diferencias entre x5 3.0 D 184 CV al 218 CV

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JORLUX, 7 Ago 2006.

  1. JORLUX

    JORLUX Guest

    Hola Buenas Compañeros Un Amigo Esta Interesado En Comprarse Un X5 Y Duda Entre El 184 Cv Y El 218 Cv, Que Me Aconsejais, Gracias Por Adelantado
    También Quería Saber Las Diferencias Que Hay Entre El 3.0 Gasolina Y El 3.0 Diesel, Y Puestos A Pedir Que Cambio Me Aconsejais Manual O Automatico. Un Saludo Y Felices Vacaciones
     
  2. JRPR

    JRPR Guest

    Pues que no dude, aunque la diferencia de precio será notable, el 218 Cv anda bastante más y consume bastante menos.
    Yo lo tendría claro.
    El cambio por supuesto secuencial.
    El 3.0 gasolina va muy bien tiene 230 Cv pero el problema es la re-venta no lo venderá dentro de unos años ni regalándolo.
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    si puedes el de 218cv, mejores prestaciones y consumo aunque si encuentras una unidad en buen estado del de 184cv ni te lo pienses.
    El 3.0i es una delicia de motor, si andas pocos km te lo recomiendo, ademas de que no es un motor muy gaston.
    Yo no lo cogeria automatico por dos razones:
    consume mas y encima pierde prestaciones por el contrario es ucho mas confortable la conduccion.
     
  4. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    ¿Tú qué haces por aquí mangarrán? :descojon:

    El 3.0 es la mejor relación entre consumo y prestaciones en los X5, es verdad. En la península la cosa del petróleo está muy malita, así que, pensando en el futuro, calamar powah.

    De 218cv, mucho mejor, menos problemas que el de 184 y consumo menor!
     
  5. java

    java En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa, claro...
    218 automático sin ninguna duda
     

Compartir esta página