direccion asistida electrica

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por juan_ma, 25 May 2007.

  1. juan_ma

    juan_ma En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    hola a ver si alguien me puede ayudar, estoy estudiando automocion y ultima hora nos han mandado un trabajo sobre el funcionamiento y esquema d una direccion asistida completamente electrica, y quiero a ver si alguien me echa una mano, pq estoy buscando en internet pero no encuentro nada acorde con lo que busco.
    a ver si hay algun entendido en la materia o alguien q sepa d una pagina o algo.
    gracias d antemano
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.840
    Me Gusta:
    43.042
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que te ayudaré muy poco, pero el Citroen Saxo, la lleva.
     
  3. POTOLO

    POTOLO Guest

    Efectivamente como dice manol los 106 y los saxo llevan direccion asistida electrica.
     
  4. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Mi Renault 19 lleva la bomba eléctrica ,pero solo la bomba . La dirección es una cremallera asistida como todas.
    Creo que hay un Fiat punto que la lleva eléctrica pero el funcionamiento no se como será,me imagino que con unos servos eléctricos que mueven la cremallera.
    Haber si algún experto nos ilumina.

    Saludos
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    No os teneis que ir tan lejos, el Mini la lleva.:wink:
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Aqui tienes algo:

    [​IMG][​IMG]



    Dirección asistida electromecánica