Disfrutando y todavia con problemas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por iregot, 24 Ene 2006.

  1. iregot

    iregot Guest

    hola chicos, ya tengo por fin mi coche, ya salio del taller de la pequeña reparacion de motor y de pintura intentare poner fotos si alguien me dice como .

    De todas formas os queria comentar que sigo teniendo problemas con el cuadro he mirado todo lo que me habeis dicho y esto sigue igual se me sigue apagando de vez en cuando. no se si ha alguien le habra pasado y me puede hechar una mano ya no se que hacer y no se si irme al conce a ver como es de grande el susto

    gracias . un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cambia los tres o cuatro fusibles del cuadro aunque esten bien.
     
  3. iregot

    iregot Guest

    hola el fallo lo hace en las agujas y testigos por ejemplo cuendo boy conduciondo o en parado en el garaje unas veces se bajan las agujas pero no la iluminacion del cuadro y cuando le parece se conectan otra vez, otras veces al pasarle esto cuando se conectan se encienden los testigos como si pusiera el contacto y he observado que al apagarse el cuentakilometros digital el parcial se adelanta al total , tengo encendido el testigo del airbag de una de las veces que quite el volante y a ese testigo no le afecta siempre esta encendido , tambien cuando ocurre esto la luz del obc sube de intensidad mientras dura el fallo .

    no se si la informacion que te he dado te servira de algo, pero es todo lo que observo que hace cuando ocurre esta anomalia de todas formas si puedes me pones el nº de fusibles que tengo que sustituir.

    gracias .un saludo
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Comprueba los fusibles 23, 27, 26, 31, 45 y 46.
    Las conexiones de masa del cuadro pueden también dar este tipo de problemas.
    Puedes desmontar el cuadro y aplicar un spray dieléctrico en los conectores para eliminar posibles fallos en sus contactos… ;-)
     
  5. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Ojo lo que puede llegar a aprender uno..

    Y ese spray ¿qué hace?
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Aísla de la humedad y limpia los contactos favoreciendo un buen paso de la corriente eléctrica…. ;-)
     
  7. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Thaks man!!!
     
  8. iregot

    iregot Guest

    hasta hoy no voy a probar el cambio de fusibles y hechas limpia contacto a esas clemas ya os contare .
    he estado en cama por unos vertigos .

    gracias, un saludo
     
  9. piezas

    piezas Guest

    El WD40 es dielectrico, por si alguno tiene dudas.
     
  10. iregot

    iregot Guest

    aqui estoy de nuevo ya he hecho la prueba y nada esto sigue igual . hoy le he preguntado ha el mecanico electricista de mi pueblo y me ha dicho que si ese fallo es del cuadro por que los cuadros del bmw suelen dar esos problemas . yo particularmente dudo que esto le pase a mucha gente pero bueno .

    ha ver si podemos revisar otra cosa o si no tendre que buscar un cuadro en un desguace a ver si funciona pero mi duda es y si no es .
    ¿en el conce si lo meten en el ordenador saldra de donde es el fallo?

    un saludo.
     
  11. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Parece que el problema no es exterior por lo tanto seria conveniente desmontar el cuadro y inspeccionarlo detenidamente.
    Por ahora no he tenido oportunidad de ver uno pero seguro que la sujeción de los componentes a la placa se realiza por medio de tornillos-tuercas….revisa todo minuciosamente y con una lupa…. ;-)
     
  12. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Aquí en el foro un fallo como el que nos cuentas es el primero que yo conozco, por lo menos. O sea que no es muy típico de los BMW, va a ser que no. El resto de gente ha tenido lo típico: alguna bombilla fundida, algún fusible para cambiar, o un mal montaje después de un desmontaje para poner el fondo del cuadro o los aritos cromados... Pero eso no quita que realmente tu cuadro sí falle! Ánimo y a ver si das con la tecla ;-)
     
  13. iregot

    iregot Guest

    voy a intentar desmontar el cuadro otra vez y lo volvere a revisar a ver si veo algo anormal

    ya os contare
    saludos
     

Compartir esta página