Un ///M3 con esto tiene que volar!:err: http://coches.segundamano.es/fichaI...ncia=0&confotos=1&combustible=G&combustible=G
volara si,pero por poco tiemp pones el resto del motor(pistones,segmentos,...)acorde a la nueva potencia o te cargas el motor en 2 acelerones
No necesariamente, sino refuerzas simplemente no podrás sacarle el rendimiento total que puede ofracer ese turbo pero aún sin reforzar y sin exigirle al turbo mucha sobrepresión la potencia subiría y bastante. Es más, piensa que por norma general los motores turbo trabajan con menor compresión que un atmosférico.
Como minimo , hay que cambiar la junta de la culata por una mas gruesa para bajarle la compresion, sino, joderá los pistones o incluso, puede ralar la culata. Lo propio sería poner unos pistones forjados de baja compresion y poco mas....
¿Qué le pasa a este post? Bueno edito.....: salía la respuesta en el listado pero no en el post. Decía que tiene que volar al taller, cuando no al desguace. S2.
hoder tio, esto es record, ni adrede, macho... bufff, pena de normasssssss linguísticas y forae sunt!!! Castigo a quien discrepa, abrazo a quien lamme, la academia de la (lapsus) linguae, me refiero.
El turbo saka o mete aire?... Yo tengo entendido que el turbo saca el aire de los cilindros y el kompresor mete.... S2 y por favor aclaradme... S2
Hasta 0,3 o 0,4 bares de presion no hay problemas de fiabilidad, dicen. La verdad es que tiene buena pinta, y el precio es tirado!!
Sí, el turbo saca aire del motor. Si te das cuenta está ubicado en los colectores, ya en la salida de los gases. :wink:
c**o, ahora que lo veo... Yo creía que el enfriador enfriaba el aire de entrada, no el de salida. Como no se aprovechen los gases expulsados para requemarlos... NI ZORRA!! :err:
Vagamente, un turbo es movido por los gases de escape para comprimir los de admisión y poder meter más cantidad de aire en los cilindros. En esa tarea el aire de admisión se calienta debido al calor de los de escape con lo que ello supone en pérdida de densidad, por ello se coloca también el intercooler que tiene como misión enfriar nuevamente el aire de admisión :cool:
Ya lo vi hace tiempo. Si fuese un compresor en vez de un turbo, os aseguro que ya lo tendría en mi casa. :biggrin:
A ver: el turbo no saca aire. Aprovecha la energía de los gases de escape (que obviamente salen con una mala leche tremenda :biggrin: ) para comprimir el aire de entrada, el de admisión :cool:
los gases del escape salen muy calientes, rabiando, con fuerza y pilla una turbina, esta turbina de escape esta solidariamente unida con la turbina de admision, entonces esta turbina de admision recoge mucho mas aire y con presion que de una manera normal (motores atmosfericos=no turbo, presion atmosfera).