Diferenciar 535d de 530d con kit M

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por llubi, 26 Sep 2006.

  1. Te aseguro compañero, que yo en coche en circuito nada de nada, pero en moto en una suzuki 1000 K´06 si.
    Las sensaciones son bestiales , una experiencia digna.
    En la jornada de almeria tengo previsto , hacer unas tandas libres para los compañeros que quieran probar sus vehiculos. :wink: ya sabes apuntate:LOL:
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Si fuera de un 530i, nos reiriamos unos cuantos :descojon:
     
  3. VDV

    VDV Guest

    El dia que se te caiga al suelo verás #-o
     
  4. :err: :err: empieza la guerra esta mañana:wink:
     
  5. VDV

    VDV Guest

    IWAN acuerdate de cuando tenias el 530d reprogramado, tú tampoco lo tenias tan claro ;-)
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Pues no, el M3 anda bastante más :butthead:
     
  7. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    jejeje ganas no me faltan.....

    .ahora lo de entrar con una moto tiene que ser mucho mas placentero,,,,al final con un coche de serie no disfrutas tanto....pero con la moto,,,,,,,,,,uffffff imagino que llevaras buen mono....QUE MIEDO!!!!!
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Pues lo cambio por un FIAT:wink:
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Yo diria que en carretera abierta, entre un 530d y 535d mandan los webos del conductor, mientras que el M3 es otra cosa :wink:
     
  10. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    QUE MODELO DE M3???? jejeje alguna pruebecilla he hecho......

    hombre esta claro 343 cv con preparacion M es mucha tela,,,ya lo pude comprobar en el jarama,,,,esos coches y los roadster son los que mejor se comportaron...ahhh y un mini gp john work 211 cv IMPRESIONANTE!!!!
     
  11. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Al del M3 no le faltarian webs....esos coche son mucho mas faciles de conducir cuando se va a limite simplemente porque estos tienen el limite muuuuucho mas lejos:wink:
     
  12. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde luego que veías los M3 en el Jarama y estaba claro que jugaban en otra división. El "maxi" John Work ese también era la hostia desde luego. ¿Se sabe que tiempo hicieron unos y otros? ¿Y Raulro con su biturbo climatizado?
     
  13. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    BITURBO CLIMATIZADO!!!! JUASSSSSSSS:LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    A ver, el M3 es un M, con 70 caballos más. Pero en carretera abierta, en una autopista, no ha diferncia considerable.

    Lo mismo pasa con el 645i, con el que si he hecho el bestia, y por encima de 200 le vas adelantando rápido, pero "rápido" que se hace muy lento... no se explicarme. Si que le adelantas, pero no es un repaso.

    Lo mismo pasa con un 535d, no le levantas las pegatinas a nadie. Eso si, en curvas, o en circuito... Mismamente en Montmeló yo me he pasado por la piedra a algún que otro 996 (en todas las variantes) e incluso, tengo un video siguiendo a un Z8 Hamman, en el que a final de recta, me ha sacado 100 metros, el resto de la vuelta, siempre detrás, sin poder adelantarle, pero cerquita.

    Pero ahí, cuentan otras cosas ;-)
     
  15. :rolleyes: pon ese video que lo veamos:wink:
     
  16. IWAN

    IWAN Guest

    Y sigo sin tenerlo VDV, con la repro q llevaba yo, sin FAP y MANUAL, me reafirmo en todo lo q dije en su dia. Lo que no veo claro es lo de la "centralita reprogramadora" en mi opinion las reprogramaciones, o se hacen bien por personal muy cualificado, upsolute o la mia, por ejemplo, o mejor estarse quietecito. Y desde luego la afirmacion de que un 530d con centralita reprogramadora avasalla a un 535d me parece como poco, arriesgada.
    Por otro lado, a igualdad de conductor no tiene nada que hacer un 535d con un M3, la comparacion entre ambos que hacen algunos foreros solo se sostiene escrita y porque la pantalla es muy sufrida, con distinto conductor cualquier cosa es posible.
    Saludos
     
  17. :wink:
     
  18. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Estaré encantado si alguien me dice a dónde puedo subir 2,5 Gigas de video... o en su defecto, cortar, reducir o similar... son 37 minutos...
     
  19. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    Totalmente de acuerdo....
     
  20. Hombreeeee, tu pon lo bueno , pon cuando machacas al porsche y cuidado con lo que pones ehhhh, que yo acabo de vender mi carrera S y se lo que anda:wink:
     
  21. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Pues no se si está en este video, aqui tengo lo del Z8, ya que se lo pasé a su dueño, voy a verlo por encima, y a intentar descubrir como cortarlo o algo...
     
  22. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Raulro asegura que el no apagó el climatizador y los demás sí. De ahí el trompo. Se le enfriaron los codos :drivingsk .
     
  23. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Bueno... después de mucho lio, lo he conseguido colgar, ocupa 37 megas, y la calidad es bastante mala, ya que sólo lo he podido comprimir con un programa para moviles...

    http://download.yousendit.com/D699928F690D8BC6

    A ver si me curro los otros 2 videos, uno en mojado muy educativo ;-)
     
  24. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    No puedo hacer nada con el video en mojado, son 4 gigas y no encuentro ningún programa que lo deje en un tamaño decente.

    He encontrado un fragmento (antes de acabarse la batt) dónde ya he pillado a un 996 S Cabrio (creo que este no es el 4S cabrio, ese tuvo gracia...) y dónde hay que esperar a la apurada de frenada para que se deje pasar.

    Lamento el video, el copiloto no lo hizo demasiado bien, pero dado que fué la 2ª tanda del primer día, aún no sabíamos cómo se vería.

    A ver si encuentro con el 4S, que al salir, ya en boxes, le comenté a otro chico del grupo, que me había fundido a un 4S, y casualmente, el propietario, de unos 50 y largos, me llamó de todo para arriba...

    http://download.yousendit.com/824878F842CFD5B4


    A ver si os animáis, y el próximo otoño - invierno, veo algún E60 en Montmeló ;-)
     
  25. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento durante el día no me puedo conectar... esta es una de las desgracias de mis fáciles 11 horas de trabajo...... se está poniendo la cosa chunga...... las empresas empiezan a resentirse de que hacienda tenga superavit.... en fín... no es éste el lugar.......

    Pero hombre.... algunos se pican solo con tener el teclado entre los dedos.... ni siquiera necesitan salir a la carretera...... QUE ES UNA BROMA HOMBRE......

    De todas formas las pruebas que hicieron con la centralita daban entre 290 y 300 CV.... creo que no está nada mal.... y cuando le pisas de repente te pegas la espalda contra el asiento como un poseso ....

    No os riáis tanto...... que la tecnología hace maravillas......

    Lo que sí me ha dejado preocupado ha sido lo del "efecto mariposa" que anoche leí por este foro eso si que creo que merece bien la pena juntarse un puñado de víctimas y darle caña a la casa..... a lo peor fué eso lo que le ocurrió a mi E39 525tds... menuda putada cambiar el motor... no se lo deseo a nadie....
     
  26. majofesa

    majofesa Guest

    :eek:
     
  27. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der Majofesa menos mal que estás ahí..... a estas horas siempre me creo que estoy solo por aquí....

    Me alegro mucho....ahora me siento mucho mas acompañado.... Gracias a los que estáis por ahí para acompañarnos a los de por la noche.
     
  28. majofesa

    majofesa Guest

    porque acabo de llegar de ver el futbol que si no ya estaba roque
     
  29. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    de todas formas Gracias
     
  30. majofesa

    majofesa Guest

    de nada hombre
    saludos :wink:
     

Compartir esta página