no solo depende el cxe,las manso del piloto son fundamntal,por q un buen piloto asta con un 318is se merienda M3:inoc :roll:
Pues tampoco es que ande mucho más el 325, pero cuando se le supone al 323 un mejor rendimiento a bajas vueltas, en la recuperación en 5ª le mete más de un segundo el 325, y eso es mucho. http://www.zeperfs.com/duel569-89.htm
El 323 y el 328 sustituyeron al 325, y el 320 se siguió haciendo. A partir del 94-95 se montaron los motores M52 con bloque de aluminio, diferente al anterior M50 (y M50 TU que creo que era el que tenía vanos) que montaban los 325 y primeros 320. Como el 325 tenía pocos bajos aumentaron la cilindrada y "caparon" al 328 para que diera un buen rendimiento en bajas rpms, pero como el escalón que quedaba entre el 320 y el 328 era muy grande sacaron el intermedio 323. Un saludo
j*der vaya mierda el 320 ahi en medio en tierra de nadie, consumos altos y prestaciones bajas, menos mal que lo compeza el sonido del motor
Cualquier motor BMW y mas los 6L tienen un sonido :xray: :xray: :xray: Weno creo que mas o menos me ha quedado claro, pero por si acaso ire con el a probar el coche y esas cosas :dan:
enga....cuenta...anda...joooo... PD:no ace falta pedir un book de al menso 10 fotos no?...por q ya lo sabras q lo debes al foro....
Juasssss que tampoco es para tanto, son cuatro chorradillas que he ido comprando poco a poco y le he puesto ahora. Al final me vais a decir "¿sólo eso?" y me vais a canear... :axe: :icon_hang
ahi, ahi, tu presiona que al final lo vendes, no te da pena tener que deshacerte de él??? Supongo que en el futuro te pillaras algo mejor, ya lo verás...
Pena es poco , voy a cojer la baja por depresion juas juas, espero k de aki a unos añicos vuelva a tener perricas y pueda pillarme algo . Un saludo.