Nada...tras varios pots...no consigo decidirme en las suspensiones....las kiero duras para que el coche agarre(estilo koni)...y el confort...es secundario(relativamente)...me ofrecen unas bilstein sport por 600€ y unas selex azules de gas por 500/550 €. No se que hacerrrrrrrrrrrrr.......:icon_hang ...es mucho dinero para tener que arrepentirme pq no agarra en curva o porque son malas....AYUDA](*,)
Mejor que las de casa seguro que son, o sea que mejora notaras y aqui te han hablado muy bien de las Selex azules y Bilstein tambien es buena marca, yo creo que con cualquiera quedaras contento
bilstein...yo encargue unos para mi hoy.atras ya los llevo y es una maravilla...son un poquito mas caros q el resto pero...
yYo te recomiendo Bilstein,mas que nada por que es lo que tengo y ven de cine,no se como va Selex,aunque he oido hablar bien de ellas.:zartyman
Con blistein no te arriesgarás, solo he oído elogios de esa marca. A un precio más reducido tienes los kayaba de gas muy parecidos a los blistein. SALUDOSs ;-)
las bilstein sport son duras...que si agarran vamos(echo de menos mi 318 con koni ke era una lapa)??...es que e oido elogios de las sprint..pero esas se me van de presupuesto
la sport no son como las koni que tu tuvieras..........koni hace suspensiones para comportamientos mas radikales.......... las sport si buscas algo asi no son. Tira a por selex.
Yo de ti esperaria a tener algo mas de presupuesto y pondria bilstein sprint, koni o K&W con muelles bajos...Las selex no se como iran pero no son las mejores ni mucho menos, ademas para un 328 con 200 potros yo optaria por bilstein, manias mias quizas pero selex lo veo mas de saxo's y cochecillos pequeños, saludos!!
yo en el 325i llevo puesto bilstein sin muelles cortos,y para mi es lo perfecto,el coche esta como una tabla y agarra de la leche,y la suspension esta como el primer dia despues de 200 000km
Esta es otra, los bilstein puede que sean algo mas caros pero duran mas que otras suspensiones, ademas segun tengo entendido se pueden recargar, saludos!!
puede ke al final opte por las koni amarillas regulables....y con el tiempo le bajaré los muellas...como deciis mi 328 se merece unas suspensiones en condiciones
Las Koni estan muy bien, yo cuando tenga algo ahorrado se las pongo la Compact que en todos los coches que he subido con Koni se comportan muy bien, eso si, si las taras muy duras pierdes bastante confort
Yo monte unos Koni y la verda para correr en seco estan muy bien,eso si te comes los baches y acabas con el culo roto;por otro lado,en mojado la primera vez cruzado,es un tablon que da miedo en mojado...8-[
espera y pon bilstein...merece mucho la pena.haz caso a la mayoria jejej y no otro muelle q no sea eibach,por experiencia te lo digo...
Hay mucha diferencia entre muelles Eibach y muelles HR, combiandos con bilstein sprint? Yo he llevado koni y van muy bien, pero el problema es que pasas por encima de una moneda de 2 €uros y sabes que la has pasado........ y lo que esta bien, y es lo que quiero, es que vayan como los koni en carreteras, pero que se comporten bien en badenes, baches, etc.. como la de serie pero que duren mucho tiempo :drinkers
yo tengo blistein sprint con los muelles de serie. Les voy a poner unso H&R que me han recomendo. Por lo que puedes leer , cambiate a blistein. Lo malo el precio.
En verdad es prefiero la dureza para disfrutar del coche en curvas...y las koni amarillas las he probado y me gusta el tacto...sabeis si le puedo poner los muelles mas bajos despues de ponerle la suspensiones koni sport(amarillas)...o tengo ke pedir unas especiales???...pq tengo intencion de ponerselos algun dia
Pues estás forzando los amortiguadores. El vástago de los Sprint es más corto para poner muelles que bajen la altura, los que tienen el vástago largo son los Sport, que son los que se ponen con los muelles de serie.
Los koni aceptan diferentes alturas, puedes ponerlos con los muelles de serie u otros que bajen la altura (lo suyo serían unos vogtland).
ablando de esto sabeis si unos koni regulables que estan montados en un 318 berlina valen para el compact 318 ti sds
El tema que el antiguo propietario no queria bajar la suspension y dejo los muelles. De momento no lo toco porque solo lo uso los sabados para darme una vuelta, y los viajes pero cuando tenga dinero se los cambiare....
¿Seguro que son los Sprint? Es que si no quería cambiar altura es mejor que hubiera comprado los Sport... :roll: