Diferencia entre estos dos productos BMW ??

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Ramón R, 15 Ene 2006.

  1. Ramón R

    Ramón R En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    QUé diferencia hay entre la referencia 83129408526 y la 83129408528 ? Miro el catálogo y me parece que sirven para lo mismo.
    ¿Cual de los dos es más aconsejable para usar despues del lavado. Mi coche es negro metalizado (nuevo) y solo puedo lavarlo a con la lanza a presión (si usar cepillo). El agua de esta zona tiene mucha cal y siempre deja manchas en la pintura a pesar de secarlo con microfibras. Un saludo
     
  2. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues como no lo laves a mano no veo otra opcion para que no te salgan esas manchas, pero claro sino quieres tocarlo de ninguna manera....alla tu, eres el que decide. Yo lo lavaria a mano y usando un paño de microfibra para lavar y otro para secar. No deberias rayarlo nada, nada.
     
  3. Ramón R

    Ramón R En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    El problema de lavarlo a mano, es que necesitas un lugar apropiado, y eso es lo que no tengo. En la calle está prohibido y por mi zona no conozco ningún sitio donde puedas lavarlo tu mismo a excepción de las lanzas a presión o los rodillos (a estos ni me acerco). Hay profesionales que te lo lavan a mano, pero considero que eso es para llevarlo solo de vez en cuando, no para cada semana o quince dias.
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El primer producto es mas suave, y lleva cera de acabado final.(caranauba)
    El segundo es más fuerte y desvasta un poquito más.
    Si tu coche es nuevo, usa mejor el primero.
     

Compartir esta página