Digievolucion finalizada (fotos en pag 10)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por minnow, 31 May 2005.

  1. minnow

    minnow Guest

    Pide unas como las mias, en 20".........:)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

    Salu2:rolleyes:
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    impresionantemente chulo.
    Ya me gustaría a mi poder ponerle algo así a mi X3.
    Saludos.
     
  3. vitu

    vitu Guest

    Maravilloso reportaje. Que bonito queda el X5. Enhorabuena
     
  4. minnow

    minnow Guest

  5. MABENA

    MABENA Guest

  6. MABENA

    MABENA Guest

    Ahora ¡¡si¡¡ me lo estoy descargando son 6 megas, luego te comento......que cuando mas rapido quieres que baje mas lento lo hace....
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    Minnow que pasada, suena de la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    Joer lo he puesto a toda leche y he despertado a la nana, menuda bronca me han metido........Minnow te lo digo otra vez....que pasada
     
  9. minnow

    minnow Guest

    Pues fijate que yo no le aprecio mucha diferencia........ nu se...... a ver si los X5queros me comentan algo.....:-k :-k


    Salu2:rolleyes:
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    Cada vez lo notarás menos, es como cuando cambias los altavoces, al principio lo notas, pero luego ni te acuerdas como era antes y piensas que suena igual......a mi me mola como suena, es que ese sonido de 6 cilindros....me recuerda al que tenia antes, cuando aceleras parace que va a volar......sonido celestial
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Yo veo la imagen pero no oigo el ruido ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) .

    Para empezar has de dejar un tiempo para que los escapes cojan su sonido. Al principio no suenan mucho pero luego se va a briendo el silencioso y coje decibelios. Por lo menos eso paso con los mios.

    Y te digo que si se nota al de unos dias, sobre todo cuando lo arrancas por la mañana y le das unos acelerones se nota un sonido mas racing.

    Yo una vez quitados y puestos los originales, estos si que no se oian nada de nada.

    Salu2

    PD: Ya los escuchare en la Kedada.
     
  12. minnow

    minnow Guest

    Oyes los demás sonidos del Windows?? es que a mi a veces se me desconfigura la tarjeta de sonido y tengo volver a reinstalar los drivers........ igual tu ordenador tambien está tonto.......

    Ayer por la mañana al arrancar noté un cambio en el sonido... a ver estos días si mejora....:eek:

    Salu2:rolleyes:
     

Compartir esta página