Vendo Disposit. manos libres con interfaz USB COMBOX

Tema en 'Mercado BMW Serie 1 y 2 (F-20/22/2x)(2011- ?)' iniciado por aleixmanson, 8 May 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aleixmanson

    aleixmanson En Practicas

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    F21
    Buenas, vendo COMBOX que venia con mi F21.
    Es el módulo Bluetooth para la radio professional



    Llamar por teléfono y, al mismo tiempo, concentrarse en la conducción: esto es posible gracias al dispositivo de manos libres con conexión USB. Con él se puede conectar un móvil con Bluetooth de forma rápida y sencilla, y sin cables, al sistema de manos libres. Así, todas las funciones del móvil se pueden manejar cómodamente a través de los botones multifunción presentes en el volante, del controlador iDrive, de los botones de favoritos o del sistema de control por voz. A través de la conexión USB integrada se pueden conectar, asimismo, fuentes de sonido adecuadas, como un reproductor de MP3, un iPod o una memoria USB. También se pueden transferir al display de control aplicaciones para smartphone como las aplicaciones BMW ConnectedDrive u otras aplicaciones «BMW Apps Ready», y manejarse a través del mismo, siempre que el vehículo esté equipado con la opción servicios ConnectedDrive. Se puede consultar una lista de todos los teléfonos móviles y smartphones compatibles en www.bmw.es.

    Las ventajas de un vistazo:
    • hablar por teléfono de manera cómoda y segura también cuando se va en marcha
    • conexión Bluetooth inalámbrica sin enredos de cables en el interior
    • conexión de fuentes de audio adicionales mediante una práctica conexión USB
    • manejo práctico de los dispositivos externos a través de los mandos del vehículo

    Precio 200 envio incluido.
    [​IMG]
     
    Última edición: 12 May 2016
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.845
    Me Gusta:
    43.056
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. aleixmanson

    aleixmanson En Practicas

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    F21
    [​IMG]
    Adjunto foto de donde va montado en el maletero
     
    Última edición: 12 May 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página