En diesel-alicante tienen uno.... pero no creo que te cobren menos la verdad!:rolleyes: La verdad es que yo intente organizar una KDD para meter los coches en el banco de potencia y no tuvo mucho exito Fijo que podriamos sacar mejores precios!!
estaba pensando en organizar una KDD asi como tu dices, pero no sabia si iba a tener aceptacion por parte de los foreros, de todos modos yo me apuntaria de cabeza... a ver si lo lee mas gente y podemos quedar aunque seamos pocos.
Pues yo le puse un Chip de potencia al 325i me costo 120 Euros y cambio que no veas "tirar el dinero":err: :err: total por 120 porque no probar bamos eso creo yo , ahora yo con 184cv en el 330D de momento voy sobrao pero si algun dia se me queda corto:biggrin: no lo dudare ni un segundo :wink:
Para la kdd alicantina contad conmigo!! jejeje para lo del banco.. estoy esperando pillarme un ACS.. en cuanto la tenga me apunto!jeje Saludos!
Tu siempre liao...,lo raro es que no viera yo ese post,o que no lo recuerde...:-s:-k:-k. De todas formas si hay KDD para ir al banco otro mas que se apunta,ahora ire pidiendo por el foro una llanta 16" haber siengañamos a la maquina.....:dan:
http://www.turbobygarrett.com/turbobygarrett/catelog/Turbochargers/GT22/GT2259_452214_3.htm algo asi seria lo suyo pero se puede acer sin j*der nada del motor???? saludos
ja ja ja No corre el doble, pero anda mas, responde ,mejor, y si vas trankilito el coxe m llega a consumir casi 2L menos
yo tenia una power diesel en mi e90 320d i iba de maravilla, ahora en el 330d e90 he hecho la repro, si te vale para el e 46 te la dejo a buen precio
gracias a todos por lo q leo es mejor una centralita de todas maneras me lo planteare si hacer una repro por lo q me dicen es lo q se lleva ahora anque lo de la centralita q la quitas y pones cuando quieras esta muy bien.
La centralita rapid, aparte de ir muy bien, lleva un interruptor dentro del coche para poder encenderla o apagarla, y puedes hacerla en marcha.
Pues una vez más alucino con el tema de las repros y las centralitas en los calamares... estos de BMW deben ser gilipollas si con 400 euros de inversión le ganas 30 o 40 cv al coche y encima te gasta 2 litros menos... Yo no tendré nunca un petrolero, pero si lo tuviese jamás le haría una cosas de esas, pq seguro q pierdes fiabilidad, y como mi único motivo de compra sería el ahorro/kilometraje pues no me saldría a cuenta. En cuanto a lo de las prestaciones, no dudo q un 320d/td/cd q se plante con la repro/centralita sobre los 180cv le den cera al 320ci, pero es cuestión de gustos, pq yo no cambio mi 6L por ningún 4 cilindros td ni con 250cv con toda su escandalera... Pero bueno, eso ya es harina de otro costal, yo lo q quería decir es q alucino con estas cosas, llamad al jefe de BMW y q despida a todos sus ingenieros de motores... Un saludo.
320td: ir va bien pero siempre con la mosca detras de la oreja es decir,no hay dia q no pienses q estas medio jodiendo el coche por andar hay una diferencia de la leche,no tira humos hasta q le aprietas a tope,q entonces si q se ve por el retrovisior una pekeña estela,antes de serie no lo hacia. ganas mucha aceleracion,la segunda marcha parece una primera de 70 y 80kmh. y el consumo q me hace a mi en mis viajes de fin de semana ,bilbao-palencia-bilbao,a unos 130 140kmh suelen ser de 5,2 en sexta y con el control de velocidad puesto. el ralenti es mas ruidoso y el mayor problema q le veo es no estar seguro nunca al 100% si se puede j*der algo. asi q la solucion es cuidarlo mas,acelerones solo en casos contados,esperar a q refrigere el turbo antes de parar y llevar un buen aceite siempre edito:vuelvo a repetir,los consumos no me han bajao 2 litros,antes en el recorrido anterior solia hacerme 5,7, 5,8...por ahi,asi q sobre medio litro a velocidad estable
Los de BMW no son gilipollas, ni mucho menos. Por eso ellos te montan la centralita de AC Schnitzer por cuatro veces o más de lo que cuestan las otras. Eso sí, te dan garantía.
Claro que la garantía es importante. Pero lo que te quiero decir, es que si las centralitas "joden" el coche, lo hacen todas. El hecho de que una tenga la bendiciones de la beme, y te den garantía, para mi no es signo de sea menos "dañina" para el motor que las otras. Un saludo :wink:
y por q entonces bmw hace esas centralitas y no las pone directamente?? como decis por ahi,q absurdo es sacar un coche con 150 cv si puede tener 200 no? ahora otra pregunta,por q aumentan las potencias poco a poco? por q de 136,a 150,a 163 y asi?? q pasa q no tienen tecnologia para sacar un 4 cilindros de 250cv? y por q no lo hacen? por q no un m3 de 600cv??
Esas centralitas no las hace BMW, sino AC Schintzer. BMW las comercializa. Los porqués no lo se, pero seguro que tiene que ver con intereses comerciales/económicos.
ya se q no las hace bmw,lo q keria era esa respuesta q has dicho. la gente siempre dice,si es tan facil subir cavallos por q no lo hacen??pues por eso mismo,todo intereses esas centralitas q comercializa bmw y aumentan potencia, q tienen para q no se joda el coche?? si bmw lo permite y son los q tanto saben...
a cada modelo que van sacando i le van subiendo los cavallos... tipo TDI motor 1.9 primero 90cv luego 110cv, luego 115, luego 130cv luego 150cv, decir que ninguno de ellos tiene el motor clavado al otro, en el interior varian muchas cosas, los turbos soplan diferente en cada uno de ellos, la cantidad de gasoil injectado no es la misma , por lo que las detonaciones en el interior de los cilindros tampoco, i eso nos lleva a otros aspectos como recubrimientos de bielas pistones y valvulas distintos , pues las temperaturas que se alcanzan en el inerior del los cilindros varian i por consecuencia cambia tambien el sistema de refrigeracion del motor. A pesar de todo esto, los motores tienen un margen de seguridad es decir que a un TDI 115cv con un modulo de potencia lo puedes subir hasta 140cv y sigues estando dentro del margen de seguridad, cosa que si lo suves hasta 160cv quizas estes en el limite. Centralitas nuevas, repros (entiendo reprogramar la original) y chips de potencia (15€ en ebay+ gastos de envio total 20€ "los he visto") tienen una única mision : subir cv, ahora solo falta averiguar como lo hace cada sistema para poder valorar realmente los riesgos. ufff menudo tocho,,,,
Bueno yo no soy ningún experto pero supongo que tanto BMW como cualquier marca siguen la misma política, el porque de todo esto son las ventas, si sacaran motores mas potentes los de menos cv se vendería menos, así primero sacaran con unos cv y venderán de esos cv y después cuando las ventas empiecen a bajar sacaran el mismo coche con mas cv y con un pequeño reestiling y volverán a vender mas coches, esto a pasado con casi todas las marcas, aunque como no también es un tema de fiabilidad ya que esta claro que a mas cv menos fiable es el motor y eso es algo que las marcas se miran por mantener su imagen y por eso también no llegan a unos valores de caballaje extremos.
tienen lo que todas, electrónica que modifica los datos de algunos sensores, las centralitas suelen aumentar la potencia un 20%, al final es solo eso. No es cuestión de centralitas, es cuestión de componentes de motor, BMW sabe hasta donde subir potencia sin que pase nada, por eso te lo garantizan. saludos
Si el chip se noto y mucho gano muchisimo en bajos y medios era otro la verdad :biggrin: y el consumo el mismo