Diferenciar 535d de 530d con kit M

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por llubi, 26 Sep 2006.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Por lo que se ve,en tu cabeza,y solo en tu cabeza, si que debe de ser asi :floor:
     
  2. :err: :err:
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Por 0.25€ la respuesta, diganos ventajas del 530i respecto al 530d, como por ejemplo el sonido al ralentí:
    - paras más veces a repostar y por lo tanto haces mas vida social
    - ...

    Campana y se acabó

    Una respuesta acertada, es decir 0.25€, menos el IRPF, ... a ver, nos debe 250€ :nose:
     
  4. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    VDV, te a faltado ajustar la variable
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Y usar el comodín del publico ¿o eso era de otro programa? 8-[
     
  6. Eso era del precio justo:wink: no , noooooo era pasa palabra:biggrin:
     
  7. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pos yo tengo un 530D con paqute M y una centralita reprogramadora.... y me río del 535D..... y no soy el de la autopista...... porque yo no m pico con nadie...... pongo un cuento en la radio y punto.....
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    ,,,,,,para que quieres una centralita reprogramada si no corres:LOL: :LOL: :LOL: ........¡ TE HAS MONTADO ALGUNA VEZ EN UN 535D! NO CREO QUE TE RIAS MUCHO CUANDO VEAS SU POTENCIAL:wink: :wink: :wink:

    por cierto ¿ quien ha dicho en este foro que se pica con los coches? yo todavia he leido nada de nadie:wink: :wink:
     
  9. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    A la fabrica directamente,,,,,,,,algun enchufillo tengo por alli....:wink:
     
  10. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Para para...

    - A nosotros la vejiga nos durará más, ya que podemos aprovechar al repostar.
    - No provocamos cancer en la sociedad civil
    - No olemos MAL
    - y alguna que se me ocurrirá... cómo los 5.000€ que llevo gastados en 98 desde Noviembre... :eek: :eek:

    Las gomas no me di cuenta, y eso que lo saqué del conce (de hacerle otra cosa) y yo contentísimo porque se cruzaba fantásticamente!!! Además, salí, hice 80 kms con lluvia y no noté nada raro!!

    A ver si veo al vecino, y os digo algo ;-)
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Reirte de un 535d???no sabes lo que estas diciendo :err: :err:
     
  12. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Con este si que me picaba yo:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: es broma
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El 530d anda mucho,eso no lo discute nadie,pero el 535d juega en otra division ;-)
     
  14. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    hombre dice que lo tiene reprogramado,,,,si es asi seguro que la potencia esta ahi ahi,,,,,de todas formas para decir que se rie del 535d pues como que no[-X [-X [-X ....a mi cada dia me sorprende mas este motor...con 13.000 kilometros ya se esta soltando y no veas como anda el jodio:wink:
     
  15. IWAN

    IWAN Guest

    Me da la impresion de q no ha probado ningun 535d, el dia q lo pruebe se va a quedar asi:err:
     
  16. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    bueno todo el mundo se puede equivocar......... !QUE RECTIFIQUE AHORA MISMO!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Dejale el tuyo ya veras como cambia de opinion de lo que anda su 530d:LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya te digo :descojon:
     
  19. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    que malos somos c**o:LOL: :LOL:
     
  20. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    A ver... he tenido varios viajecitos acompañado por 530d, alguno de 218 y la mayoría con el motor "antiguo", y pese a tener una buena recuperación, no "andan".

    Con el 535d todavía no me he encontrado, pero si he llevado un par de ellos, y no se nota, no se nota loq ue anda hasta que miras el velocímetro, y ves que vas por una calle a 130... Es un avión.
     
  21. IWAN

    IWAN Guest

    :LOL:
     
  22. PEDROSA

    PEDROSA Guest

     
  23. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    hombre tanto como que no anda un 530d,,,,,,,tambien corre que se las pela,,,,,,,,,,ahora que un 535d le aplasta en todos los sentidos:LOL: :LOL: :LOL:
     
  24. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Evidentemente un 530d no anda como un 535d o, un M3, evidentemente, pero de ahí a decir que "no anda".........
     
  25. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    ME ENCANTA QUE METAS EN EL MISMO SACO AL 535D Y AL M3........JEJEJE:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  26. Yo ya se el resultado,de esa contienda:wink:
    Que pena me da, por mucha reprogramacion que tenga, nuca tendra el demoledor par del 535d:LOL: el biturbo es impresionante.:rolleyes: .
    Yo siempre he dicho, que lo que realmente importa es el conductor, eun una autovia corre mas el que mas motor tiene, pero donde se puede demostrar lo que uno vale , es hacer lo que hijo raulro entrar en un circuito de pisar a fondo.
     
  27. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Ojo, lo digo por los comentarios de que el 530d chipeao está a la par que un 535d. Ambos son lo más en su categoría, hasta la salida del bi-turbo, el 530d era lo más en diesel, pero ahora, hay un escaclón más, y negarlo es absurdo.

    Igual que negar que en carretera abierta, entre un M3 y un 535d sólo hay diferencias en los webos del conductor...
     
  28. Ya lo dijo un tal Carlos Sainz en sus años jovenes de pilotos cuando corria con el renault 5 copa maxi turbo, ( subiendo son los caballos y para abajo los coj*nes ):wink:
     
  29. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    ahi es donde se demuestran los cojoxxxxx en los circuitos,
    a mi me dijo que me montara con él ,,,,
    yo le dije" despues despues" :LOL:
    fue ver el trompo y se me pusieron de corbata,,,,,pero vamos esta claro que me lo perdi,,,me hubiera gustado sentir ver in situ como anda el 535d en circuito.....
    :wink: :wink:
     
  30. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página