Dilema infinito...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Nox_rcg, 22 Ago 2006.

  1. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Nada...tras varios pots...no consigo decidirme en las suspensiones....las kiero duras para que el coche agarre(estilo koni)...y el confort...es secundario(relativamente)...me ofrecen unas bilstein sport por 600€ y unas selex azules de gas por 500/550 €. No se que hacerrrrrrrrrrrrr.......:icon_hang ...es mucho dinero para tener que arrepentirme pq no agarra en curva o porque son malas....AYUDA](*,)
     
  2. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Mejor que las de casa seguro que son, o sea que mejora notaras y aqui te han hablado muy bien de las Selex azules y Bilstein tambien es buena marca, yo creo que con cualquiera quedaras contento
     
  3. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Las Selex las consegui yo aqui en Madrid por 360€
     
  4. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    bilstein...yo encargue unos para mi hoy.atras ya los llevo y es una maravilla...son un poquito mas caros q el resto pero...
     
  5. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    yYo te recomiendo Bilstein,mas que nada por que es lo que tengo y ven de cine,no se como va Selex,aunque he oido hablar bien de ellas.:zartyman
     
  6. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Con blistein no te arriesgarás, solo he oído elogios de esa marca.
    A un precio más reducido tienes los kayaba de gas muy parecidos a los blistein.

    SALUDOSs ;-)
     
  7. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    las bilstein sport son duras...que si agarran vamos(echo de menos mi 318 con koni ke era una lapa)??...es que e oido elogios de las sprint..pero esas se me van de presupuesto
     
  8. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que lo mejor es bilstein&HR
     
  9. la sport no son como las koni que tu tuvieras..........koni hace suspensiones para comportamientos mas radikales..........
    las sport si buscas algo asi no son. Tira a por selex.
     
  10. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.620
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo de ti esperaria a tener algo mas de presupuesto y pondria bilstein sprint, koni o K&W con muelles bajos...Las selex no se como iran pero no son las mejores ni mucho menos, ademas para un 328 con 200 potros yo optaria por bilstein, manias mias quizas pero selex lo veo mas de saxo's y cochecillos pequeños, saludos!!
     
  11. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo en el 325i llevo puesto bilstein sin muelles cortos,y para mi es lo perfecto,el coche esta como una tabla y agarra de la leche,y la suspension esta como el primer dia despues de 200 000km
     
  12. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.620
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta es otra, los bilstein puede que sean algo mas caros pero duran mas que otras suspensiones, ademas segun tengo entendido se pueden recargar, saludos!!
     
  13. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    puede ke al final opte por las koni amarillas regulables....y con el tiempo le bajaré los muellas...como deciis mi 328 se merece unas suspensiones en condiciones
     
  14. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Las Koni estan muy bien, yo cuando tenga algo ahorrado se las pongo la Compact que en todos los coches que he subido con Koni se comportan muy bien, eso si, si las taras muy duras pierdes bastante confort
     
  15. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Yo monte unos Koni y la verda para correr en seco estan muy bien,eso si te comes los baches y acabas con el culo roto;por otro lado,en mojado la primera vez cruzado,es un tablon que da miedo en mojado...8-[
     
  16. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    espera y pon bilstein...merece mucho la pena.haz caso a la mayoria jejej
    y no otro muelle q no sea eibach,por experiencia te lo digo...
     
  17. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ahorra un poco y pon Bilstein Sprint+Eibach ;-)
     
  18. chusquito

    chusquito Guest

    pues yo contentísimo con las de la casa
     
  19. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hay mucha diferencia entre muelles Eibach y muelles HR, combiandos con bilstein sprint?

    Yo he llevado koni y van muy bien, pero el problema es que pasas por encima de una moneda de 2 €uros y sabes que la has pasado........ y lo que esta bien, y es lo que quiero, es que vayan como los koni en carreteras, pero que se comporten bien en badenes, baches, etc.. como la de serie pero que duren mucho tiempo :drinkers
     
  20. yo tengo blistein sprint con los muelles de serie. Les voy a poner unso H&R que me han recomendo.
    Por lo que puedes leer , cambiate a blistein. Lo malo el precio.
     
  21. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    En verdad es prefiero la dureza para disfrutar del coche en curvas...y las koni amarillas las he probado y me gusta el tacto...sabeis si le puedo poner los muelles mas bajos despues de ponerle la suspensiones koni sport(amarillas)...o tengo ke pedir unas especiales???...pq tengo intencion de ponerselos algun dia
     
  22. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues estás forzando los amortiguadores. El vástago de los Sprint es más corto para poner muelles que bajen la altura, los que tienen el vástago largo son los Sport, que son los que se ponen con los muelles de serie.
     
  23. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Los koni aceptan diferentes alturas, puedes ponerlos con los muelles de serie u otros que bajen la altura (lo suyo serían unos vogtland).
     
  24. ablando de esto sabeis si unos koni regulables que estan montados en un 318 berlina valen para el compact 318 ti
    sds
     
  25. El tema que el antiguo propietario no queria bajar la suspension y dejo los muelles.
    De momento no lo toco porque solo lo uso los sabados para darme una vuelta, y los viajes pero cuando tenga dinero se los cambiare....
     
  26. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿Seguro que son los Sprint? Es que si no quería cambiar altura es mejor que hubiera comprado los Sport... :roll:
     
  27. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Los delanteros puede que sí, pero los traseros creo que no, pero no lo sé seguro.
     
  28. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Primero le pondré las koni...y con el tiempo los muellecillos
     

Compartir esta página