Diosssss me corroe una dudaaaa acerca de un 318ci pffff

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cobrabf, 20 Ene 2006.

  1. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Pues eso, yo ya estaba decidido casi 100% a comprarme un diesel, cuando hoy navegando en internet, veo esto.

    318ci
    6/2004
    13997km

    Asientos calefactables.
    cd
    climatizador
    control de traccion
    Anti nieblas
    LLantas aleacion
    Ordenador
    Parktronick
    RadioCassette
    Tapiceria cuero.

    Por lo que veo trae pack MII por la foto k tiene, color gris oscuro metalizado.

    PRECIO - 16950€ En alemania.

    Diossssss cuanto saldria esto legalizado en españa?
    Es posible este precio? pfff, hoy ya no duermo.xD
     
  2. NAIPE

    NAIPE Guest

    Pues chico, no se..me voy a mojar por dar mi opinión, creo tienes una edad para disfrutar a tope, yo pillaba uno de gasofa ci, :dan: el 318 esta de pm.

    Lo único, tengo entendido que tampoco es para tanto salvo modelos muy superiores el pillarlo en Alemania, por ese precio más o menos, fijo que con paciencia lo encuentras aqui. Ahora te aconsejara la banda de foreros más grande del mundo:descojon:
     
  3. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    yo creo que el precio es buenisiiimo!!! tanto por los años y kilometros,aqui solo encontrarias de los primeros y con mas kilometros,y encima tiene el pack m II :tonqe :tonqe
     
  4. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    yo aun flipo con el precio.

    es el restyling, es precioso, pack mII llantas chulas, pena k solo tnga una foto y no sea del interior, k si no, y si llega a tener asientos deportivos, pfffff, ya me lanzaba a por el, aer si lunes aun lo tienen alla, y lo veo, dios k duda existencial.

    Alguien me presta 1000€? jejeje
     
  5. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Buenas de nuevo!;-) (he vuelto de mis "vacaciones":) )

    Es buen precio, ya que estamos hablando de un coche casi nuevo, apenas un añito y algo, y solo con 13mil y algo de km.... Buena opcion...
    yo es la k verdad no soy muy partidario de los diesel, y lo unico que te puedo decir, es que yo personalmente , teniendo esta opcion (y cualquier otra)... lo pillaba antes que un diesel (hoy en dia apenas hay diferencia de precio en el litro, con lo cual esa barbaridad que pagamos demas al comprar el coche, lo amortizamos despues de "aprox"-...150.000-250.000km! (dependiendo de que coche) y a partir de alli empiezas a ahorrar 4 centimos en cada litro,...bla bla bla...ten la mentalidad abierta y haz calculos,...:rambo: :rambo: veras que lo amortizas a la muy muy muy muy muy muy*99 larga!!!:) ... (tambien es relacionado con el uso que le des...si eres comercial y cada dia vas de ciudad a ciudad viajando por toda españa, pues aun asi me lo pensaria:rambo: )...

    Yo de ti llamaba mañana mismo a ese tio, e intentar convencerle de que te lo reserve (dificil , pero se puede;-) )...
     
  6. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    al ser un coche que no tiene mas de dos años, pues algo mas cara de lo normal te saldria, pero mirandolo en la BOE, lo puedes calcular con exactitud (o iriendo el lunes a aciendo y preguntandolo);-) ... personalmente diria que aproximadamente podria llegar a los 2.000€:roll: :roll: :roll:


    PD: (ahora , como te apañas el viaje , eso ya es cosa tuya!;-) )
     
  7. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    el caso es ke yo el lunes estare en alemania ya mirando coches.

    El avion me sale mañana.

    PD. aprovecho para deciros k aer si puedo conectarme por alla y informaros, jeje.
     
  8. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    acabo de ver el mismo coche exactamente en la web bmw en 22500, y ahora pienso ... sera cierto el precio k tnia en autoscout? seria un reclamo para k la gente visite su stand y luego decirle k no tiene ese precio?

    o puede k kiera sacarselo del medio y por eso puso ese precio y en la otra web no lo rebajo?
     
  9. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    no veo ningun anuncio en autoscout de un 318ci por esa pasta...ami no me sale :roll: :roll: ...mandame la direccion o un link , asi puedo comentarte aver...;-) lo digo por el numero de telefono o la direccion! (o aver si en la descripcion dice algo...muxas veces se traspasa un contrato leasing...8-[ )...
    enga...aver si te puedo echar una mano...

    Tu tranqui,,,...que te noto muy tenso!;-) :) ... Alemania Mola!!! y bajar un coche Mola Mas!;-) :)
     
  10. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    miles de gracias ///M & NSX-R vbmenu_register("postmenu_1327660", true);

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :zartyman
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Tiene que haber gato encerrado, me parece imposible que un 318 ci con 1 año no llegue a los 3 kilos...
     
  12. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    ieieieieie, k hoy es el dia de irme a alemania, jejejeje k nerviosssss
     
  13. marioRD

    marioRD Guest

    es una tienda o particular?,si es particular es tongo fijo,los alemanes venden el coche barato,pero de ahi a ser gilipollas va un tanto..........,pero bueno,todo puede ser,aunque me extraña un poco el precio por equipamiento y edad del coche.......
     
  14. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    es tienda, y en el anuncio ponia !!NUEVO¡¡
     
  15. Tres18i

    Tres18i Guest

    Pilla gasolina!

    Ya tendrás un diesel cuando seas mayor. Muy mayor. :)
     
  16. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Muy buen precio, unos 20.000 euros totales te saldrá, en tu casita ya aparcado y matriculado.
     

Compartir esta página