Resulta que pierde desde hace tiempo líquido de la dirección asistida (muy poco), en el taller me ofrecen desmontar la dirección y cambiarle los retenes en una empresa especializada. La duda es que el proceso normal es que llevas una y te traes otra que ya esté reparada, ¿ que os parece ? No será mejor esperar a que arreglen la mía ¿? Esta pieza sufre el paso de los kilometros ?, lo digo porque el mío no llega a 100.000km y a ver si me dan otar con 300.000km Salu2 PD ¿ es una avería típica ?, no será de los manguitos ?
Generalmente las piezas de intercambio están completamente repasadas y se sustituyen todas las piezas que puedan tener desgaste. Yo creo que puedes confiar plenamente en una cremallera reconstruida. En cuanto a si es una avería típica pues hombre no es algo que pase todos los días pero cuando los retenes se endurecen pues pasan estas cosas.
no tienes ningun problema estan reparadas y revisardas enteras ten encuenta que te dan garantia. asique adfelante
A mi tambien me piede muy poco y le añado un poquito cada 6 meses o asi :rofl: Yo la pediria de intercambio mas que nada porque entre que desmontan, la mandan a reparar, les llega y la montan igual tienes el coche parado mas de una semana:frown:
Ya he recogido el coche con la dirección de intercambio y las sensaciones no son muy buenas. 1) la dirección va más dura que antes 2)Lo que más me llama la atención es que callejeando al doblar una esquina el volante no se endereza solo, hay que ayudarle en el último recorrido ¿ que opinais ?, ¿ habrá que esperar unos kms. ? Puede ser que lleve una dirección distinta a la de mi modelo ? ó son todas iguales ? También me han cambiado las rótulas del brazo suspensión y me han hecho un paralelo aunque no creo que tenga nada que ver. Salu2
son todas iguales, aunque creo que el z tenia una relacion diferente. cuanto te ha costado la broma?? ruben por ejemplo tiene a la venta una cremallera de direccion y yo tambien tengo otra en casa que me la guardo de repuesto. Te hubiera salido muchisimo mas barato
He comprobado líquido y presiones y están bien. el caso es que se nota dura tanto en parado como en marcha.Si aceleras y sueltas la dirección con las ruedas giradas va volviendo a su posición pero cuando queda unos cuantos grados (20 ó 30 +-)para llegar al centro ya no recupera y tienes tu que llevarla al medio. He probado en autovía a 170 km/h y no vibra ni se va hacia ningún lado. ¿ alguna idea ?, un saludo PD Tom, me ha salido por 380 euros
Sigo haciendo pruebas y hay algo que no va bien. ¿ alguien me puede decir que se hace en un paralelo ? Lo digo porque el comportamiento del coche ha cambiado mucho y no sé si será de las rótulas, de la dirección ó del paralelo, antes al entrar fuerte en una glorieta se iba fácil de las ruedas traseras y ahora sin embargo tiende a irse antes de delante . Además lo noto más perezoso en curvas cerradas y más estable en curvas de autovía , por qué ¿?, seré yo ¿? estos son los datos del paralelo: FRENTE IZQ DCHA caída -0.1 -0.1 Diferencia caída -0.1 Convergencia 0.01 0.01 Convergencia total 0.02 Retraso eje 0.20 ATRAS Caída -1.2 -0.6 Convergencia 0.19 0.14 Convergencia total 0.32 Angulo direccional 0.03 ¿ alguna idea, consejo ?, gracias
juer, buena clavada, yo te hubiera vendido la cremallera que tengo por dos duros. en cuanto a las caidas 0.1º me parece muy poco, de todas formas al llevar el sistema de suspension original la caida es minima y el coche subvira mucho
Pienso que esa cremallera no està bien,yo he montado unas cuantas y sin problemas,claro que eran originales.