Diferencias estéticas del z4 entre la 1ª y 2ª serie

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por maserdino, 4 May 2007.

  1. maserdino

    maserdino Guest

    Pues nada compañeros, me gustaría conocer vuestras opiniones entre las diferencias estéticas de las 2 series.
    Por un lado tenemos la primera serie con un faldón delantero más curvo en contra de la segunda que tiene el paragolpes delantero menos curvo y con los antinieblas marcando la parte superior del faldón. Por otro lado los interminentes delanteros eran naranjas en la primera, mientras que en la segunda serie los lleva blancos.

    Primera serie..........
    [​IMG]
     
  2. maserdino

    maserdino Guest

    Precioso ejemplar en titansilver de la segunda serie.
    [​IMG]
     
  3. maserdino

    maserdino Guest

    trasera de la primera serie, los pilotos traseros resultan muy originales y la curva del maleteros es más suave.
    [​IMG]
     
  4. maserdino

    maserdino Guest

    segunda serie,
    [​IMG]

    Resulta difícil, pero me gusta más la primera.
     
  5. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Eso "pa" gustos, para mi el de la segunda serie tiene unos cambios muy acertados, y me gusta más.
     
  6. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    ami tb me gusta mas la nuevaserie menos para las llantas que me parecen todas normalillas...
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Me gusta más el Post.
     
  8. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi me gusta mas el restyling, esos nervios en las defensas y las opticas traseras..
     
  9. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    la ultima version es mucho mas bonita hay un cambio enorme a mi gusto en intermitentes, los blancos son mucho mas esteticos parece mentira pero de verlo en naranja a verlos en blanco hay mucha diferencia como en los z3 esa es mi opinion [no dudaria en cambiarlos aunk cueste una pasta para mi la estetica es muy importante]
     
  10. maserdino

    maserdino Guest

    Pues es que a mí la primera serir me parece más fina con los interminentes delanteros naranjas parece más ancho y el paragolpes es más curvo, los contrastes de colores en los pilotos traseros en la primera le quedan muy bien. En fin, son preciosos los dos.
     
  11. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    los contrastes de pilotos los puedes cambiar....es decir cambiar el color de los intermitentes. no todos los pre tienen los intermitentes naranjas
     
  12. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Pero tambien hay que hornearlos?
     
  13. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    No sabria por cual decidirme....yo los veo muy similares.........ambos son preciosos......:biggrin:
     
  14. Lexus-TR

    Lexus-TR En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    A mi me gusta más la segunda versión. El paragolpes delantero me parece mucho más acertado y le da un aire más deportivo. En cuanto a las ópticas traseras, hay que reconocer que las primeras eran muy originales, pero si hay que valorar el conjunto, me quedo con el re-styling.
     
  15. jos3333333

    jos3333333 Guest

    a mi me gustan las dos versiones, quizas la 1ª version el parachoques no me convencia demasiado pero aun asi son muy parecidos y los dos muy bonitos.
     
  16. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    A mi me gusta mas el morro de la segunda y el culo de la primera, con los intermitentes blancos.

    Aunque bueno... me gusta el Z4!
     
  17. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues a mí la segunda me fue entrando poco a poco, pero muy poco a poco; es más al principio me gustaba más el pre, quizá porque mis gustos en diseño de coches son bastante clasicos, y el primero lo veía muy bien. En este momento digamos que están igualados. Me gustan los dos. No sabría decidirme. Según el día, segun el color del coche, según la luz...
     
  18. Yo me quedo con la primera, a excepción de los intermitentes, que me parecen más bonitos los blancos de la segunda.
     
  19. ¿Te refieres a que hay intermitentes originales en blanco para la primera serie?
    ¿Sabes cuánto cuesta cambiarlos?
     
  20. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    [​IMG]


    Existen en blanco, pero supongo que hay que cambiar toda la óptica como en el E46 coupe y sale por un ojo de la cara y parte del otro.
     
  21. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me parece que ha ganado. Yo tambien pienso que el faldon delantero es mas chulo ahora. Los interiores me da la impresión de que estan mejor terminados ahora.
    Pero bueno, son igual de bonitos ambos.
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Opino lo mismo... Si tuviera que elegir, creo que me quedaba con el pre...
    Cómprate un Z3:descojon::descojon:;-)
     
  23. Pues se quedan en naranja, en ese caso :LOL::LOL::LOL:

    Gracias por la info, de todos modos..
    Saludos.
     
  24. CarZ

    CarZ Guest

    Ayer aparqué al lado de un Z4 post, y me gusta muchísimo más los faros traseros del mío. Son mucho más originales y quedan mejor integrados. Eso sí, en cuanto a los faros delanteros, el post es mucho más bonito.
     
  25. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Si, los traseros y laterales se pueden encontrar en eBay por poco dinero con intermitentes blancos.

    Pero los delanteros son otro rollo, hay que cambiar el faro entero y eso es una pasta.
     
  26. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    El faldon del tuyo si que es mas guapo que el pre y post.

    Personalemente, los intermitentes amarillos me gustan en alguna combinación de color. La trasera, me gustan mucho más las ópticas Pre y mucho mas la defensa trasera post.

    La defensa delantera Post me gusta y no, el marcar las lineas base 2 y 3 del diseño general de Z4 me parece menos acertado que la sutil linea 3 del pre.
    Por otro lado , el homenaje Z8 de los antieblas redondos me gusta.

    Los cambios interiores si que me parecen acertados. Los acabados en antracita mas marcados y los detalles en negro.
     
  27. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Yo personalmente creo que lo que han hecho es hacer un diseño tanto delante como detrás más "dinámico" eliminando el toque algo más "retro" de la primera versión; y creo que lo han hecho coincidiendo justamente con la salida del Coupé, al que lógicamente le iba mejor un diseño más moderno, y simplemente luego han metido los cambios en el roadster también.
    Pero yo sigo viendo el antiguo tanto delante como detrás, y me sigue encantando, creo que le va muy bien al Z4 esa mezcla de modernidad y toque retro que tenía el pre, de los que algunos matices se han perdido en el post
     
  28. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    me quedo con el faldon delantero del post y con la trasera del pre. eso si... el faldon del pack aerodinamico del pre supera incluso al del M. en fin que me quedo con el Z4 de Ricky
     
  29. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid

    Juasssssssssss, asias:wink:
    Eso si, Synaph, me voy a coger un manual "pa saber de qué hablas"...:LOL:
     
  30. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues como siempre para gustos. A mí no me gusta el faldón delantero del pack aerodinámico. Demasiado agresivo
     

Compartir esta página