Diferencia entre tener o no autoblocante

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Delauer, 29 Nov 2006.

  1. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Txortas sí, y el E30 creo que también.
     
  2. jose07

    jose07 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Soria
    JUANILLO, tienes la duda de si tu coche tiene o no autoblocante, siento decirte que.... SI llevas autoblocante, si cuando giras una rueda la otra lo hace en el mismo sentido, si que llevas autoblocante, te lo voy a explicar de otra manera
    lo que queremos es que las dos ruedas traseras tengan traccion a la vez, si una patina la otra sigue con fuerza, aunque no con toda, eso es lo que te ocurre a ti, las dos giran en el mismo sentido, si intentas parar una no puedes, en un sistema diferencial normal que gira una en sentido contrario a la otra se pierde la fuerza por la que gira loca, es lo mismo que bloquear una y girar la otra, que es lo que se quiere evitar con el sistema autoblocante
     
  3. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i

    jode macho me acabas de dar una alegria...ya decia yo que mi coche iba de maravilla en las curvas...pero claro si se podia mejorar en algo..
    un saludo y muchisimas gracias:wink:
     
  4. jose07

    jose07 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Soria
    jejejeje, no te quejes, a mi me paso al reves, despues de localizar uno de un M3 286 CV que es de la misma relacion que el 325 un 3,15 y comprarlo, levanto el coche para ver a ver como estaba para quitarlo..... y veo que giran las dos ruedas en el mismo sentido..... dije, como va a llevar autoblocante, y si, llevo autoblocante, con lo que me costo encontrar un diferencial, asique tu por lo menos no has tenido que pagar por el como yo, jejejejejejeje
     
  5. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    no creo que tardaras mucho en colocarlo...yo llevaba buscando un autoblocante tiempo pero nunca me termine de decidir...ahora ya no me hace falta..jeje un quebradero de cabeza menos:twitcy:
     
  6. jose07

    jose07 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Soria
    no, que no lo puse, lo compre y descubri que mi coche ya tenia autoblocante, que lo compre sin necesidad, como no lo comprobé antes....
    de todas formas ya lo he vendido
     

Compartir esta página