Disfrutando con el X Drive

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por olivan, 27 Nov 2005.

  1. olivan

    olivan Guest

    Esta mañana,he decidido probar el x3 por caminos,y me he llevado una grata sorpresa.
    Con mis mis ruedas de 235 /50 LL de18 y suspension sport,he desconectado el dsc para no ir "frenando" y comprobar el X drive en estado puro.

    La pista no tenia baches pero si gravilla suelta y arcilla,la velocidad unos 80 km /hora,bueno la traccion insuperable,el coche como si fuera sobre railes,la suspension y el perfil de neumatico que nos quejamos del conjunto por su sequedad en carretera ,aqui me parecia comoda.

    Tengo que admitir que no habia piedras grandes sueltas ni baches tipo socavon,pero en todo momento tenia total seguridad incluso se podria ir mas deprisa.

    La conclusion es que este terreno reproducia bien una carretera con piso deslizante por agua o nieve,resumiendo .
    X3 !ERES UN CAMPEON!

    pd ,despues se recomienda ir a lavar el X·3 antes de ir a buscar a la parienta para ir a comer a casa de los suegros
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    Parece que muchos coinciden en que el terreno donde el X3 destaca de verdad son las pistas.

    Me alegro de que disfrutases
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Tanto al X-3 como al X-5 en pistas en mas o menos buen estado es donde se defienden como gato panza-arriba :) :)

    salu2
     

Compartir esta página