lo que no es es como no lo montan de serie en todos los coches. hace poco un conocido de 30 años se compro un 120d cargado de extras, con control de traccion, estabilidad, y nosecuantas cosas mas. resulta que en el garaje de su finca hay una cuesta bastante empinada que hace curva a izquierdas, al subir la rueda izquierda apoya muy poco peso y se pone a quemar como loca. Con lo que no puede salir el coche. Dos veces que lo ha metido, le han tenido que remolcar y ha dejado la rueda trasera hecha una mierda.... ahora deja el coche nuevo en la calle hasta que encuentre una cochera en otro sitio. tanto dinero en extras para esto???
no hables mucho que dentor de poco seguro que pondras un post del tipo ''me mudo de foro'' me e compraod un serie 5 fruituring pues no se...pero pensandolo asi bote pronto..llego a esa conclusion,por que ambas ruedas giran CASI a la misma velocidad......si acaso entrara por que calcula que el eje trasero va muy rapido y la velocidad en KM/h es inferior...peor no se si el control de traccion de los E36 pueda hacer esto :rolleyes: :err: ....................................... joer.....pues yo e subido caracoles sin autoblocante y no me pasaba eso.....aunq si la rampa estuviese mojada ....ya no subiria ni remolkao :-k
Y además diesel... #-oJamás!!![-( Lo único que creo yo que haría el autoblocante es ayudar al control de tracción, nada más... :roll: Lo que dice tom no es en una caracola. Es, por lo que yo he entendido, como una cuesta muy empinada y que tiene la carretera en S; una recta en dirección "horizontal" y curva estrecha de 180º, otra recta y curva de 180º, como si fueran unas escaleras o algo así, no sé cómo decirlo... Si la carretera es muy estrecha, al dar la curva la rueda trasera del interior de la curva se queda en el aire, perdiendo el contacto con el suelo y haciendo que esa rueda, por efecto del diferencial empiece a girar como loca mientras la otra está quieta. Con un autoblocante sin embargo el coche subiría sin demasiados problemas.
nunka digas nunka compi....mira a el forero el enfermo..pasa de un M a un 530 E39.....tu igual pero en 25tds no??jajajajajajajajajajajjajajajajajaj joer...pos vaya un parking....:-s...si es lo que tu dices...mas de un traccion trasera se kedara a mitad :-s... por cierto tio..que tal va ese autoblocante M???por que no haces videos tuyos kbrn ¬¬..que yo kiero ver que sabes hacer con el xikitin ... abuela...que eres una abuelaaaa
Nunca caeré en el lado oscuro... ¡ayúdame Obi Wan que me quiere llevar al lado oscuro! (vaya ida de olla más friki por dios... 8-[ 8-[ ) Bueno, creo que los M tienen autoblocante ¿no? y con esto no quiero insinuar nada... :mus- :ang:
ajajajjaajajjajja..... preocuparte debes no, salvare yo te, jajajajajajajajaj si es que un viernes no se puede forear....no señor juas.. no me dañes l cabeza kbron....que no veas como voy ultimamente....un dia me levanto con ganas de 328i...y al otro ya baboseo un M....y asi todos los dias....pero si cuando veo un M por la calle se me ponen los pelos d epunta....:-s....estoy enfermo.....ayuda....
Bueno para defender un poquito a los "sin" autoblocante he de decir que lo justo hubiese sido poner dos coches con el mismo motor para la comparación, pero bueno para hacernos una idea si vale. Que conste que yo soy un pro autobocante eh! Yo también estoy a favor de que todos los coches del mercado lo monten; no creo que a las marcas les salga muy caro instalarlo en la cadena de montaje y la seguridad que se gana es mucha, es decir la relación seguridad-precio es muy buena.
Buff, desgraciadamente cuando los fabricantes de coches están ahorrando costes con cosas como quitar las letras cromadas del motor por ejemplo (¿os acordáis de la aceituna de aquella compañia aérea? pues algo así), veo muy difícil que monten autoblocantes... Eso sí, debería ser opcional en todos :rolleyes: .
el asc funcionara igual ya q no solo salta cuando una rueda guira mas q otra en el eje trasero sino tb salta cuando ay una descompensacion de velocidad entre eje delantero y eje trasero asi q si quieres salir patinando no te dejara y a la q vayas a acer el trompo abriendo gas tb te saltara ira tal y como te iva asta ahora
... buenas yo tengo un 330ci (E46), alguien sabe si mi coche lleva autoblocante? mi control es dsc, no se si tiene algo que ver. saludos
Pues supongo que será como con los E36, opcional, por lo que no lo llevará si no se pidió en el momento de la compra o si no se le ha puesto después. De todos modos pregunta en el subforo de tu modelo, que allí lo sabrán mejor ;-)
HACE FALTA AUTOBLOCANTE!!!! Un tracción trasera sin autoblocante, queda muy vendido. Por todo lo que dice Delauer. Estoy muy de acuerdo con el. SALUDOS
En mi ex325 e36 llevaba autoblocante, y en el e46 no lo llevo, y es lo que mas hecho en falta. Las reacciones son mucho mas violentas sin el, a parte que se ha de lanzar mucho mas el coche para cruzarlo, con el riesgo que ello conlleva, si no eres muy habilidoso como es mi caso. En fin, que si tienes opcion de ponerlo, hazlo sin dudar vamos!
mm interesante,entonces e de buscar un 328 con autoblocante,guay,pero una pregunta,los dueños saben ke lo tienen?es decir,tu cuando vas a comprar un e36,como le preguntas al tio si lo lleva?cojes el coche y te lias a hacer trompos con el?o como lo puedes averiguar
Levantas el eje trasero, y en punto muerto al girar una rueda con la mano la del lado contrario tiene que girar al mismo lado si lleva autoblocante, si hace justo lo contrario no lo lleva.
A ese 325 que tenias tu ya le queda poco de no llevar autoblocante. Majoni23 ya te enviare unas fotos del 325 que tenias con todo el interior de cuero.
Difícil que lo encuentres, no imposible pero difícil :rolleyes: . Es más fácil encontrar uno normal y ponerle luego el diferencial de un M3 286 como hice yo :wink: .
Os pongo un vídeo del forero Txortas con su E36 en la última kdd (el E30 es el forero Powered By BMW), también con autoblocante en su IS :rolleyes: http://www.youtube.com/watch?v=8Z6RxBoC7WM Ahí se vé que es más fácil cruzarlo y controlarlo gracias al autoblocante. PD: el video es de Indaba
pues yo creo que el mio no lo tiene muchisimas gracias delaver,supongo que sera muy costoso ponerle ahora el autoblocante gracias
como siempre tremendo...gracias por la demostracion...QUE PENA NO TENER EL DINERO PARA COMPRARLO Y PONERLO!!! porque ademas tiene que ser complicado ponerlo verdad?
tenia entendido que si giras una rueda y la otra va en direccion contraria tienes autoblocante... porque yo lo tenia levantado y gire una rueda y la otra me giro en el mismo sentido...a ver si voy a llevar autoblocante y no me he enterao!!.. creo que lo has dicho al reves compi..un saludete
cuando ablais de asc, ¿q es exactamente? ya q me tragao to la conversacion q me entere bien :biglaugh: por cierto nadie a dixo na, cuanto puede salir ponerle al coche el famoso autoblocante
A los 325 os vale el de un M3 286, que es el más fácil de encontrar. El coste pues depende del que os lo venda, yo por menos de 600€ lo tenía puesto. Para ponerlo aquí tenéis cómo se hace: http://www.bmwfaq.com/f52/brico-diferencial-de-m3-286-a-tu-320-325-328-a-179935/