Distancia al suelo con la suspension baja (mis medidas)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por carri, 14 Jul 2005.

  1. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    Aqui os pongo las medidas de mi coche coche con la suspension bajada.

    330D con kit de amortiguadores Sachs Perfomance y muelles eibach especificos.

    Distancia al suelo:

    Aletas- ambas dan la misma medida 64.5cm
    taloneras- Atras (medido en la parte mas proxima a la rueda trasera) 17cm
    Alante (idem pero a la rueda delantera) 14cm
    Defensa trasera- (la de serie) 31cm
    Defensa delantera- (la del kit M//) 13cm

    Si alguien tiene datos del suyo bajado que lo ponga que asi para quien tenga dudas sobre si bajar el coche se puede hacer una idea de como le quedara.

    P.D. se me olvidava comentar que aparte de estas medidas hay que tener en cuenta que al menos en mi coche hay partes por debajo que estan mas bajas que por ejemplo las taloneras, aunque en ningun sitio por debajo de los 13cm de la defensa delantera.
     
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Cuidado con los badenes de algunos pueblos :mus-:mus- te iras con el faldon delantero en el maletero como te descuides... #-o#-o#-o
     
  3. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    Cuando voy marcha alante no hay mucho problema, lo malo es marcha atras, como el faldon tiene forma de cuña ya lo he engachado mas de una vez, al aparcar contra un bordillo, una vez lo arranque solo de un lado y la ultima lo arranque de cuajo...:fs:
     
  4. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Yo le puese muelles cortos y los badenes de mi pueblo los rozaba con el cubre carter, y para colmo no podía meter el coche en el garaje porque rozaba por todos lados en la rampa.

    Todavía los tengo pero en la caja, nuevos, con unos 30km de uso, unos COBRA que bajan 35mm delante y 30 detras.

    El coche queda de miedo pero no era cuestión de ir rozando bajos por todos lados.
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo creo que la mejor medida de referencia es la unión de las defensas con las aletas, sino es un follón aclararse:

    [​IMG]
     
  6. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Al de un mes de sacar el coche del concesionario aparque y con tan mala suerte se me metio la rueda el una alcantarilla de esas que estan al lado de los bordillos. Pues al sacar el coche marcha atras jodi algunos plasticos y se me desencajo el parachoques ya que se me habia quedado enganchado con el bordillo. Ya esta arreglado. Pero la cara tonto que se te queda....
     

Compartir esta página