Diagnosis

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jsg1200, 20 Ago 2007.

  1. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, le hice el otro dia una diagnosis a mi coche solo por curiosidad, y me canto un fallo presente en el sensor de velocidad o control de velocidad, y no se deja borrar, es decir, que es un fallo que tiene no q se alla quedado guardado en la memoria de la ecu. Mi pregunta es que deberia de notar al cantar ese fallo, ya que para mi el coche va bien aunque eso si, el fallo esta desde que lo compre.
     
  2. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    ese mismo fallo lo tengo yo en el 328 y no me deja pasar de 5300 rev, alguien que nos de una ayudita
     
  3. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Si es de control de velocidad o cruise control es que tienes la preinstalacion del control de velocidad, totalmente normal. Es normal en los diesel, en el gasolina johnllon ni dea.

    Ptrufero.
     
  4. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    el mio creo recordar que es de casi a finales de 2004. Una pregunta, si lleva el control de velocidad y esta bien sin ningun problema, porque detecta ese fallo en la diagnosis. Gracias
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Es un codigo que indica que tu coche esta provisto de preinstalacion para tempomat, unicamente falta la palanca de manejo.
    En mi anterior tds tambien salia ese "fallo" y supongo que saldra por no llevar la instalacion completo.
     

Compartir esta página