Diferencias entre llantas originales y replicas ¿?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por erchechuuu, 24 Ago 2007.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    1ª diferencia: la calidad de la goma :wink:

    ¿Más diferencias? ¿Existe alguna rueda equivalente a una Pilot Sport? La carcasa de una Michelin es exactamente igual que una Kleber?
     
  2. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

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    Te doy la razon completamente en que existen, y de hecho las he visto montadas en varios bmw, pero esas tambien dan tantos problemas?, lo comento porque casi siempre que veo en el foro alguien que cambia llantas es para cambiar de una 205-60/15 a 225-45/17, (cosa que yo tambien haré en breve)... o por 18" o 19" replicas M para los E 46 y algun E36...

    Un saludo
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    No creo que para gomas de perfil más alto den problemas. Evidentemente el problema de las llantas son los perfiles muy bajos y los coches pesados. Ahí es donde se verá de verdad la diferencia entre una llanta que aguanta el golpe y otra que no.
     
  4. ViTeT

    ViTeT Forista

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    Yo creo que lo que dice JAngel, lo dice porque sabe de que va el tema...
     
  5. TNT

    TNT Forista Senior

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    Hola Pley

    no saco de niingún sitio el que sean de peor calidad más que de mi mala experiencia con este tipo de llantas, yo he doblado tres de ellas sin ser consciente de haber hecho nada para merecerlo... aunque ya he señalado que conozco gente a los que les van muy bien
    Ya sabemos que BMW no hace llantas pero te diré que en concreto, dos de los modelos que tuve yo eran precisamente Mille Miglia (yo prefería no decir marcas...)
     
  6. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

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    pffff...donde era??
    acabados sobre todo en pintura. pero yo desde luego llevo 3réplicas bmw y entre las tres he hecho más de 80mil kms y sin problema. eso sí, siempre he buscado réplicas italianas...a por ellas ¡¡¡
     
  7. krr.v8

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    Un duda que tengo... si montas unas llantas no BMW, puedes tener problemas con el sistema automatico de control de presion de los neumaticos?
     
  8. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

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    Buen reflote!
    Pues no estoy seguro de que la llanta tenga algo que ver, me suena que el sistema de presión de neumáticos puede cambiarse de unas a otras, eso si es un sistema directo, es decir, un sensor que mide la presión real.
    Si es indirecto, como el de mi coche, que no vale una mierda, se guía por la velocidad de giro de las ruedas con los sensores del ABS/ESP, y si una rueda gira más lenta o rápida que otra determina que es por un fallo en la presión. Solo es útil si montas Runflat que puedes no darte cuenta.
     
  9. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

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    :titanic::titanic::titanic:Toma reflote!
    Como dice el compañero @WIRZON, si van con sensores no tendras problemas. Lo unico que los sensores valen pasta (unos 150€) y en teoria tienen una vida util de unos 5 años. Tambien hay que ser mas delicado en el montaje y desmontaje de neumaticos, pues se pueden cascar.
    En el X1 mio va con sensores ya que al llevar el "performance control" solo funciona por sensores. Los que van con el ABS no tengo ni idea:nose:
     
  10. krr.v8

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    Gracias por las respuestas... ;-)

    Pues no tengo ni idea si mi F11 del 2001 usa sensores o no... alguna idea de donde podria confirmarlo?
     
  11. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

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    Tienes en algún sitio las presiones exactas? En la pantalla del gps? Si es así es con sensores
     
  12. krr.v8

    krr.v8 En Practicas

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    No, las presiones exactas no; puedo resetear las presiones una vez las he modificado o verificado en la gasolinera, y/o activar/desactivar el control de las presiones... pero no puedo ver la presion exacta de cada rueda, para eso he de ir a la gasolinera y usar el metodo manual... ;-)

    Eso quiere decir que usa el sistema de velocidad de giro de cada rueda y que el cambio de llantas no es conflictivo?
     

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