Un respeto por walter dasilav; lo ficharon tras hacer esta maravilla Y hasta el 8c competiziones tiene rasgos del alfa nuvola que diseñó él hace 9 años Hizo el gtv y el spider que se basaban en el proteo El bello alfa 147 también es obra suya...
Yo creo que Bangle ha conseguido crear un nuevo concepto del diseño de bmw al que poco a poco nos vamos acostumbrando, el de Seat lo que ha hecho es "destrozar" los modelos.
Joer, me he equivocado, eso me pasa por votar antes de leer, juassssssssssss, he votao a bangle y sus diseños me gustan mucho más que los de seat.
Ninguno de ellos. Los dos mejores diseñadores de la historia han sido sin duda ninguna Sergio Pininfarina y Henrik Fisker (Creo que ninguno de ellos necesita presentación). Y en la actualidad Fiorano pisa fuerte.
al que diseña los seat por supuesto, los ultimos bmw´s vale que no me entren por los ojos, pero hay que reconocer que si te dejas una pasta en unas buenas ruedas, el kit M y lo rebajas, con un par de cosas mas quedan bonitos.
Ninguno de los dos. El Toledo no es precisamente ninguna maravilla pero me gusta mucho más que el anterior. El Altea, León o Altea XL tampoco están tan mal. De todos modos un diseño nunca verá la luz si la Junta Directiva no lo aprueba. PD. Yo soy un gran admirador de los diseños de Bangle. Salvo el Serie 3 actual, que no tengo por donde cogerlo, todos los demás me parecen obras de arte.
Bangle, sin duda, ha conseguido que muchos seguidores a la marca (cosa que no tienen otros fabricantes) dejen esa afinidad y se pasen a otras. Lamentable.
Hombre, otros fabricantes también lo tienen aunque sin ser tan famoso. A mi me encantaba citroen. Hasta que salió el BX. De ahí en adelante no quiero ni uno.
Yo creo que en SEAT están peor que por este barrio: el serie1 me empieza a entrar (con llantas) el e90 no está feo (con llantas y pack M y navegador) el e60 todavía está muy caro en el mercado de segunda mano :flip: y el nuevo X5 no sé si es de Bangle
yo creo que te falta el que diseña los citroen,mas horrible que estos yo creo que no hay ninguno:biglaugh::biglaugh:
Da Silva ahora en Audi está haciendo realizaciones verdaderamente expectaculares (lease R8) como en su día con Alfa, el problema es que Seat no tenía un duro (ni tiene,ni VAG hace mucho por ayudar) y había que aprovechar el máximo número de elementos comunes en la gama. Ahora haber con el Bolero como aciertan a cubrir el hueco que ha dejado la anterior generación del Toledo que el actual no logra cubrir y con el Altea XL en escena las ventas cada vez son más pobres.