hola es una pregunta complicada,,,e visto por ahi q ay gente q tiene direcciones de e 30 de 3 vueltas la nuestra tiene 4,,,como se hace para kitarle esa vuelta si alguno lo sabe q lo comente q me interesaria hacerlo...la mia es asistida..gracias
En efecto el M3 E30 tiene menos vueltas, 3,5 creo, y el M3 E36 tiene 3, creo que hay gente que ha puesto la del E36 ;-)
No merece la pena una cremallera de M3 por esa media vuelta que ganas. Las de los Z`s tambien dan las mismas vueltas. Lo suyo es ir a un distribuidor ZF y cambiarle el piñon y el sinfin,asi solo necesitarias 2 vueltas o 2,5 vueltas entre topes.
¿así de fácil? ¿que pueden clavar por eso? porque estaría bien lo de una dirección algo más rápida.;-)
No lo sè exactamente,pero tengo ganas de saberlo,como tengo una cremallera de repuesto lo mismo me paso por el taller ZF de aqui.
juer, fer, informanos porque 2,5 vueltas pueden estar muyyyy bien P) la verdad es que yo tambien pienso que no merece la pena dejarse la pasta en la direccion de un M solo por media vuelta ;-)
pues ami tanbien me interesaria mucho q me informaras de cuanto cuesta,,,y en cuantas vueltas se kedaria ,,pq yo lo aria sino fuese escesivamente caro
Yo despues de probar la dirección asistida de Ford sierra ,e que impresionado de no tener asistida y llevar 4 vueltas de volante,a llevar asistida y 2,5 vueltas.La diferemcia brutal . Saludos!
Dudo mucho que se pueda hacer, ya que un piñon mas grande no entra en la carcasa de la direccion original.
Bueno,solo transcribo lo comentaod por los mecanicos del servicio ZF,cuando vaya con la cremallera veremos lo que me dicen,;-).
Je, je... Tranki tio, que estas cosas van pa largo.... Con que lo sepamos este mes me conformo... sds
Ojo con las tendinitis que apareceran al aparcar con tan pocas vueltas! Supongo que van a quedar direcciones superduras de usar en parado.
Si alguién sabe como se monta la dirección del E36 que avise! Por cierto cuantas vueltas tiene la de un 325 E36?
Se podria hacer pero sale costosisimo y ademas la cremallera quedaria muy debilitada ya que es necesario rebajar todos los dientes de la cremallera para meter el piñon y no estan muy sobradas ademas de que rebajar esos dientes tiene mucho curro ya que la barra es durisima y no se puede rebajar con cualquier cosa..... Es lo que me conto un profesional que se dedica a esto,repara muchisimas de calle y hace alguna de competicion(sobre todo para renault).
Todavia no he hecho nada con este tema,no tengo tiempo,:fs: . De todas maneras en mi coche llevo una de Z3 pero la ganancia es la misma que con la del M3 e30,media vuelta,no merece la pena el trabajo para esa pequeña ganancia.
Fer, ¿podrias comentarnos de que modelo de z3 es tu direccion? ¿o al menos si es de 4 o 6 cilindros? Gracias