hay mucha diferencia entre el 330d 184cv y el 320d 150cv con diesel power? supongo que tirará mas el 330 porque son 6 cilindros y eso es otro mundo no? espero opiniones
A mi tambien me interesa y quizas llendo un poco mas lejos...............que seria mejor un 330D de 184cv o un 320D de 150cv+una repro???
En altas parecido, en bajas no hay color. Mucho mejor un 3 litros, y si a éste último lo reprogramas, entonces ya no hablamos...
el 320d con la diesel power se lleva al 330d en aceleracion....a partir de 200km/h el 330 anda mas...pero las 4 primeras marchas no tiene nada que hacer... Otro forero y yo lo hemos comprobado....un 320d con centralita se va a 190 y pico cvs, por lo tanto mas que este 330d....ademas de conseguir sacar mas cvs, tiene la caja de cambios mas corta, con lo cual las aceleraciones son mejores... sds
De todas todas recomiendo un 330d 5v 184Cv de serie a no ser que quieras hacer saltar la culata o el turbo del 320d, como prestaciones claro que pueden ser superiores las del dos litros, pero en agrado de conducción, fiabilidad y sonido no hay color
La diferencia es clara, uno tiene 6 cilindros y el otro 4, independientemente de las prestaciones. Saludos
:err: :err: :err: :err: mas de 190cv!!!!!!!! eso quiere decir que la centralita le saca mas de 40cv!!!!!! :drivingsk
pues si, porke las primeras unidades del 150 de 5 v. daban en banco 170cv y con la centralita son 20 mas. eso es esi.
Creo que los que daban entre 165 y 170 cv eran las primeras unidades de 150cv 5v, los rompeturbos, que al cambiárselo lo reprogramaban a 150 clavados, los de 6v dan sobre 150-155cv. Saludos
jeje,perdona,pero si algun dia quisiera un E-46 diesel,te aseguro que nunca seria el tuyo.eso va mas que apretado por todos lados.
Pues yo conozco mas de 5 320D/CD/TD con mas de 190cv y sin problemas si le haces un cuidado adecuado :wink:
yo nose si andara mas un 320 con repro o centtralita q el 330 pero seguro q tiene mass fiavilidad el 330 de serie con sus 184 q el otro con tanta reprogramacion por mucho q quieran decir q no acepcta nada al coche,igual en 60 o 80 mil km no pero tu te compras un coche nuevo le metes la repro y le subes de caballos y otro de serie y ya no te digo averias q pude q den o no,pero veriamois como pasa los 200mil km el reprogramao y como los pasa el 330 de serie,eso creo yo,un saludo:wink: