Direccion Activa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BichoO4, 9 Dic 2006.

  1. BichoO4

    BichoO4 Guest

    Alguien que tenga direccion activa q cuente si el tacto del volante de parado es mas suave,por favor..saludos bmwinomanos:wink:
     
  2. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
  3. jomorlo

    jomorlo Guest

    La dirección activa es uno de los mejores extras que puedes elegir.

    Un poco dura, pero se agradece cuando te acostumbras. Es como conducir un Kart a toda velocidad, ¡¡fascinante!

    Jose
     
  4. ERICL

    ERICL Guest

    Hola Bicho soy yo otra vez, en unos dias te comento ya que la pedì como opciòn y esta semana me entregan el coche. Lee el hilo que te indica RGB y consultàle , èl ya la disfruta, y la encuentra ideal. Saludos.
     
  5. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿Un poco dura? ¡En absoluto!
    Es ligerisima en parado y velocidades medias, digamos hasta 80 kmh, despues se endurece bastante y se hace menos directa, esto es: hay que mover más el volante para que vire el coche, lo que aumenta su precisión.
    ¿Tu tienes la dirección activa? Si la encuentras pesada haz que te la revisen porque seguro que está averiada.
     
  6. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    La mia la noto algo firma... la verdad... desde luego, es más dura que la electrica del golf V que tuve hasta hace menos de un mes... me preocupas con eso qu dices... :eek:

    Por cierto... alguen la nota algo ruidosa; sobre todo en frio...
    Por lo demás, alucinante. Que rapidez!
     
  7. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Veo que los dos que encontrais dura la Dirección Activa teneis un 330i que lleva neumáticos más anchos que el mio -205-.
    Seguramente esto influye algo, pero no creo que tanto como para que la encontreis "dura".
    Si encontrais pesada la DA, la dirección de serie será un verdadero plomo.
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    ... Bueno, RGB... pesada no. No quiero exagerar. Coincido con todos que es una pasada. Lo que no tiene para mi es un tacto lo que se dice "blando". No me disgusta para nada que sea un poco firme. Vaya... que no quiero dar a entender que es pesada.

    Lo de las ruedas es posible... influye en todo (consumos, prestaciones...)...

    Je,je... yo, antes de probar el coche, temía que se me fuese a ir contra las esquinas por cerrarme demasiado... pero cuando la catas, es cierto que la notas muy rapida, pero no le ves defectos, y la adpatación, casi en 5 kms...

    Para mi es un buen extra salvo para uso 99% autopistas/vias porco reviradas...
     

Compartir esta página