dis en pc

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por calderas74, 10 Ene 2006.

  1. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo tengo software similar a gt1 con su cable compatible con la gt1 y carsoft, alguno de madrid o provicia que tenga el gt1 para probar con mi cable, yo dispongo de ordenadores para hacer las pruebas que queramos.

    Un saludo,
     
  2. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Hola, Que software es ese compatible con carsoft y similar al gt1?
     
  3. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El soft que yo tengo es el de Autoescaner que es compatible con el carsoft, eso creo, yo lo tengo legal con sus actualizaciones actuales.

    Un Saludo,
     
  4. nachin11

    nachin11 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    ¿Y resler.....?

    Hola,

    ¿Que me decis de Resler? IBUS Interface for BMW cars

    ¿Se puede usar el Resler con el SSS para actualizar el CIP de los E60, E90, con iDrive?

    Nacho.
     
  5. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No, por que OPPS funciona con un cable de red, todo ello al PC que es el que contiene las actualizaciones y la aplicacion para meterlas.

    [​IMG]
     
  6. franavs

    franavs En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    no se como teneis pasiencia...yo al final me pille una mquinuchi que me va de escandalo .....y cuando toca codificar ,,a recurir a lkas amistades :D suerte
     
  7. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo estoy como tu, pero yo la tengo desde el año 2000, es un soft para Pc, me la actualizan cada vez que salen cosas nuevas y tengo licencia para BMW, para el grupo VAG. se puede hacer todo los diagnosis, ajustes. Para codificar en BMW me lo hace un amigo que tienen la OPSS+SSS.
     
  8. nachin11

    nachin11 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Estoy viendo en ebay y en China muchos vendedores de interface GT1 y OPSS-SSS.

    ¿Se podran conseguir por 500 €?

    Todo lo que cueste mas y no sea para uso profesional es una locura y totalmente innecesario, pues por 3.000 € vas al conce. muchas veces y ademas hay garantía.

    Nacho.
     
  9. lilixs

    lilixs Guest

    alguien tendra los pasos para instalarlos yo compre uno de los chino de e-bay pero no funciona del todo bien tiene algunas fallas y estoy tratando de actualizarlo con los discos originales pero tengo algunos problemas. Lo estoy instalando en un disco duro nuevo pero me da unos errores. alguien sabe porque sera?
     
  10. nachin11

    nachin11 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    ¿Que compraste, El software o el Interface?

    Nacho.

     
  11. lilixs

    lilixs Guest

    compre todo la laptop el cabezal y el software
     
  12. 320td M///

    320td M/// Guest

    bueno yo podria hechar una manita a este tema,por lo que no se necesita nada mas que el dis v44 base,y v44 program con esos cds se pueden hacer las maquinas y sobre que los protocolos de carsoft es imposible por que carsoft no lleva puente de comunicacion por lo que no puede comunicarte con ese cable,necesitas uno que conecte mediante un puente de conexion,hay interfaces de 80 euros que pueden funcionar,a la perfecion,pero necesitarias muchos datos para programarlo,y que se comunique al coche.
     
  13. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Con la Version del el DIS 44 solo sierve para diagnosticar coches antiguos, pero para nada mas la 44 es muy antigua, es msa con el cable IMPA que es al que te refieres solo se puede diagnosticar y con otras aplicacion programar solo por OBD, olvidate de E90, E60, o todos los BMW posteriores a el 2003.

    Un Saludo,
     
  14. Joe019

    Joe019 Guest

    Muy buenas.

    Yo tengo el dis56 funcionando con interface D-CAN a las mil maravillas con el dis56 en castellano.

    Lo unico que no tengo actualizaciones del DIS ni SSS. Alguno que se ofrezca a facilitarmelas?

    Tengo la maquina virtual totalmente creada para la GT1, si alguno me facilita actualización, le hago un intercambio. jejeje

    Sobre el dis44 me han comentado que es tambien para programar, es cierto?
    Es mejor que SSS ?



    Un saludo a todos:descojon:
     
  15. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    El dis 44 tambien programa, pero solo coches anteriores al 2002, los demas no puede programar, tambien es cierto que solo puede programar algunas centralitas, ahora la version del dis es la 57, en la progman es la 32.2.0.6, pero la SSS esta ya no se actualizara mas pues esta la maquina nueva que sustituye a la antigua GT1 y SSS, ahora esta el ISTA-P ISIS que la ultima version es la 34.0.4.

    Un saludo,
     
  16. ceacea30

    ceacea30 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    tarragona

Compartir esta página