Diesel Power

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MiguelCupra, 23 May 2006.

  1. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    Hay x ahi unas centralitas de las cuales hay buenas referencias en el subforo de e-46, que ponen nuestro 320d en 196cv y 408Nm. Exadle un view:
    http://www.h-n-e.net/index_esp.html
     
  2. olibin

    olibin Guest

    esto es lo que tengo mas reprogramacion de centralita, total 210 cv
     
  3. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    Qué es? Una unidad de mando? La instalaste tú mismo?
     
  4. olibin

    olibin Guest

    chip diesel power y reprogramacion de undad de mando
     
  5. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Lo de diesel power lo puedes poner tu mismo en cinco minutos es una centralita que se intercala y en los commonrail es muy sencilla de instalar...

    La repro me temo que tendra que ser algun centro especializado
     
  6. billyboy

    billyboy Guest

    Estaria interesante ver un brico de como instalar/desinstalar una centralita de estas que son tan "faciles" de montar.
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
  8. billyboy

    billyboy Guest

    otia.. eso si es eficiencia Comple jejeje Gracias
     
  9. olibin

    olibin Guest

    pos la mia no es asi, es un cajetin que se puede regular a mas o menos potencia.
     
  10. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    olibin la diesel power lleva un potenciometro, es un tornillo blanco que se gira para obtener mas o menos potencia ( y mas o menos humo), salu2
     
  11. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    esta creo que es la que lleva oli

    [​IMG]
     
  12. billyboy

    billyboy Guest

    Y esas son tan "faciles" de poner como las que hay en el brico del foro e-46
     
  13. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    La centralita es una DIGI CR y segun diesel power un valor que esta bien es tenerla en el 8. Yo instale una a un amigo en un compact y todavia la lleva (hace mas de 2 años). Se puede subir mas pero me recomendo este valor cuando hable con Arnoldo de diesel power
     
  14. olibin

    olibin Guest

    eso es, pero lo del humo, va a ser que no, tengo fp:)
     
  15. olibin

    olibin Guest

    [-X
     
  16. billyboy

    billyboy Guest

    podrias ponernos unas fotos de la centralita y salimos de dudas olibin
     
  17. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    aver si oli nos pasa info de la centralita y preparamos otro pedido conjunto :)
     
  18. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    No es esta

    [​IMG]
     
  19. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Como veis es sencillo solo hacer un puente entre el conector original y el que trae la centralita
     
  20. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    oli entonces tu llevas la digi cr, el sprint booster y la repro?
     
  21. olibin

    olibin Guest

    eso es una bomba de relogeria:)
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  22. olibin

    olibin Guest

  23. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    pues yo he preguntado en varios sitios sobre repro y me han dicho que no es necesario el sprint booster porque le dan mas sensibilidad al pedal, de llevar la centralita junto con la repro mirare de preguntarlo
     
  24. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Oli es que es muy:) sensible, pero como dice Oli, tiene que llevar una bomba de relojeria, porque yo con el sprint booster, de momento me conformo y efectivamente la potencia la tienes en un recorrido muy corto del pedal, y si en vez de 163 cv, tienes 210 con centralita y repro pues simplemente con mirar el acelerador tiene que salir el coche echando leches.:rambo:


     
  25. Tileno

    Tileno Guest

  26. olibin

    olibin Guest

    ese es el precio que me habian dado, pero no el que he pagado:)
     
  27. Tileno

    Tileno Guest

    Qué calladito lo tenías pillín!! :descojon:
     
  28. aap

    aap Guest

    yo le he hecho una repro y noto que el coche tiene mas nervio, me culea un poco si le piso a fondo en la salida, pero no me tiene contento del todo, no se si es lo que yo esperaba. y me han dicho que si le ponen mas caballos no me dan ningun tipo de garantia, que puedo tener problemas de transmisión y con los ejes. No se que hacer.
     
  29. Tileno

    Tileno Guest

    Y cuántos tienes ahora con la repro?
     
  30. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    es que las de demac yo las saco mas baratas que ese precio,y eso de llevar repro mas centralita......yo con menos electronica que lleva el oli saco bastantes mas cv´s y como le meta mas caña a mi electronica.....
     

Compartir esta página