Dificil eleccion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lelux, 3 Oct 2006.

  1. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    up!..
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo cogeria el 7 sin dudarlo. porque para cogerte el 520 y que lo tengas que reprogramar mas adelante si quieres "chicha"...
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo me hubiese cogido un 7 (pero el E38), si no fuese porque no me cabe ni en el parking de casa ni en el del trabajo, y eso hay que tenerlo en cuenta... quitando eso, burro grande ande o no ande.
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    y ademas es el de 218!!!!! no se en que estas pensando todavia......el 7!!!! de feo nada sobre gustos no hay nada escrito a mi me encanta:wink:
     
  5. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    520 d....

    Salu2
     
  6. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Bueno pues mañana viernes voy a probarlos... estoy ansioso ya.. jejeje
     
  7. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Bienvenido
     
  8. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci


    Como siempre dentro de la pregunta suele encontrarse la respuesta:
    A mi me parece que quieres ese serie 5 con el motor del serie 7.
    Hay muchos coches en el mercado, se paciente y busca el que verdaderamente te llene. (si me equivoco, mis disculpas lo he hecho con la mejor intención)

    Si te cuento esto es porque yo estube en situación similar aunque con coches de distinta marca y no esperé al que verdaderamente me gustaba, tuve suerte y el coche que iba a comprar lo vendieron antes por lo que al final tengo el que siempre quise pero 6 meses después...mi flamante 323Ci.
    Un saludo.
     
  9. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    dificil eleccion, un coche casi a extrenar y uno con 4 años y 115.000km, yo probaria ambos y me quedaba el que mas llene mis expectativas.
     
  10. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Un 6 cilindros no tiene comparacion con un 4....
     
  11. PINSCHER

    PINSCHER Guest

    ni te lo pienses, yo ayer hice un viaje de Murcia a Madrid, con un 730 d, del nuevo mod. y me arrepiento de no decidirme por el cuando compre el 535d, en el serie 7, no se siente el asfalto y eso que lleva la opcion de llantas de 20", que por cierto a pagado por ellas 4000 eu., no se escucha nada, es super silencioso y eso que el serie 5 ya lo es, en el 7 es como ir en una burbuja, el motor de 231 cv, empuja una barbaridad, el propietario del coche lo puso en un suspiro a 250 km/h de marcador, y el consumo de risa, hicimos una media ida y vuelta de Madrid de 7,1 l., la terminacion y el diseño interior esta a años luz del serie 5, vamos realmente una maravilla, la unica pega es el precio (nuevo) ya que le ha costado 93.000 eu., antes tenia un mb S320CDI y dice que no hay color, que este es un monstruo por motor, estabilidad, frenos, conford y suavidad, y yo lo corroboro.
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿estas seguro que será el 218 caballos? lo digo porque si tiene 4 años ese coche ha de ser del año 2002 y no se en la serie 7, pero en la serie 3 el nuevo 3000 d lo empezaron a montar a medidados del 2003 :err:

    Desde luego, si hablamos del 218 cvs la cosa cambia bastante :cool:

    Ojo con la garantia, que yo sepa no cubre piezas sujetas a desgaste y lo que te vas a encontrar en un coche con ese kilometraje es sobre todo posibles desgastes:nose:
     
  13. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Bueno bueno... menuda tardecita...


    Ya he estado probando... y despues de los consejos... y como tenian serevado para otro cliente el 520d hasta el lunes, he probado el 730d.

    En cuanto al motor, es el de 204cv... y la verdad va de fabula, acelera muy muy bien, y transmite unas sensaciones estupendas.

    El coche en si... un mini-tanque silenciado... no se oye nada, parece que vas en una burbuja, en autovia a 140 da la misma sensacion de velocidad que en mi 525tds a 100... y no os quiero decir la sensacion a 170... es como ir rapido... pero aislado de todo lo demas... sin un solo ruido... rodando suave...

    En definitiva, sensacional el coche, me ha gustado mucho, y ahora a esperar la valoracion del mio, y dependiendo de ella les haré alguna oferta.

    Gracias a todos por vuestros consejos.

    PD: Tiene tantos botoncitos que a pesar de haber leido 400 reviews sobre este coche, no he llegado a probarlos todos.. jeejje...
     
  14. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Otra cosilla... el motor de 204cv ha dado o tiene algun problema concreto localizado?
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    el 7 sin duda
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo cogeria el 520d por las siguientes razones:

    -Es un coche mucho mas actual.
    -Esta de reestreno por lo que dices.
    -Viene mucho mejor equipado.
    -Afortunadamente no lleva steptronic;en el 520d el steptronic sobra,pierde toda la "vidilla".
    -El 730d que comentas ya tiene sus añitos y,aun siendo un coche precioso,ya tiene sus añitos.
    -El 730d se depreciara bastante mas que el 520d.

    ...pero lo mas importante de todo:

    Comprate el que mas te "llene" ;-)
     

Compartir esta página