DIOS!!!!! no me he podido aguantar..... Muy interesante

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por El Enfermo, 25 Jul 2007.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Mas de uno y de dos diran que es mentira.. pero las cifras ahi estan... y el 286 POWER!!! ....Es Mucho ///M....:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
    A excepcion del SMG II o el CSL, ninguno le "moja" la oreja... eso si.. hablamos de 60 y 80CV´s mas.... Ahi queda eso...:yes::yes::yes: (Fuente Automovil Julio 2007, comparativa de todos los M´s)

    [​IMG]
    Shot with CYBERSHOT at 2007-07-25


    VAMOS.. EL 321 DE SUPERIOR POCO... O MEJOR DICHO..... NADA....JUASSSSSSSSSSSS:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  2. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    :realmad: ¿¿ PERO CUANTAS VECES Y CUANTOS PIQUES HAY QUE ECHAR PARA QUE POR FIN LES ENTRE EN LA CABEZA QUE NOOOO QUE UN 3.0 DE 286 CVS NO CAMINA MAS QUE SU EVOLUCION DE 3.2 321 CVS ??
    P.D : ¿esa revista es el PRONTO? :LOL:
     
  3. dferrer

    dferrer Guest

    JaJaJa !! Que tal enfermo como te va machote! :wink: Como siempre liandola eh? :LOL: La verdad que yo no me atrevia a decirlo, pero ya que has abierto tu el post...:LOL:Asique el 286 además de ser más rabioso y divertido de conducir (Eso dicen....:p:LOL:) tiene mejores prestaciones? Eso si que es nuevo! :twitcy::twitcy: Si esque es muy muy buen coche no? :wink: Se declara abierta la GUERRA !!!! :biglaugh::biglaugh:

    PD: Enfermo no te suena el e36 azul? Es el de mi hermanete! :LOL: Salu2!
     
  4. dferrer

    dferrer Guest

    Se demuestra pues que los Cv´s no lo son todo en un coche! :twitcy::LOL:
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom

    Batalla servida... Ji ji ji..
    No jodas.. es el de tu hermano?...:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy: j*der.. pues cuando he visto las ///Makinas he pensado... de quien seran estos cacharros.....:yes::yes::yes::yes::yes: Supongo que con el escape aquel que sonaba de vicio..:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    Slu2...:wink:
     
  6. dferrer

    dferrer Guest

    :yes::LOL: Habia que darlo todo, lastima que no venga con CD de sonidos no? :biglaugh: Tu que tal? Sigues quemando rueda sin parar? :LOL:
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues si.... es una lastima.. en este tipo de pruebas, deberian de editar un DVD con los mejores momentos... osea todos..:twitcy::twitcy::twitcy:

    A ver si en Octubre, hacemos otra en Miranda... que se queda uno con las ganas....:yes::yes::yes:
     
  8. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Estos son los 1º datos q veo en comparativa donde el 3.0 camina mas que el 3.2. Si es el MISMO COCHE con mas cvs ¿como va a caminar el que menos cvs tiene? ¿Q ES MAGIA?
    P.D : Tengo pensado hacer que me dejen de funcionar dos pistones para que el coche me camine algo mas gracias a la perdida de potencia.
     
  9. Lehendario

    Lehendario Guest

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    Entonces si yo le kito 4 bujias al mio, correra mas ke el tuyo no??
     
  10. dferrer

    dferrer Guest


    No te cabrees hombre! :LOL: Si lo ponen será por algo, ellos también saben que con más cv se suele correr más, no? :wink:
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues no será la unica....:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

    resulta, por lo que he leido, que el incremento de cilindrada en el E36, se produjo devido a la nueva normativa anticontaminacion que se avecinaba.... y asi poder "mantener", en teoria las mismas prestaciones que el 3.0, pero aparte de eso.. en la caja tambien se incrementó el nº de marchas y se tocaron los desarrollos.. el 286 por ejemplo, tiene sensiblemente mas lasgas la 1ª, 2ª, 3ª y 5ª... y la 4ª un pelin mas corta... quiza ahi estrive la diferencia.. aparte de llevar algo menos de goma en el tren posterior.... una cosa unida a la otra........... VOILA!!!!:wink: 286 POWER!!!
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Esta equivocado je je je ..los dtos son al reves ANDA!
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Si yo ya venia diciendolo desde el principio de los tiempos :Randy-git::biglaugh:
     
  14. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3

    CADA DIA ME GUSTA MAS MI 286CVVVVVVVVV POWER. :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::LOL::Randy-git::LOL::Randy-git::biglaugh:321CV
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Otroq ue no sabe que el 321cv pesa 80kg mas que el 286cv, ¿El mismo coche? :biglaugh::biglaugh::biglaugh::nah:
     
  16. jose m3

    jose m3 Guest

    esa comparativa no se la cree ni el tio que la escribio, seguro que mientras que la escribia se estaba partiendo de la risa, 5"59, lo siento no lo puedo evitar:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  17. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Cuanto le habeis pagado al redactor de la susodicha rebista? :LOL:
     
  18. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    La comparativa se saca de los datos que en su dia dieron las unidades probadas.

    Fijaos en el caso del M3 E30 Evolution y la del Sport Evo......gana el primero en casi todo y, si no recuerdo mal, cuando probaron la unidad de Sport Evo comentaron algo acerca de que la unidad que estaban probando debía de tener algun fallo...

    Fijaos que la unidad de evolution que probaron les dio mas caballos que los oficiales (220-> 223.21) mientras que la del Sport Evo probado dio menos (238->218)
     
  19. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Todos a sus puestos de combate!!!

    321///Power!!!

    :biglaugh:
     
  20. Lehendario

    Lehendario Guest

    Seguro ke lo de la comparativa son los resultaos del sudoku kestaba haciendo el de la revista, ke se lio de recuadro:twitcy::twitcy::twitcy:
     
  21. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Lo de algunos ya es enfermedad, desde luego...
     
  22. dferrer

    dferrer Guest

    Como me lo paso leyendo los post!! :biglaugh::LOL: Yo creo que la diferencia de peso, las ruedas, etc... pueden ayudar un poco a diferenciar uno de otro, pero hechando calculos, lo que veo que más puede afectar son las marchas, puede ser? A cuanto llegan las marchas de un 286 y a cuanto las de un 321? :LOL:

    PD: Si Krlos, soborne al redactor, le dije si pones esto, te compro un M3 de los nuevos, que toca desembolsar ahora 75.000€?!?!? :twitcy::twitcy::biglaugh::biglaugh::LOL::LOL:
     
  23. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step

    Encima va de ricachon prepotente :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    No cojais heridos, disparad primero y preguntad despuessssss!!! asi que...
    321///Power!!!!!!!!!
    Al ataqueerrrr!!! a por esos fistross, pecadores!!!

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  24. dferrer

    dferrer Guest

    :ar:321///:rifle: :flip: :finga: :biglaugh:
     
  25. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    :ar: /// 286 :rifle: :ar: /// 286 :rifle: :ar: /// 286 :rifle: :ar: /// 286 :rifle: :ar: /// 286 :rifle: :ar: /// 286 :rifle:

    Si es que me lo paso pipa jajajaja :biglaugh::floor::drummer::drunk[1]:
     
  26. dferrer

    dferrer Guest

    Creo que ganaste .... :biglaugh::biglaugh::biglaugh: .... en prestaciones no .... :LOL::LOL::LOL:
     
  27. veyron

    veyron En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    911
    Esos datos del 321 son del Smg I. Los datos del manual son 5.5 seg. para el 0/100 y 24.98 seg para los 1000 metros:p
     
  28. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:.Y tambien anda mas un 286 que un m3 e46....:biglaugh::biglaugh::biglaugh:pero quien se cree eso???Si el 286 ya casi es un clasico como el e30....que te :Randy-git::Randy-git::Randy-git: 286cv..:LOL::LOL:
     
  29. dferrer

    dferrer Guest

    :LOL::LOL: En el M3 e46 pone SMGII en el 321 no pone SMG ... :wink: (Quiero más guerra!) :biglaugh:
     
  30. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Correcto, son los datos del 321cv SMG, de todas formas el 286cv hace el 0-100km/h en 5'59s, el 0-400m en 13'77s y los 1000m en 24'88s :notworthy::Randy-git:

    Aqui vienen los datos;

    http://www.bmwfaq.com/f8/pruebas-y-comparativas-de-revistas-69865/
     

Compartir esta página