Diferencia navegadores

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por 320CABRIO, 24 Oct 2006.

  1. 320CABRIO

    320CABRIO Guest

    Hola a todos, cual es la diferencia entre el navegador professional y el bussines?
    gracias
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido al foro,te recomiendo que utilices el buscador,se ha hablado multitud de veces de esto ;-)

    -Navegador Bussines: pantalla 6,6",como la de origen,e indicacion por flechas,reproduce mp3 con la reprogramacion adecuada a no ser que te lo haga ya cuando lo compres.

    -Navegador Profesional:pantalla 8,8,indicacion por flechas/mapas,tambien mp3.

    Grosso modo es esto ;-)
     
  3. VDV

    VDV Guest

    • El business solo funciona si le metes un itinerario, no se ven los mapas, solo las flechas indicadoras.
    • El pro sirve como salvapantallas aunque no le metas un itinerario, vas viendo el mapa de la zona por la que te mueves.
    • El business es carisimo.
    • El precio del pro es un robo a mano armada.
    • El business tiene la pantalla normal.
    • El pro tiene la pantalla en cinemascope.
    • Y para finalizar, por lo visto los DVD que utilizan uno y otro no son el mismo.
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El Profesional lleva 2 ranuras de cd/dvd,el bussines solo una de cd/dvd ;-)
     
  5. VDV

    VDV Guest

    A excepción de que el navi pro indica la altura sobre el nivel del mar a la que nos encontramos, en todo lo demás se ve superado por el Tomtom :nose:
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    ...y por mi mujer que es un GPS andante :descojon:
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    VAMOS A VER,
    te lo voy a explicarr muy claramente
    tom,tom one plus = a los listos :cool:
    bussines= quiero y no puedo :nose:
    navi pro = quiero y puedo y encima soy pijo Y QUE :eek:
    sin nada de nada = no sale nunca del garaje :LOL:
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El ultimo que dices soy yo :descojon: ...aun y todo tengo el navi pro enterito en 2 cajas y listo para instalar,si es que por una vez por todas consigo que alguien me reprograme el coche...
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    habla con emilio (starsky52)
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me pilla lejisimos...y no es cuestion de agobiarle tampoco ;-)
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    eso en una kdd de amuerzo+comida está montado :wink:
     
  12. 320CABRIO

    320CABRIO Guest

    Entonces como el tom tom tb es bluetooth es una tonteria pedir el coche con bluetooth, no?
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Efectivamente :wink:

    Poniendo un Tomtom Go, te ahorras casí unos 4.000€ (3.000 del navi pro y 1.000 del BT) :wink:
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No estaria mal no ;-)
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    y yo de moderador+pinche+disjokey
    eso si invitado al evento :wink:
     
  16. juan de dios

    juan de dios Guest

    pbres que sois unos pobres jejejejejej

    viva el navi pro

    Queremos un subforo "520d steptronic con navi pro" yaaaaaaa
     
  17. meteojerez

    meteojerez Guest

    Me encanta cuando te pones en plan simplificador, todo negro, todo blanco.

    • La pantalla del navi prof es infinitamente mayor que la del tomás-tomás. Sólo por esto ya merece la pena.
    • el navi prof o el navi indio quedan infinitamente mejor integrados que el tom que anda por ahí flotando en el éter del coche.
    • tanto el navi prof como el indio incorporan radio profesional, que lleva entre otras cosas doble sintonizador y mayor potencia de salida.
    • Las indicaciones de ambos navis por flechas las puedes ver proyectadas en el parabrisas si llevas hud.
    • En el lector de dvd del navi prof puedes escuchar dvd con mp3, que yo sepa el tomas no hace esto.
    • La cobertura del navi integrado parece ser que es más fina que la de los tomás incluso de última generación, ya que no se pierde ni en túneles ni en callejuelas estrechas..
    • hay más cosas que añadir, pero ahora mismo no me acuerdo...:wink:
     
  18. meteojerez

    meteojerez Guest

    Cierto que ambos, profesional y business con carísimos.
     
  19. VDV

    VDV Guest

    Entonces la broma ya pasa de los 5.000€ ¿no?

    ¿Hasta cuanto estarias dispuesto a pagar por esa mayor integración? :eek:
     
  20. VDV

    VDV Guest

    TomTom GO 910


    [​IMG]
    • Ingeniosos extras: Reproductor Mp3 integrado; 20 GB (12 GB libres) de disco duro, con capacidad suficiente para almacenar miles de canciones e imágenes; mando a distancia; y muchas cosas más.
    • Claras instrucciones habladas, que incluyen nombres de calles y lugares: TomTom GO 910 habla en más de 36 idiomas con más de 50 voces diferentes e incluso puede anunciar los nombres de lugares y calles.
    • Mapas de Europa, EE.UU. y Canadá en disco duro: Navegación puerta a puerta por toda Europa, EE.UU. y Canadá.
    • Fácil de usar: La pantalla táctil extra ancha LCD de 4 pulgadas le proporciona un diseño inteligente y una navegación sencilla tan sólo moviendo un dedo. ¡Literalmente!
    • Llamadas manos libres: Gracias a la tecnología Bluetooth®, también funciona como manos libres para el coche. Así, podrá realizar y recibir llamadas mientras conduce simplemente tocando la pantalla.
     
  21. juan de dios

    juan de dios Guest

    que gentuza hay en esta oficina, por dios.
    que ganas tengo de jubilarme de foro (pobres que sois unos pobres)

    jejejejejejejejej
     
  22. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pues francamente, ahora mismo no pongo ya ni un jodido duro más en el coche, ya me parece que está bien, si acaso dos pantallas para los crios detrás en plan oferta cutrelux, y se acabó:nose: . Además me echo a temblar pensando que tenga que pasar despues a reprogramar...y meterle mano al coche en el conce...:mad:
    El tom es una buena posibilidad por la pasta que vale, más razonable quizás que cualquiera de los navis bmw, pero si partimos del hecho ya admitido en este foro de que la compra en sí de un e60 es muy poco razonable, entonces hay que decir tambien las cosas en las que el navi bmw supera claramente al tom, para que la gente se haga una idea más ecuánime del asunto, y si luego tiene pasta y ganas pues que decida.
    No será tan descabellado cuando mucha peña poco dada a las excentricidades de este subforo lo lleva o lo ha montado incluso a posteriori.:wink:
     
  23. meteojerez

    meteojerez Guest

    Este tom vale más de 600 euros creo.
    Pero el sonido entra por la aux, no? El que no la lleve tiene que instalarla, pagar y reprogramar, y ya se ha hablado en otras ocasiones de la calidad-volumen de la aux...
     
  24. VDV

    VDV Guest

    Yo creo que todo va en función de lo que lo vayas a utilizar.
     
  25. meteojerez

    meteojerez Guest

    En cualquier caso, es una opción muy recomendable: relación prestaciones/precio cojonuda
     
  26. VDV

    VDV Guest

    Teniendo en cuenta que el Tomtom Go + BT, cuesta la decima parte que el navipro + BT, pues si :wink:
     
  27. IWAN

    IWAN Guest

    :err: Cuanto se utilizan las llantas de 18" y el pak exterior "M" y asi un largo etc., me parece q en un coche de 50/60.000 euros hablar de razionalizar es poco "practico", suscribo lo dicho dicho por Meteojerez incluso por una vez y sin q sirva de precedente por Majofesa.
     
  28. VDV

    VDV Guest

    1) Cada kilometro que hago y se notan en cada curva.
    2) Cada vez que me acerco al coche lo disfruto, eso son al menos dos veces al dia.
    :wink:
     
  29. VDV

    VDV Guest

    Te entiendo, pero si mi coche racionalizando ya costaba casi 60.000€, imaginate lo que hubiera costado si no llego a racionalizar y le digo al comercial, "quiero que lleve TODOS los extras" :eek:
    Me entiendes? :nose:
     
  30. meteojerez

    meteojerez Guest

    No, si al final vamos a acabar todos "entendiendo":rofl:
     

Compartir esta página