Disgusto

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kalambrety, 11 Jul 2007.

  1. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    Pues como bien empezado el domingo segun venia de pasar el finde en extremadura al parar en una gasolinera empiezo a escuchar un ruidito muy raro que segun aceleraba se quitaba no le di importancia, al llegar a casa ese ruido empezo a sonar muchisimo la sensacion del ruido era como si se hubiera roto algun tensor de la distribucion y la cadena estubiera dando golpes en el bloque,:shocked::shocked: muy pero que muy acojonado me temo lo peor asi que meto el coche en el garaje y mañana dios dira.:xray::xray::xray:
    Me levanto pronto me voy hasta mi taller de confianza (5km) y empiezo la faena a desmontar temiendome lo peor, despues de quitar radiadores,viscoso,polea de la bomba del agua descubro que la polea del cigueñal esta rota mas exacto el flector de goma, pues nada llamadita a recambios y polea nueva (308 + iva) en fin, aller me recorro 100km en un patrol sin aire acondicionado y que no pasa de 80km a las 3 de la tarde a buscar la polea no veais la que sude:no::no: tambien compre el maldito inyector maestro.
    por fin todo montado y yo tan contento :LOL: a la que miro las correas y veo salir chispas, no puede ser por dios#-o#-o
    El caso es que la polea estaba alabeada eh hay todo el problema y ahora yo sin coche por culpa de no se quien.

    Asi que tenia que desaogarme y lo siento por el tocho pero me parece acojonante.
     
  2. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    No hay nada que un buen barranco no arregle...jeje
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    ¿que estaba mal montada?:elvis:
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora tu sin coche :-k y... Y los seguros estos de los talleres, ¿para qué están? Que reparen y repongan ;-)
     
  5. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    que va esta la polea alabeada un defecto de fabrica supongo
     
  6. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    La verdad que el taller no tiene culpa ni mucho menos me lo van hacer por la pati la mano de obra asi que a ellos no les puedo decir nada esta claro, pero a los recambios :realmad:
     
  7. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    la polea que compraste es la mala? entonces con la factura y la polea eso si pasando antes por un perito donde tome nota y a recambios que te paguen la reparación del coche y si no a juzgado de guardia ( no te achantes si la polea que te vendieron esta mal y por culpa de eso se a jodio el coche tienes las de ganar )
     

Compartir esta página