Dirección nueva, peeeero...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por DDS, 11 Sep 2007.

  1. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Hola a todos, vengo de recoger el coche con su dirección ZF nueva colocada y alineada. La caja de dirección vieja resudaba ATF y me toco el cambio.
    La dirección la compre en Reyca S.A. (www.recambiosycajas.com) que esta en Madrid y son distribuidores de ZF.
    Al final me ha salido por 725€+ iva la caja de dirección más el transporte en avión desde Alemania 21.7€ más lo peor de todo Madrid Almería con Seur 40€!!!!. Por la entrega de la dirección vieja me abonan 80€.
    La referencia ZF de la que he quitado rota es 7852 955 304 y la que he colocado es la 7852 974 568.
    También estuve barajando la posibilidad de mandar a reparar la dirección a www.lizarte.com, pero al final me decidí a montarla nueva.

    Ahora la segunda parte del post, que corresponde al peeero:twitcy:.
    Tengo que cambiar silentblocks y discos delanteros.
    Los discos estoy entre unos Brembo perforados o los originales, no se hacia donde tirar. ¿Cuales pondríais vosotros? (me valen otras marcas y recomendaciones varias)
    Ahora los silentblocks, quisiera montarle los powerflex que según tengo entendido duran más que los originales, ¿alguien sabe que tal van o si hay otras opciones?

    Un saludo.

    Pd.: menudo ladrillazo me ha salido
     
  2. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Yo en su día le monté los brembo normales que son los que trae de serie. Los silentblock esos no se que resultado dan.
     
  3. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Al final ya tengo comprados los discos originales y las pastillas Jurid originales.
    Los silentblocks tengo que cambiarlos también, a pesar de llevar la dirección nueva sigue haciendo cosas raras el tren delantero y las vibraciones me creo que van a ser de estos.
     
  4. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Todo eso que dices yo lo pondría original.
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    Mis discos son unos Brembo normales, modelo HC. Los originales no son Brembo, son Ate, pero tampoco creo que envidie en nada la una a la otra.

    Yo al menos estoy contento con ellos, y mas teniedo en cuenta que me costaron la mitad que los originales.
    Tu problema de vibraciones creo que se debe en exclusiva a los silentblocks.
     
  6. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Bueno, pues ya tengo montados los discos originales y las correspondientes pastillas.
    Hemos desmontado todos los plásticos del cubrecarter y hemos medido los diámetros de los silent, al final he pedido los powerflex. Los silent originales de los tirantes de suspensión están destrozados a base de bien.
     
  7. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    ¿Y no te lo han visto eso en la última ITV?
     
  8. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    La ultima ITV no la pase yo, la paso el anterior dueño del coche. Me toca ir en octubre a pasarla a mi.
    De todos modos el silentblock del tirante va tapado por un plástico que no deja verlo bien sin quitarlo.
     
  9. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Bueno, pues por lo que parece no hay silentblocks powerflex en los diámetros de mi coche. Ahora la gracia esta en encontrar un distribuidor de Meyle en España, ya que los brazos y silentblocks que fabrican son más fuertes que los originales.
     

Compartir esta página