Diferenciar 535d de 530d con kit M

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por llubi, 26 Sep 2006.

  1. paquillo

    paquillo Guest

    lexus que son la siglas de toyota en chino mandarin?????
     
  2. paquillo

    paquillo Guest

    otia y yo con una tele en balnco y negro con papel de celofan azul en la pantalla......como avanza el mundo....
     
  3. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Paquillo me da ....que eres uno de los míos... ay los tiempos pasados....
     
  4. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Juer... que posts más activos...

    Definitivamente mi vecino tiene un 535d, y la verdad, me asombra la manera de sacarle metros, o bien el tio no sabe darle, o bien no quería...

    Gracias a todos por resolver mi duda!!
     
  5. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Imagino que le sacaras metros con el M3.....eso no es muy dificil,,,son coches completamente distintos, ahora que la diferencia tampoco puede ser abismal, en recuperaciones seguro que el 535d puede hacerle frente ahora que en comportamiento y aceleracion el m3 es mucho mas agil.....
     
  6. IWAN

    IWAN Guest

    Ya puedes estar seguro que, o bien no sabe o no quiere, de no ser asi, te levantaria las pegatinas.
     
  7. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Le saco más de los que esperaba, ya que en las pruebas contra el 545i, el 35d salía muy bien parado, y yo al 645i le doy sopas "como quiero". Autopista 180 - 230 le paso por encima, no probamos más por temás de tráfico.

    Contra el 35d, para que os hagáis una idea, es cómo si te picas contra un gasolina, y el tio en lugar de cambiar a 6.500 cambia a 5.500, ves que en cada marcha, se aleja más.

    Supongo que no te has encontrado con ninguno, no? Trabajo le cuesta, poder con tu coche, y al tuyo le cuesta trabajo, "seguir" al mio, por tanto, en el mejor de los casos, le podría seguir de lejos, si me pillase desprevenido, y tampoco sé hasta que punto ;-)

    Y que nadie se me moleste, que pongo las cosas entre comillas por algo, son pruebas que yo he realizado con 2 unidades determinadas, y es el resultado que ha salido. :)
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    yo he hecho la comparativa con un porsche carrera y acelerando de 100 km /h a 200-220 km/h podia seguirle perfectamente el ritmo en recta......se que el M3 es mas rapido que el carrera "normal" ( 325cv) pero te aseguro que en recuperaciones el M3 no aplasta al 535d....

    no se como dices que tu vecino parece que cambia antes del corte,,,,"ES AUTOMATICO" y a no ser que no le pise a fondo ...te puedo asegurar que dandole zapatilla el coche no cambia antes de 5.000 vueltas :wink:
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Un 535d levantarle las pegatinas a un M3? :roll: ni en los mejores sueños de PEDROSA :D
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O DE RAULRO :LOL:
     
  11. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    yo no he dicho eso....no he sido yo,,,,,:LOL: :LOL: ....pero ahora que lo dices......mmmmmmmmhhhh tendre que comprobarlo:LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    El finde que viene estaré en Madrid... hacemos un video? :)

    No creo que use el coche esta semana, pero si lo uso, intentaré hacer un 0- 2... y pico, para tratar de calcular el tiempo que tardo ;-)
     
  13. Plaga

    Plaga Guest



    Pues animate y vente a la kdd de Mostoles compi y asi nos conocemos en persona y tenemos un M3 aparte del M5 de smerayo.


    Un saludo.
     
  14. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    UFF!! Pese a que me gustaría mucho, voy a Madrid por trabajo, y no creo que pueda escaquearme más que 1 horita por la noche, y la tengo reservada para ver a Original1 ;-)
     
  15. meteojerez

    meteojerez Guest

    Te lo recomiendo encarecidamente, chaval.
    Conocerás a un montón de puretas y abueletes de e60s y podrás comprobar in situ de que pasta estamos hechos, ( yo no, que me pilla a desmano y cargao de trabajo, ya me gustaría.)
    salud.
     
  16. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Bueno, visto el panorama, voy a informarme de la kdd, a ver si suenan las campanas y me puedo pasar ;-)
     
  17. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Je,je.... nada, nada, no pierdas mucho tiempo, que este finde seguro que hay barro a raudales, y ya sabes.... :wink::wink:.

    Por cierto, adelante con la preparación +10, suguro que te quederá estupenda, pero por otra parte, y dado el costo de pasar de +5 +6 a +10, yo me pensaría muy seriamente hacerla en ese motor con ese chasis, por si las moscas.....

    Un saludín. Albert.
     
  18. IWAN

    IWAN Guest

    A ver queridos, yo no hablo para nada de un m3, la cosa iba de 535d / 530d y de eso es de lo que hablo.
    Comparar el M3 con cualquiera de ambos me parecia tan descabellado q ni lo considere en la respuesta.
     
  19. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià

    Jeje!! Que pequeño es internete :) No lo ves buena idea en un VM? Cuéntame... me quedo mejor en +6?

    Barro... :( no creo que pueda ... se me presenta un finde de curro aburridísimo... :'(
     
  20. smerayo

    smerayo Guest

    por supuesto, te deberías d epasar:wink:
     
  21. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es eIgual os doy una sorpresa.. quien sabe :cool: :cool:
     

Compartir esta página