DIOS!!!!! no me he podido aguantar..... Muy interesante

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por El Enfermo, 25 Jul 2007.

  1. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step

    Aquí KrloS llamando a gelo!!! necesito apollo!!! tenemos aqui a un dferrer mandandonos fuego a discrección!!! cambio y corto. Necesitamos artilleria pesada!!! mandame una caja de seis velocidades por el norte, las ruedas de 245 traseras por el sur y veteme armando esos doble vanos que no quiero que nada falle en el proximo ataqueeeerrrr!!!

    :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::biglaugh:
     
  2. dferrer

    dferrer Guest

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: Con eso ni para empezar una batallita hijo! Y esos dobles Vanos, cargar una docena que nunca se sabe... !!!:LOL::LOL::LOL: Nos metemos un dia al Jarama los dos solo y dejamos la cositas claras, aqui mariconadas las justas y necesarias! :biglaugh::wink:
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    A mi me hacen gracia las cifras de potencia que da el banco de la revista Automovil, por no hablar cuando un dia pueden medir un automatico, otro no, otro dia si pueden con un 4x4, otro no. En fin, me la compro por que me gusta, pero no me creo nada de las mediciones
     
  4. dsd80

    dsd80 Guest

    peleeea,peleeeea:LOL::wink:
     
  5. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    me pongo ala cola :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    anda rojo como el mio:yes::yes::wink:
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Jonio.. como os lo pasais...:p:p
    Ya dije al principio.. alguno no se lo creerá.... bueno... es lo que hay.... el M mejor hecho... 286 POWER!!! :notworthy::notworthy:
    Algun dia caerá otro de esos.....:wideeyed::wideeyed:
     
  7. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    No sabes con quien te estas metiendo, mamonsin :LOL:
    Por que me queda lejos sino....:LOL: te metia un repaso xabarr.

    Pues en serio, no estaria mal que a alguien que les quedara cerca un circuito enfrentaran el 286 vs 321, que se grave en video y pase a formar parte de la videoteca del foro. Asi recordariamos como aquel 321 cv se pulio a aquel 286 cv :biglaugh:

    Pero xabar, la guerra sigue 321Power!!!:Randy-git::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  8. Jferrer

    Jferrer Guest





    HOLA gente q tal?? el curro me deja poco tiempo pero veo q sigue caldeado el ambiente, y no precisamente por el sol o los tanguitas de la pisci........:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    ESA es buena idea un 286 Vs 321 :wink::yes::yes: a ver que sale..... aunque tendría que ser un PILOTO imparcial con los dos coches y hacer tiempos. (5 vueltas con cada uno de los dos y el tiempo medio de las 5 vueltas de cada uno comparlos) eso sería lo más aproximado.....y tendrían ademas que llevar la misma marca y tipo neumático. Lo digo por que sino empezaremos a decir que si BRIDGESTONE o MICHELIN tienen la culpa de la diferencia y ya entonces habria que llamar al CALVO de la F1 y nos daría la brasa. :twitcy::twitcy::LOL::LOL:


    En mi opinión, como dijo mi hermanito, la relacion de marchas es fundamental en un coche (a la par que 80kg de diferencia en la masa, si se notan en los milisegundos q es de lo q hablamos). Yo me se de un trasto no bmw q esta igualado al 286 en aceleración, pesando más y que corta casi antes de las 6000 RPM. Verdad hermano mio?? :wink::wink:

    PD: EN mi opinión personal el 321 tiene el corte 500 vueltas más alto q el 286 por lo que aunque la relación de marchas sea diferente y pese 80kg más creo que sobre un BUEN papel y mediciones precisas diría yo q están a la par. La diferencia viene con el e46 (dado q el 321 era el experimento intermedio para llegar al e46).

    PD2: Aun asi yo estoy en el equipo: 286 por el campeón q tengo abajo en el garaje :notworthy::notworthy::LOL::LOL:


    :drivingskNo conducimos rápido, volamos bajo. :biglaugh::biglaugh:
     
  9. Jferrer

    Jferrer Guest

    :wink::wink: aqui he visto en el foro DATOS sobre el 335i y el m3 e46: escrito por DANKO32 y sacado de una revista, es un extracto pequeño de su post pero suficiente para explicar cosillas aunque no se el mismo tipo de motor si hay diferencia en cuanto a CV:


    Los números cantan
    Los resultados que ha dado este motor de tres litros Twin Turbo que se estrena con la llegada de la versión Coupé de la Serie 3 nos ha sorprendido a todos los miembros de la redacción, tanto en agrado y poderío al volante como analizando los datos de prestaciones y consumos. Por ello, el osado título de esta prueba no es más que el reflejo de una comparativa con los datos conseguidos por el actual M3.
    Sí, éste se va hasta los 343 caballos y alcanza las 8.000 rpm, pero su par se queda en 373 Nm a 4.900, cuando el del nuevo 335i asciende hasta los 400 Nm. Pero no sólo es eso, sino que lo hace entre 1.300 y 5.000, un régimen mucho más bajo y en una zona en la que realmente nos movemos el 95% del tiempo que vamos a utilizar el coche.
    Todo esto se traduce en mejores recuperaciones y respuesta en bajos y medios. Por poner un ejemplo, la recuperación 80-120 km/h en cuarta se cifra en 5,2 segundos para el 335i y en 5,5 el M3, pero esa diferencia es mayor en quinta y en sexta, donde asciende nada menos que hasta los tres segundos.
    Lógicamente, el M3 es el M3, y a altos regímenes consigue mejores cifras, pero la diferencia es prácticamente nula. Tres décimas en el 0 a 100 km/h y en los 1.000 metros. Unos datos que nos dan una idea del nivel de prestaciones del nuevo motor.
     
  10. oskarm3

    oskarm3 Guest

    esta discusion si que es absurda,vosotros conoceis que bmw motor sport saque a la venta un modelo nuevo que ande menos que el anterior,no os comais la cabeza las comparativas la mayoria se rigen por el dinero si no coger 2 revistas diferentes y comparar los coches en una alabaran a un modelo y en la otra todo lo contrario,el e30 no anda mas en ninguna condicion mas que un 286 ni el 286 mas que un 321 y asi mismo con el 343 y ahora igual con el de 420 ser realistas a cada uno le gusta su cohe mas que ninguno pero hay que ser realistas
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Claro que hay que ser realistas, del E30 al E36 hay un abismo, el mismo que del E46 al E92, del E36 al E46 hay diferencia aunque muy poca, pero el 286cv y el 321cv son tan similares que es logico que surjan este tipo de discusiones :wink:
     
  12. eso debe de ser un error

    enga
     
  13. jose m3

    jose m3 Guest

    todos que teneis uno, No haceis mas que justificar porque anda mas el 286, porque esto, porque lo otro, en cambio "nosotros" No tenemos que justificar nada, porque??,
    PORQUE TENEMOS UN 321!!!!!!!:wink:.

    Seria como comparar un guepardo con una tortuga.

    chavales hay que evolucionar!!!! quitaros esos trastos de 286 y compraros una vespino.:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Que os quede claro.

    Os quiero chicas.
     
  14. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    El mio tambien es Rojo, y para mas huevos, es el que tenía el enfermo :descojon: Mi coche esta rabioso, lleva años de concentracion con El Enfermo, y esta preparado psicologicamente para pulirse 321s :descojon: bueno y algun E46 me ha dicho un pajarito que tb ha caido :LOL::LOL:

    Fran, de que revista es?? A ver si estoy a tiempo de pillarla :p
     
  15. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Al ser las pruebas en dias diferentes y con condiciones distintas, no tienen ningun valor comparativo, sino fijaros en la distancia de frenado del e-46 con el CSL :biglaugh:
     
  16. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    En el ´90 no pudieron repetir la prueba con una unidad en condiciones del Sport Evolution (penoso).

    ¿Te imaginas cuántos M3 tenían disponibles en el ´00 para hacer pruebas?.

    No recuerdo cuánto exactamente, pero en 1990 andaría sobre los 9 millones el sport evo. el M3 10 kilitos en 2000.

    ¿Cuántos M3 veías circulando en 1990?. Ahora no vale la pena ni intentarlo, la proporción podría ser ....... mejor no intentarlo.

    Digno de un estudio socioeconómico.
     
  17. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    286 POWERRRRRRRRRR
     
  18. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Esto promete.... :drivingsk:icon_rr:
     
  19. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Exacto, los datos son del SMG I. Yo también tengo esa prueba, es un coupé de color rojo.

    Por seguir con la polemiquilla recordaré que ya se posteó por el foro un vídeo de un 286 vs 321. Todos sabemos quién gano :p:p

    Saludos
     
  20. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step

    Ande anda ese video, quiero verlo jijijiji

    321Power!!!!!! :biglaugh:
     
  21. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Esos datos no son muy correctos, el m3 csl hace el 0-100 en 4,9 no en 5,3 y asi muchas otras cifras que no me cuadran.
     
  22. Judini

    Judini Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Navarra
    tambien pone que el m3 e30 "evolucion" tiene más cv que el "sport evolution" y no es asi.
    Si las pruebas las hicieron con coches sin estar de serie no vale :twitcy:
     
  23. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Solo un apunte la revista es de Agosto no de Julio:wink:
     
  24. veyron

    veyron En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    911
    Por cierto, alguien tiene la prueba de Automovil o Autopista del Z3 M 321, cuando salió en el 97??:radar:
     
  25. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Creo que yo tengo la comparativa contra el SLK AMG
     
  26. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
  27. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    :LOL::LOL::LOL::LOL:

    Venga si :p
     
  28. Jferrer

    Jferrer Guest

    Nas gente.

    Espero q no esteis tomando la conversacion enserio hasta el punto de indignarse ni de quien es el mejor porque si. Todos sabemos que hasta en una lanzada influye hasta el estado de los neumaticos, temperatura del motor, y sobre todo la MANO del conductor, etc.

    Aqui segun he visto en la pagina uno, lo q habia entre unos tres o cuatro contertulios(entre ellos, mi hermanito) era a la par de comentar cifras, sacar un post con humor y pique sano de risas y coñas como si estuvieramos todos en una mesa de un bar con unas cañas:drunk[1]::drunk[1]:, de ahi los iconos de fusiles y ametralladoras disparando entre 286 y 321:fechtduel.

    MAntengamos ese pique entre colegas :wink::LOL: y enterrad el hacha :axe: quedemos en todo caso un grupillo y vayamos solos en grupo a algun circuito y una buena comilona, riamonos y comparemos de buen rollo aunque de todos es sabido que el mejor de todos los ///M es el 286 y en concreto en color AZUL AVUSBLAU :p:p:p
     
  29. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO

    Del Sport Evo dijeron en su dia que la unidad que probaron debia tener algun problema....de hecho no dio los caballos anunciados (238) sino los que ponen
     
  30. Judini

    Judini Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Navarra
    algo asi tuvo que ser, si no, no me lo explico, el evo le gana en todas las aceleraciones :mad:
     

Compartir esta página