Disco duro Multimedia.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por zanderzen, 22 Oct 2006.

  1. zanderzen

    zanderzen Guest

    Buenas a todos.

    Estoy buscando un disco duro multimedia, me gustaria sustituirlo por el DVDS Ascomtec que tengo, ya que me no me funciona nada bien todas las peliculas me las deja a la mitad y he visto estos discos duros. parecen muy interesantes.

    El problema es que ando un poco pez, woxter, lg y alguno mas que he visto en el Mediamark pero no se cual es el mejor, he visto que algunos pueden emitir en HD pero no recuerdo cual es.

    ¿ Podriais recomendarme uno ?

    Muchas gracias a todos.:wink:
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo de estos discos duros sólo tengo referencias. He oído que el Woxter funciona bastante bien. Tiene salida VGA y no se qué más. Yo lo que tengo en proyecto es hace mi ordenador Media Center y meterle entre 1,5 y 2TB para series de televisión, películas, música (con la música puedo llenar 200GB) pero sale mucho más caro. :wink:

    Mejor que hable algún propietario.

    Saludos!!
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo he probado el woxter, el conceptorinic y actualmente tengo un LG de los 3 me quedo con diferencia con el LG luego el conceptronic y finalmente el Woxter
     
  4. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Tizon; puedes ponerme una captura de cómo se ve el menu y la reproducción de los mp3? Todavía ando a la busca y captura de un HD multimedia con menus de reproducción q me acepten idTags (como en los iPods).

    Gracias.

    Edito: fabbmw_e39@yahoo.es
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    En el subforo mercado tienen una virgueria de Archos AV700 que lleva pantalla TFT integrada, osea que puedes verlo y oirlo donde te dé gana...

    Yo tengo una versión antigua y va de fabula.
     
  6. zanderzen

    zanderzen Guest

    mmmmmmmmm, ya, pero yo, lo queria para el salon y no creo que este ultimo emita en alta definicion.
    buscar el que emitia y os lo enseño.
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    en cuanto pueda le meto algo en MP3 y le saco una foto la verdad no tengo nada de musica metida en el disco solo pelis.:wink:
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No sé el uso que le pretendes dar.... pero para mi no serviria de nada el tema de la emisión en HD, me explico, la totalidad de las poquísimas peliculas que me dá tiempo a ver, son bajadas de la mula, y la calidad y definición de las mismas, dejan muchísimo que desear... vamos que aunque las pusieras en HD nada de nada, vamos la calidad del original es pésima lo emitas por donde lo emitas..... lo mismo de mal que con un video... y si son grabadas de DVD, 3/4 partes porque cualquiera de esos aparatos emiten en calidad DVD.

    Vamos, no creo que puedas aprovechar el tema del HD, y más estando tan verde que puede cambiar en cualquier momento de sistema...
     
  9. zanderzen

    zanderzen Guest

    Me has convencido.
    Eres un Maestro.
    Zenkiu
    :wink:
     
  10. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Verde no está, pues hay un standard que regula todos los formatos y resoluciones, lo que si es cierto es que emisión no hay todavía en el formato full HD (TV). También depende mucho de si la pantalla donde se vaya a conectar soporta total o parcialmente el HD. Ya las hay que lo soportan (full HD) y cada vez a menos precio. Yo si he visto ya alguna peli que va en HD y si puedes permitirte pagar el sobreprecio pues quizás no sea mala idea. Todo depende como es lógico del precio que se esté dispuesto a pagar.
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Ya, es que a mí me pillaron con los Laser Disc, que iban a ser el futuro y un standard como dios manda y tal y pascual... y no duró 1 año... eso sí los pocos documentales que me regalarón al comprarlo se ven bastante bien, pero igual que un DVD o menos... en un pedazo de disco gigante a doblecara...
     
  12. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Si, recuerdo el laserdisc. Lo que ocurre que en la HD ya hay un consorcio por medio y una norma redactada (la ojeé hace meses) a nivel europeo. No hay emisión aún por un tema de concesiones y de pelas. Cuesta un kinder comprar una licencia para emitir en 1080p, si a eso le unes que no hay aún potenciales teleespectadores que lo vean, pues aún no es rentable. En cuanto empiecen a bajar las pantallas de 1080p (me han dicho que están a puntito de dar un bajón) me imagino que la cosa cambiará. ,-)
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    DVD-disco duro ¿vienen con entrada USB?

    Mi reproductor medión está ya en las ultimas (cada vez más a menudo no reconoce o se queda colgado con los DIVX) estaba pensando o pillar uno baratillo de esos que leen todo, o bien estirarme un poco hasta uno de estos con HD y tal y cual y asi quito también el video recorder y tengo todo en uno.

    Estos últimos ¿suelen traer entrada USB o de otro tipo? Dado que el 99 % de las cosas vienen del ordenador de casa (por supuesto, copias de seguridad de archivos comprados legalmente :rolleyes: ) me preguntaba si será posible enchufarlo directamente al portatil y no tener que estar comprando y grabando CDR´s o DVD´s. ¿es posible esto que digo o algo parecido?

    En caso positivo si sabes recomendarme algun modelo que salga apañado y que no sea muy complicado (no me hace falta pa naaa grabadoras de DVD ni nada parecido)
     
  14. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Si no necesitas grabador de dvd, compra disco duro externo reproductor, es lo mas comodo que pueda existir, yo tengo un woxter de 200gb y perfecto.

    En el pc city habia una oferta de uno con 400gb por 199€.

    esta es la oferta http://pccity.demini.com/product.asp?catgid=12&list=9&prodid=862&shop=1&typeproduct=10&lang=ES

    lo fusiono con otro post donde ya se ahbalaba del tema de estos discos multimedia.
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias Joan.

    Muy aproximadamente ¿que tamaño suelen tener?
    ¿graban de la tv o solo sirven para reproducir lo que les metes via USB?
     
  16. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    no graban de la tv.
    La combinación perfecta es un dvd-grabador con disco duro para grabar lo que quieras de la tv (calidad inmejorable) y un disco duro multimedia para todo lo que quieras descargar de inetrnet.

    El disco Grabador que tengo desde hace un año es un samsung, solo tiene 80GB y permite unas 40 horas de grabación a maxima calidad, bajando calidades puede llegar hasta las 150. Si compras alguno que sea minimo 160 o 250gb.

    Otra oferta que vi de discos duros multimedia fue de la marca best buy en Alcampo 160GB por 119€

    PD: el tamaño del woxter que tengo es de 210mm x110mm x35mm

    Suerte.:wink:
     
  17. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Mekkk, error, el Archos AV, SI que graba de la TV o de cualquier fuente de video, codifica en AVI con el codeq DIVX.
     
  18. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    El Archos si, pero si es para tenerlo fijo en sustitución de un grabador de cinta, 100 GB para grabar de TV y lo que te descargues de internet me parece insuficiente y a un precio bastante superior.

    PD: yo ando detras de un Archos, pero no para sustituir el dvd grabador ni el disco duro multimedia.
     
  19. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    El disco duro multimedia, lo puedes sustituir, perfectamente, de hecho yo lo utilizo de eso. Hasta alguna sesión de videovigilancia se ha pegado, como tiene entrada de video...

    Tienes un Archos av700 en el foro mercado, de un forero bastante conocido.. :wink:

    No, no me lo habia leido el post de Joe, pensaba en el de inicio... yo tengo uno de esos tambien con disco duro y es una maravilla.. el mio es un LG RH-7500 que llevaba disco de 80GB y digo llevaba porque ahora tiene uno de 300GB y se lo traga todo, ademas de ser muy sencillo de manejar...
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Chicos, disculpadme pero no entiendo nada:

    - ¿existe lo que yo quiero?

    - Porque hacen falta tantos jigas? Yo suelo tener, como mucho, media docena de pelis en cartera pendientes de ver (formato divx, como mucho 1 jiga cada una) y es para grabar algun que otro programilla de la tele de la cria en fin, que no creo que me hagan falta esas burradas de capacidad que decís.

    - Decidme modelos concretos si es posible ¿hay alguno de segunda zarpa en venta?
     
  21. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Cuando las grabes, que lo harás a DVD? si esa es tu intención no cal que mires mucho el tema de capacidades, pero al menos 80GB que se llena muy rápido.

    Pero al menos en el unico caso que conozco, cuando a los crios les dá por una peli, la ven 20 millones de veces, y si la tienes ya "metida" en el DVD pues no tienes que andar buscando el disco ni nada...

    Luego pues cuando grabas alguna serie, por ejemplo, me he juntado con casi 10 episodios de no se que rollo que le gusta a mi mujer, sin verlos, no te has de preocupar de ponerle un DVD ni nada, se graba en el Disco Duro.

    A mi me vá muy bien, y por ello te lo recomiendo, pero yo me lo compré en enero o así y me imagino que debe haber salido algo mejor, vamos, casi seguro.

    Aquí, lo tienes de oferta:
    http://www.areapc.com/grabador_de_dvd_lg_rh7500__plata__10408260_p.html

    Y aquí tienes unos cuantos....
    http://www.areapc.com/listadoProductos.jsp?cod_categoria=4378&orderBy=precio_venta

    Un saludo!
     
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias Joliver, ahora lo veo mas claro.:wink:

    Habia visto esto en la pagina de canalpc (me pilla cerquita de casa)

    http://www.canalpc.es/ViewDetail.aspx?Cod=DP-GNB100DIF

    Es un DVD normalito sin HD pero tiene entrada USB y dice que el firmware es actualizable ¿con esto enchufado al ordenador podría ver directamente las pelis ahorrandome tener que grabar CDR´s o DVDr´s?? :err:

    Gracias y disculpadme la txapa:nose:
     
  23. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    No, a ese lector le puedes meter una llave de memoria USB o incluso un disco duro USB, vamos que puede leer de un dispositivo USB, pero... ¿como lo grabas en el dispositivo?
     
  24. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Quiero decir de la TV, no podrias grabar...

    Y de enchufarlo al ordenador directamente, nada... ambos son de entrada de datos... vamos que tanto el DVD como el ordenador esperan que les enchufes algo, no que los enchufes a algo (no me explico muy bien, lo se...)

    No es ninguna molestia, faltaria más.
     
  25. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  26. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola chicos.

    Retomo el tema porque, tras varias pruebas a mi DVD, ha debido petar del todo pues no me lee DVD´s grabados que otros reproductores si que leen.

    Estaba pensando en uno de estos dos:

    http://www.areapc.com/listadoProductos.jsp?cod_categoria=4378&marca=492

    Que os parecen?

    Es importante para mi que pueda meter datos desde el ordenador via USB para no tener que estar grabando/almacenando CDs ni DVDs ni leches ¿es así verdad? Paso de estar conservando plasticos, la experiencia me demuestra que rara vez vuelvo a ver la misma pelicula.
     
  27. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Aprovecho el post para preguntar si cambiaste el HD de tu LG a pelo, osea, sacaste el de 80 y pusiste el de 300 si más?
    Es que yo tengo un sony hx900 y ahora que ya no está en garantía voy a destriparlo y meterle un disco más gordo.
    De paso, recomiendo este aparato, la calidad de grabación es tremenda, hasta en TV analógica.
     
  28. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    En mi caso sí, pero el mio lleva la opción de formatear el disco duro.. y llevan un sistema propio, si no me equivoco..

    Por probar no pasa nada, supongo, con que vuelvas a poner el mismo si no te funciona...

    Tambien te puede ocurrir que lo formatees y te quede con el mismo tamaño que tenia el original... (no es un formateo puro y duro), entonces, si extraes el HD, lo pinchas al pc y sacas una imagen del mismo con el norton ghost o similar, y esa imagen la vuelcas en el nuevo, el reproductor acepta ese nuevo HD con su tamaño real.

    En fin, es como todo.. prueba y error..

    Un saludo!
     
  29. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    teoricamente los discos duros son estandar abre tu sony y comprueba que sea IDE o SATA puede ser tambien de portatil o normal para que me entiendas (casi seguro que sea un IDE normal no de portatil)compra uno igual de mas capacidad y ya esta.
    fijate tambien en la pegatina el consumo en mA del que tienes y del que compras en principio no deberias tener porblemas pero si la diferencia es grande puede cascar la fuente de alimentacion. :wink:
     

Compartir esta página