yo tengo software similar a gt1 con su cable compatible con la gt1 y carsoft, alguno de madrid o provicia que tenga el gt1 para probar con mi cable, yo dispongo de ordenadores para hacer las pruebas que queramos. Un saludo,
El soft que yo tengo es el de Autoescaner que es compatible con el carsoft, eso creo, yo lo tengo legal con sus actualizaciones actuales. Un Saludo,
¿Y resler.....? Hola, ¿Que me decis de Resler? IBUS Interface for BMW cars ¿Se puede usar el Resler con el SSS para actualizar el CIP de los E60, E90, con iDrive? Nacho.
No, por que OPPS funciona con un cable de red, todo ello al PC que es el que contiene las actualizaciones y la aplicacion para meterlas.
no se como teneis pasiencia...yo al final me pille una mquinuchi que me va de escandalo .....y cuando toca codificar ,,a recurir a lkas amistades suerte
Yo estoy como tu, pero yo la tengo desde el año 2000, es un soft para Pc, me la actualizan cada vez que salen cosas nuevas y tengo licencia para BMW, para el grupo VAG. se puede hacer todo los diagnosis, ajustes. Para codificar en BMW me lo hace un amigo que tienen la OPSS+SSS.
Estoy viendo en ebay y en China muchos vendedores de interface GT1 y OPSS-SSS. ¿Se podran conseguir por 500 €? Todo lo que cueste mas y no sea para uso profesional es una locura y totalmente innecesario, pues por 3.000 € vas al conce. muchas veces y ademas hay garantía. Nacho.
alguien tendra los pasos para instalarlos yo compre uno de los chino de e-bay pero no funciona del todo bien tiene algunas fallas y estoy tratando de actualizarlo con los discos originales pero tengo algunos problemas. Lo estoy instalando en un disco duro nuevo pero me da unos errores. alguien sabe porque sera?
bueno yo podria hechar una manita a este tema,por lo que no se necesita nada mas que el dis v44 base,y v44 program con esos cds se pueden hacer las maquinas y sobre que los protocolos de carsoft es imposible por que carsoft no lleva puente de comunicacion por lo que no puede comunicarte con ese cable,necesitas uno que conecte mediante un puente de conexion,hay interfaces de 80 euros que pueden funcionar,a la perfecion,pero necesitarias muchos datos para programarlo,y que se comunique al coche.
Con la Version del el DIS 44 solo sierve para diagnosticar coches antiguos, pero para nada mas la 44 es muy antigua, es msa con el cable IMPA que es al que te refieres solo se puede diagnosticar y con otras aplicacion programar solo por OBD, olvidate de E90, E60, o todos los BMW posteriores a el 2003. Un Saludo,
Muy buenas. Yo tengo el dis56 funcionando con interface D-CAN a las mil maravillas con el dis56 en castellano. Lo unico que no tengo actualizaciones del DIS ni SSS. Alguno que se ofrezca a facilitarmelas? Tengo la maquina virtual totalmente creada para la GT1, si alguno me facilita actualización, le hago un intercambio. jejeje Sobre el dis44 me han comentado que es tambien para programar, es cierto? Es mejor que SSS ? Un saludo a todos
El dis 44 tambien programa, pero solo coches anteriores al 2002, los demas no puede programar, tambien es cierto que solo puede programar algunas centralitas, ahora la version del dis es la 57, en la progman es la 32.2.0.6, pero la SSS esta ya no se actualizara mas pues esta la maquina nueva que sustituye a la antigua GT1 y SSS, ahora esta el ISTA-P ISIS que la ultima version es la 34.0.4. Un saludo,
rescate,alguien lo tiene Turismos - BMW - DIS55+SSS 31 K+CAN - Diagpoint diagnosis automoción - (Powered by CubeCart)