Direccion Dura

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por elpowk, 9 Feb 2006.

  1. elpowk

    elpowk En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2004
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Buenas tardes foreros....
    Acabo de cojer el coche y he notado la direccion durisima....suena como un grrrr cuando giro el volante...he comprobao el nivel del liquido de la direccion y esta correcto
    Supongo que sera lago de la d/a esta tarde lo llevare a ver que me dicen...por cierto no habia un taller aqui en madrid por la zona de Barajas bueno para los e-30¿¿
    Si es la d/a cuanto puede legar a costar porque estoy acojonao la verdad jeje
    Un saludo y gracias
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    puede ser la bomba de la D/A que este en las ultimas...


    saludos.
     
  3. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    eso me pasó a mi también. resultó se rque la servodireccion perdia líquido a piñón por una de las gomitas. Me dí cuenta porque paré el coche, y miré por debajo y vi que goteaba cuando giraba el volante (me ayudaba un amigo). Solución: Llevarlo a BERTOLIN.... Y UN WEBO!! Lo llevé, pero me cambiaron otros manguitos que no eran, y seguia gotando, y encima, luego no me querian devolver ni el dinero ni cambiarme los manguitos (ni siquiera ponerme los que estaban puestos)
    Solución 2: Taller de toda la vida, de confianza. Precio más barato, no es mano "profesional" de concesionario, pero te lo arreglan, y al menos si se equivocan, tienen la molestia de reconocerlo....
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues me temo que Papipapito ha dado en el clavo,la bomba no va bien si tienes el liquido hasta arriba en el bote.
     
  5. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Tienes el taller donde trabaja el forero dani320i muy cerca, esta en Barajas pueblo. C/ Muro 18 creo recordar. Seguro que serás bien recibido con el e30 ;-).
     

Compartir esta página