dioss...335i blanco o space, navy si o no??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dykonfrost, 26 Abr 2007.

  1. dykonfrost

    dykonfrost Guest

    Hola a todos de nuevo : De aqui a tres meses que me den el coupe me voy a volver loco. EL color interior va aser rojo dakota seguro. Ahora bien blanco o spacegrau....... sera tan feo sin el navegador???? le sacare control de crucero , pdc.. etc, para poner 2000 euros en poner el navy?

    Direis que pavo tan pesado., El cohe va bastante equipado : llantas 19, soporte lumbar, techo solar,etc.. Gggggggrrracciasssss muchaasss. un saludo desde galicia.
     
  2. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Hola compañeiro, estoy como tu, si te vale para algo mi configuracion es esta:

    335i
    Spacegrau
    Cuero dakota negro
    llantas 18"
    Techo electrico
    Paquete objetos
    Paquete iluminacion
    Steptronic
    levas
    Control de velocidad
    Radio profesional
    altavoces hifi
    aluminio rectificado

    No se si me dejo algo, no quiero navi, me parece un desfase de precio para lo que ofrece, el pdc me parece prescindible, el soporte lumbar tambien e incluso las llantas de 19" (muy bonitas, pero excesivas en precio y el coche es mas neutro con 18")
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo pondria todo lo q pudieras! ya q sino te vas a arrepentir despues!
     
  4. fmalder

    fmalder Guest

    Respecto al equipamiento cada uno de nosotros te dirá algo diferente. Lo que si te puedo decir que yo abrí un hilo sobre navy o no, y al final lo he pedido, no te puedo decir que tal porque como otros 3 meses de espera.

    Pero si te puedo comentar, que no solo es el navi, si no que controlas todo el coche, caro es de coj.., pero el salpicadero cambia bastante con o sin él.

    Yo he decidido llanta 18', ten en cuenta que 19' es muy bonita pero resta en confort.

    Por lo demas, teniendo en cuenta la inversión, ajustalo a tu gusto.
    Por último yo escogería blanco.
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    vaya pepino paisano, enhorabuena.
    te aconsejo el navy.l
    y la llanta 19"
     
  6. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    No te dejes nada de lo que desees... presiona al comercial, por si tiene algo de margen... y si no , ahorrito. Pero no te dejes nada... luego, por pequeño que sea, se echa en falta.
     
  7. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    Pide el navi que luego te arrepentiras, va de lujo y queda que te cag... IMPRESCINDIBLE!!! vale la pena ese gasto extra de veras,suerte y todos estamos contigo esperando que te llegue para verlo!!!
     

Compartir esta página