23 anys, veí de Barcelona i nacionalitat marroquina
    - Redouane M de 26 anys, veí de Barcelona i nacionalitat marroquina
    - Moucine J, de 27 anys, veí de Barcelona i nacionalitat marroquina
    - Albelrahim S, de 36 anys, veí de Barcelona i nacionalitat espanyola
    Los detenidos son integrantes por una banda especializada en el robo de vehículos de gama alta para ser vendidos posteriormente al norte de África. La banda recibía encargo para conseguir un vehículo. Los integrantes tenían dos formas de conseguirlo: solicitar a terceros su robo pagándolos hasta 2.000 €, o bien robarlo ellos mismos.
    Una vez conseguido el vehículo, lo trasladaban a una nave industrial donde dos mecánicos lo desmontaban totalmente. Las piezas obtenidas se colocaban en furgonetas de grandes dimensiones para ser transportadas a Algeciras
    dónde cruzaban el estrecho con ferry.
    El chasis de los vehículos desguazados, dónde figura el número de bastidor, era vendido por piezas a diferentes establecimientos de desguace. La documentación y placas de los vehículos sustraídos era destruida.
    El hecho de desmontar minuciosamente y ordenadamente los vehículos permitía a la banda transportar por piezas hasta seis vehículos, menos los chasis, en dos furgonetas. Además, en caso de ser interceptados por la policía, ante la carencia de cualquier número identificativo del vehículo, sólo se los podía acusar de la apropiacion de piezas de vehículos.
    El minucioso montaje y desmontaje de los vehículos permitía a la banda ganar hasta 30.000 € euros limpios por vehículo. Por ejemplo, el BMW X5 interceptado por los mossos tiene un precio al mercado de unos 90.000 € y la banda lo vendía por unos 50.000 €. De estos 50.000 € la banda debía restar los gastos de compra del vehículo sustraído, desmontaje y montaje, transporte, compra de un chasis nuevo y otros costes como el pintado final.
    Todos los detenidos tienen numerosos antecedentes por hechos similares. En mayo de 2004 algunos de ellos fueron detenidos por robo de motocicletas, se interceptaron 39 de robadas. En agosto de 2004 se los volvió a detener con posesión de 31 motocicletas robadas, los hechos se repitieron el marzo del 2005 con 8 motocicletas, el diciembre de 2005, fueron recuperadas 70 motocicletas y en junio de 2006, se fueron incautadas 10 motos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.996
    si q madrugas tío!

    Yo ya mismo para el trabajo... jejejeje

    Menudos cabrones esta gente, se las saben todas, esos coches son como puzzles...

    Por cierto te han dado el coche ya?

    Saludos
     
  3. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.996
    si q madrugas tío!

    Yo ya mismo para el trabajo... jejejeje

    Menudos cabrones esta gente, se las saben todas, esos coches son como puzzles...

    Por cierto te han dado el coche ya?

    Saludos
     
  4. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Qué hijos de p*ta. Qué pena de coches.

    Lo que más jode de todo es que ya les habían pillado unas cuantas veces antes robando motod y coches, es que lo de la justicia en este país es de coña, no me extraña que los tíos se dediquen a robar una y otra vez porque total, no les pasa nada y siguen ganando pasta a costa de los que se compran coche y sus seguros... ¿Cómo es que no les echaron a patadas de aquí y sin posibilidad de volver en la vida cuando los pillaron por primera vez?

    Aaaaaah, es que si te metes con estos pobrecitos marroquíes eres un facha racista... Pues por mí una buena razón de palo y que se vayan nadando a su tierra.

    Dentro de unos días estarán en la calle listos para chorizar coches de nuevo, esperemos que no os toque a ninguno.
     
  5. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    espero que no vean la luz del sol en mucho tiempo...
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues seguro que llega al conce hoy, ya hay ganas, y haber si estos hijos de p.... que es lo que son desaparecen del mapa de una vez, saludos
     
  7. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    ¡j*der, moros tenían que ser los muy cabrones! Ahora que los manden en patera para su put... casa con las piernas por delante. Pero aquí somos gilipollas y los soltaremos en un par de días, por los derechos humanos y eso :err:
     
  8. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    No digo nada, porque si hablo, me llamais razista.

    Salus.
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pandilla de desgraciados...que se pudran en la carcel...

    Lo que ya no me parece bien es que algunos foreros metan a todos los inmigrantes en el mismo saco [-(
     
  10. Sisco

    Sisco Guest

    PUES ME DA A MI QUE EN POCOS DÍAS VUELVEN A ESTAR EN LA P*** CALLE.
    Ojalá me equivoque.:rolleyes:
     
  11. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    Ya empezamos. Pues nada, les ponemos una medallita por los méritos realizados. Si es que nos merecemos lo que tenemos...
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Menos guasa...

    Si te apetece meterte con todos los inmigrantes...eso es RACISMO te guste o no ;-) deberias diferencias entre los que son unos "chorizos" y entre los que vienen a ganarse la vida honradamente...lo logico seria que te hubieran enseñado eso en tu casa pero por lo que veo no es asi :frown:
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Con ese curriculum espero que tengan contrato para mucho tiempo ;-)
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    La medallita para los mossos por haberlos trincado... y si... mejor dejamos este tipo de comentarios pues si hubieran sido españoles hubiera pasado lo mismo...robar y vuelta a la calle.
     
  15. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Ví la noticia esta mañana en Antena3... "...todos eran vehículos de alta gama, BMW, Audi y TOYOTA".

    Ahora resulta que Toyota es alta gama, ¡Dios mio!, las comparaciones son odiosas...
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    100X100 con tu opinion ;-)
     
  17. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo les mando la carta de recomendacion. :descojon:
     
  18. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    me hace gracia,les pillan por robos de motos 2 veces y estan en la calle.j*der que justicia tenemos.y se libraran otra vez
     
  19. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Me han borrado un post donde salía contestándole a Gorky????? :eek:
     
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si, ya te habia contestado yo :wink:
     
  21. Morecompact

    Morecompact Guest

    con antecedentes, pero en la calle y robando, me parece, por desgracia que no van a tardar muvho en volver a salir... hi... de p...!!!

    saludos
     
  22. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues volveran en cuanto los suelten
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En fin, que yo no corro demasiado peligro biggrin coche descatalogado, las llantas arañadas, las tulipas de los faros picoteadas, un rasponazo en el paragolpes delantero... Era por poner un toque de humor a mi propio alivio.

    Cada año se recuperan muchos coches, a pesar de los robados: y es una labor difícil. Aquí muy cerca está el "llano amarillo" (el parking del puerto de Algeciras, paralelo a Avenida del Carmen) donde se suelen "estacionar" los coches previa salida al Ferry, y una vez que ha cruzado el charco, no se vuelve a ver... La noticia me ha sorprendido, sin duda: de los coches de alta gama, siemrpe he pensado que se vendían "enteros" y no al despiece...

    P.D Para esta gente, castración química -mejor mecánica- y después a buscar a los que compran productos robados :vom:
     
  24. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Perdona mi ignorancia. Pero no entiendo nada. Había un post mío contestando al forero Gorky, y ha desaparecido. Que lo has quitado tú???
     
  25. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Estoy flipando todavía...Es decir, les pillan con más de 30 motos robadas en su poder y siguen libres??????? Vale que si la cantidad sustraida no pasa de..no sé...1000€ por ejemplo, puedas seguir en la calle, pero te pillan con más de 30 motos robadas, a una media de 2000€, son 60.000€...y siguen libres????

    Yo flipo...luego a ti por pasarte del limite de velocidad te empapelan.
     
  26. mandible

    mandible Guest

    Así estamos. No creo que de esta pasen mucho más tiempo a la sombra :mad:

    Por cierto, unos profesionales del desmontaje los tíos :nose:
     
  27. Dokrates

    Dokrates Guest

    xxxxxxxxxxxxx
     
  28. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Leete la norma 5 del foro (por no decir que ha que leerse todas) y actua segun ella.
     
  29. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora bien, OS IMAGINAIS CÓMO QUEDARÁN LOS COCHES UNA VEZ MONTADOS EN MARRUECOS??? Joer, el volante al otro lado, el motor atrás, el cambio en el asiento trasero...:LOL: :LOL: :LOL:
     
  30. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    :LOL::LOL::LOL::LOL: para que no identifiquen las piezas sustraidas.


    Que gente.:nose:
     

Compartir esta página