SALUDOS : EN MI 525 TDS E-39 DEL 97 TENGO EL CAUDALIMETRO DESCONECTADO, SE ME HA QUITADO EL PROBLEMA DE CAIDAS DE POTENCIA POR LO QUE SIN DUDA LO TENGO QUE CAMBIAR, PERO TENGO OTRA GRAN DUDA , DESDE QUE LE TENGO DESCONECTADO EL CAUDALIMETRO ME CUESTA BASTANTE TRABAJO ARRANCARLO EN FRIO, ¿ PUEDE SER EL MOTIVO EL CAUDALIMETRO O SERA ALGUN CALENTADOR JODIDO, Y CASUALMENTE A COINCIDIDO CON DESCONECTAR AL CAUDALIMETRO ?EN CALIENTE ARRANCA FENOMENAL, SIN TENER QUE CALENTAR, EN FRIO ME CUESTA MUCHO, MUCHO TRABAJO ¿ CAUDALIMETRO O CALENTADORES?:inoc
Pueden ser perfectamente los calentadores, el motor del TDS al ser de inyección indirecta depende en gran manera de estos elementos para arrancar en frio. saludos.
Prueba una noche a conectar el caudalimetro y probar a arrancar en frio,seguramente arrancarà bien. Si desconectas el cauda la unidad de mando toma una señal sustitutiva que tiene almacenada para la inyeccion del gas-oil,esta señal suele ser una inyeccion muy pobre,por lo que los arranques sobre todo en frio son malos.