Pues como bien empezado el domingo segun venia de pasar el finde en extremadura al parar en una gasolinera empiezo a escuchar un ruidito muy raro que segun aceleraba se quitaba no le di importancia, al llegar a casa ese ruido empezo a sonar muchisimo la sensacion del ruido era como si se hubiera roto algun tensor de la distribucion y la cadena estubiera dando golpes en el bloque,:shocked::shocked: muy pero que muy acojonado me temo lo peor asi que meto el coche en el garaje y mañana dios dira.:xray::xray::xray: Me levanto pronto me voy hasta mi taller de confianza (5km) y empiezo la faena a desmontar temiendome lo peor, despues de quitar radiadores,viscoso,polea de la bomba del agua descubro que la polea del cigueñal esta rota mas exacto el flector de goma, pues nada llamadita a recambios y polea nueva (308 + iva) en fin, aller me recorro 100km en un patrol sin aire acondicionado y que no pasa de 80km a las 3 de la tarde a buscar la polea no veais la que sude:no::no: tambien compre el maldito inyector maestro. por fin todo montado y yo tan contento a la que miro las correas y veo salir chispas, no puede ser por dios#-o#-o El caso es que la polea estaba alabeada eh hay todo el problema y ahora yo sin coche por culpa de no se quien. Asi que tenia que desaogarme y lo siento por el tocho pero me parece acojonante.
Ahora tu sin coche :-k y... Y los seguros estos de los talleres, ¿para qué están? Que reparen y repongan ;-)
La verdad que el taller no tiene culpa ni mucho menos me lo van hacer por la pati la mano de obra asi que a ellos no les puedo decir nada esta claro, pero a los recambios :realmad:
la polea que compraste es la mala? entonces con la factura y la polea eso si pasando antes por un perito donde tome nota y a recambios que te paguen la reparación del coche y si no a juzgado de guardia ( no te achantes si la polea que te vendieron esta mal y por culpa de eso se a jodio el coche tienes las de ganar )