Diámetro y altura altavoces X3?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por AleX5, 22 Ago 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    quien me lo puede decir? Voy a cambiar ipso facto los del X3 de mi mujer y poner 4 altavoces en condiciones.

    Se el modelo de Eduardo (hertz DCX 100) y el de Wesley (Pioneer TS E 1076), lo que pasa que alguien comentó que los de Wesley al ser de Kevlar puede que haga falta mas radio para moverlos, y yo la business no la pienso quitar.

    Los Hertz con el Becker de Eduardo suenan de cine. Y no ha cambiado los pseudo-sub! El problema es que los Hertz no son fáciles de encontrar. He mandado un mp a type-r, a ver que me dice.

    Es que yo quiero que donde los compre me los monten.

    Saludos,
    Alex
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Pregunta a Type-r, seguro que el te los pone tambien.

    Salu2 ;-)
     
  3. Yeyo

    Yeyo Guest

    Hola Alex estaba desconectado del foro por problemas en el ordenador no me dejaba responder los post........SALUDOS.
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    lo primero que he hecho, pero... me ignora :descojon: El tio donde monta Eduardo las cosas me dice que no conoce los Hertz, pero que se monta cualquier otra cosa, el problema es que tengo prisa y no puedo hacer pruebas, este entra y este no, necesito ir a tiro hecho con los altavoces stockados en el sitio que vaya (es que tengo una semana terrible).

    A ver como lo soluciono.

    Saludos,
    Alex
     
  5. Mucha suerte...
     
  6. Fornes

    Fornes Guest

    Alex, no curres tanto que estamos en agosto.

    ¡suerte!
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    Joer Alex , haberme llamado al movil...... 4 pulgadas y menos de 45mm de alto.
     
  8. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Alex,

    ¿Qué hiciste al final con los altavoces? Yo quiero cambiar los traseros.

    Salu2
     
  9. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Hola,

    Alex solo te puedo decir que los mios suenan bastante bien, no se los de Edu.
    Saludos
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    al final no pude hacer nada por falta de tiempo, cuando volví a llamar al tio que se los montó a Eduardo ya estaba lleno y luego yo me piraba. Y ahora lo que me falta es tiempo (y el coche!!! lo necesita mi mujer) para hacer la ñapa. Ya veré como me apaño. Gracias Mabena, no pensé lo de llamarte.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página