Hola foreros, me estan a punto de entregar el BMW 320 cd, nuevo de fabrica..........mi pregunta es si da resultado gastarte un poco mas y ponerle diesel plus, o apenas se nota en el rendimiento y solo es una estrategia comercial para que paguemos aun mas por el combustible.......espero respuesta.......gracias
:welcome: YO TENGO UN 320CD Y SE LO HE HECHADO UN PAR DE VECES Y NO HE NOTADO NADA PERO POR EL FORO HE LEIDO QUE HAY QUE GASTAR 3 O 4 DEPOSITOS PARA QUE SE LE NOTE,UNO DE LA GASOLINERA DIJO QUE ERA LA MISMA CON UN POC MAS DE ACEITE Y OTRAS COSAS...
Lo que noto yo con el mio, es que con los diesel nuevos, el coche va mas fino y hace menos ruido y consume un poco menos. Pero tambien sube de vueltas con menos brio...
Bienvenido!Alguien me dijo que gasta menos y va mas y eche varias veces pero no note nada.En la gasolinera donde siempre echo gasoil me dijieron que la diferencia esta solo en el precio. beso
te dijeron bien;-) la unica diferencia esta en la menor cantidasd de azufre por lo cual es menos contaminante.....a nivel prestacional NO PUEDE HABER DIFERENCIAS
Lo unico que elimina es el azufre...con lo que los vehiculos con filtro antiparticulas...dicen que van mejor. Yo no noto nada. SDS
yo no lo echaria a un colega mio se le han jodido los inyectores en su petrolas por que el gasoil ese se los a resecado , y los del conce les han dicho que por culpa de los nuevos gasoil de esos,yo le echo siempre del normal y como un tiro va.
yo si fuera tu amigo exigiria al conce que me pusiera eso por escrito y denunciaria a la petrolera por no avisar de su compatibilidad:-s
En cierto modo, tiene algo de logica, el azufre funciona como lubricante; a mi bombainyector seguro que le viene bien
yo no digo que no tenga logica...pero si en el conce afirman eso y yo no tengo pq no creerlo:roll: la compañia de combustibles es responsable por sacar al mercado un producto no compatible y no avsarlo...o los del conce se quieren quitar el problema de encima...;-)
jo, no me esperaba tantas respuestas en tan corto tiempo, muchas gracias a todos por dedicarme su tiempo........habeis sido de gran ayuda...seguro que cuando pueda ya disfrutarlo participare mas activamente en el foro.un saludoa todo-as......
yo cuando tenía el GETZ diesel le hechaba siempre diesel plus, hacía siempre el mismo recorrido y me hacía unos 100-150 km por depósito! Hechando cuentas me compensaba pagar uno dos euros más por depósito!
Lo del diesel plus es una chorrada, lo digo porque mi hermano tiene una empresa de carburantes y lo unico que diferencia un gasoil de otro es una especie de li
liquido que lo unico que hace es tintar el gasoil y pco mas, por lo tanto es una chorrada gastarse mas dinero, lo digo por experiencia propia. Todos los que dicen que notan algo no se que notaran ya que es el mismo combustible que le hechan una especie de tinte y ya dicen que es diesel plus
Yo siempre echo del más barato y a ser posible en la gasolinera más barata Bienvenido al foro y prepara la cartera
Pues yo en mi Ibiza TDI 90cv que tenia os garantizo que el coche consumia menos, echando la cuenta me salia rentable echarselo. Es lo único que notaba. Ahora a este le echo del Normal. Salu2!!
:welcome: yo desde que lo comprè le he hechado plus.. asi que no se que diferencia puede tener, ya que es el primer diesel que tengo,.. Saludos
Los productos de la combustión del azufre son altamente corrosivos, no acabo de entender eso de que el azufre lubrica, alguien me lo puede explicar? Gracias. Saludos;-).
Mira aqui tienes un ejemplo http://www.proquimetal.es/web/3CVconsumidor.html [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=+2]Tratamiento DIESEL [/SIZE][/FONT] [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1] - Asegura una óptima combustión aprovechando al máximo el combustible. - Compensa la falta de lubricación en carburantes de bajo contenido en azufre. - Facilita el arranque en frío. - Mejora el índice de Cetano. - Evita gripajes, reduce el desgaste y los humos negros. - Protege contra la oxidación y corrosión.[/SIZE][/FONT] Ahy te lo he remarcao
Es la cuarta o quinta vez que se abre un post de estos y nunca se llega a nada, mi impresión es que es un tema de marketing, fundamentado en una realidad de un producto con algo más de lubricante, pero que a efectos prácticos sólo sirve para una cosa, para que Repsol-YPF se meta algún duro más al bolsillo mientras pensamos que estamos haciendo mucho bien al motor. Yo no lo echo nunca.
No es eso exactamente. Por lo visto, el proceso que siguen para eliminar el azufre, y dejarlo por debajo de "nosécuantos ppms"...implica que el carburante resultante es menos "lubricante". Aparte el Diesel Plus, lleva añadido mas detergentes, y antiespumantes, que aun "resecan" mas el carburante. No es en si solo por el azufre. SDS
no se llega a nada pq la gente no quiere escuchar y le gusta oir lo que quiere oir....NO CONSUME MENOS pq es imposible el que lo note es casualidad ,condiciones favorable,o puro efecto placebo...NO ANDA MAS pq es imposible tambien ,el que lo note lo mismo de antes o lo soño....CONTAMINA MENOS probablemente al llevar menos azufre ....pero esto ya se vera es como el control antidopping los aditivos que lo sustituyen son menos contaminanates mientras no se demuestre lo contrario A mi me interesaria que alguien me confirmara si BMW afirma que ese diesel joroba inyectores........:decision:
Guaka,,,,,,,,,,,,,, es el experto. La unica diferencia es: El plus contamina menos que el normal. (todo lo demas es marketing)
y eso, como bien dice guaka, si no descubren dentro de un tiempo, que los residuos resultantes de la combustion de los nuevos aditivos puestos para compensar la falta de azufre se acumulan no se donde, influyendo en la cria y reproduccion del berberecho salvaje, a los ciclos lunares o vaya usted a saber a que otras cosas... . yo le pongo del barato y procuro ir a gasolineras de "alta rotacion"...