distancias de detección del 975r //VIDEOS//

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Yaam, 12 Nov 2006.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues para los que tengan dudas o piensen que no sirven para detectar los radares fijos de nuestro pais, aqui teneis unos videos hechos por mi en el cual podeis ver como se comporta el 975r detectando un camuflado, un radar en la caseta de hormigon lateral y en los pórticos, saludos

    Radar camuflado de los Mossos:

    http://www.youtube.com/watch?v=708P3Req_SQ

    Radar fijo en caseta de hormigon lateral:

    http://www.youtube.com/watch?v=iRVRtq01E8U

    Radar en Pórtico a mas de 800 metros, el final no sale porque me quedé sin memoria de la camara, pero puede apreciarse el pórtico casi encima antes de finalizar la grabación

    http://www.youtube.com/watch?v=G3JNdT-YRE4
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    q bueno tio! lo q me ha gustao es q hable
     
  3. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Que bárbaro nunca habría pensado que son tan efectivos los detectores de radar.
    Solo me queda una duda: ¿ Como sabe el cacharro en cuestión si es un radar camuflado o un radar fijó ?, ¿ Emiten en distinta frecuencia o símplemente no lo tiene memorizado como fijo ?.

    Saludos
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    lo unico que sabe es que hay un radar, no se distinguen porque todos los radares multanova que son el modelo en cuestión, emiten en una frecuencia que es lo que el detector detecta y te avisa, saludos
     
  5. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tú navegas bien equipado. Navegador con pois y copiloto.
    ¿tienes cono?. ¿como llevas puesta la antena? abajo? arriba?, vertical?. A mi no me da tan buenas distancias.
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    el unico secreto que hay es el no camuflar la antena, para tener buenas distancias el morro de la antena tiene que tener visivilidad directa a la carretera, todo lo que sea detras de paragolpes o incluso detras de rejillas pierde muchisima detección, el secreto es llevarla bien alinieada si puede ser en horizontal y sin obstaculos delante, saludos
     
  7. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    lo q pita es el bel no? lo otro q llevas es gps localizador o q? un saludo.
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    correcto, lo que habla es una pda con navegador y pois de radares fijos y camuflados, saludos
     
  9. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Está bastante bien pero me surge una duda, para los radares móviles que van en el sentido de la marcha o también los fijos en el sentido de la marcha... es realmente efectivo en esos casos??
    Detectar cuando las ondas rebotan de cara no es difícil, pero si no hay tráfico ylas ondas van e tu drección y no contra... tengo mis dudas.
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    donde la tienes puesta? se ve des de el exterior?
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Como mola la musicota, progresifff del bueno :)
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    correcto, en sentido contrario todos los radares los detecta antes, pero primero los radares camuflados tambien pueden multar de frente y segundo en todos los coches que me he encontrado siempre me los a pillado un minimo de 300 metros, la ultima vez fué en la autopista Ap7, 2 Km antes del peaje de Hospitalet de l`infant, ahi estaban con los 4 intermitentes al lado de un Tel. SOS, la distancia fué de unos 400 metros, mi velocidad era de 160 Kmh, lo cual me salvo de una receta segura, esa es mi experiencia, siempre me a avisado con buena antelación los moviles, saludos
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    como he dicho antes, para tener buenos resultados la antena tiene que estar fuera de cualquier obstaculo y la mia asi está, reconozco que asumo riesgos, pero en 2 años esos riesgos se han convertido en tener el copi amortizado de unas cuantas que ma a salvado, simplemente pensar cuantas veces os han parado y os han registrado, y el resultado es el tanto por cien de probabilidades de que os paren y que el agente sepa de que va el tema, saludos
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pero no acaba de cambiar la normativa y ahora está prohibido hasta llevarlos instalados???

    Tenía entendido que hasta ahora sólo estaba prohibido llevarlo encendido pero que ahora te pueden multar y quitar 2 puntos sólo por llevarlo instalado aunque los lleves apagados.
     
  15. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    cuando digo que asumo los riesgos lo digo porque sabemos que está prohibido su uso y posesión, por eso hay que ser mas listos y hacer una buena instalación camuflada para hacerlo mas dificil en caso de registro, aunque si entienden del tema viendo la antena ya te pueden multar si quieren aunque no encuentren la centralita, pero repito, asumo riesgos, por ahora el resultado es a mi favor, saludos
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Lo llevas en un Clase E :biggrin:
     
  17. CALAMAR

    CALAMAR Guest

    tengo comprado un 966r con cono y estraible donde lo monto en un 330ci,¿que tal va y cual es la programacion ideal para este ,por cierto muy chulo el video
     
  18. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Joer como mola :wink: pienso montar uno de esos en mi proximo coche. Por cierto, se pueden descargar esos videos de Yotu?

    Salu2
     
  19. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    Podrias poner una foto de donde lo llevas ?

    Gracias y un saludo

    edito: ... tambien es verdad eso de no dar pistas .....
     
  20. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    fotos nada, no hay que dar pistas a los malos de nuestros secretos, aunque el video es de cuando tenia el CLK, la llevaba al lado del antiniebla, es uno de los mejore ssitios, pero sin taparla, los videos cuando ves uno de youtube, se queda gusrdado en los archivos temporales de internet, es cuestión de acceder a la carpeta de archivos temporales y copiarlo, en cuanto a ti calamar, te recomiendo dejar solo activado el tramo de la banda Ka, asi no tendras falsas alarmas con la banda K y la Ku que aqui en España no se usa, la antena mira de ponerla por el riñon, o al lado del antiniebla, siempre bien alineada y si puede ser con visión directa a la carretera, saludos
     
  21. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi en los porticos me avisa casi cuando estoy debajo, y creo que lo tengo bastante bien instalado, hay la regilla pero es de agujeros grandes y de plastico.
     
  22. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    ami me pita cuando estoy encima del radar.........cuando voy acia el si que me pita con tiempo pero cuando voy por el carril donde esta instalado el radar me pita cuando estoy al lado,tengo el 660r la antena tengo detras de la rejilla
     
  23. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues ya sabeis cual es el problema,, la rejilla, las rejillas están compuestas de un material de carbono que hace rebotar las ondas del radar y por eso al estar detras de la rejilla resta y mucho la distancia de detección, si teneis oportunidad de quitarla y hacer pruebas, vereis como la cosa cambia, aunque se vea con agujeros y parezca que las ondas pasan, no es asi, hay rejillas que perjudican mas que ayudan, y sobre todo, bien alineada mirando al frente ni arriba ni abajo, ni izquierda ni derecha, bien alineada como el coche, tambien teneis que tener en cuenta que a mas bandas abiertas, mas metros resta, aqui en España solo tenemos que tener el 2º y 4º tramo de la banda Ka para el 975r, todo lo demas desactivado y para los 600 o 966, solo el tramo de banda 34.3, todo lo demas desactivado, saludos
     
  24. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    yo tengo la 34 y 24 enxufadas aparte del hi ese que no se para que vale,tengo parachokes del m3 lo tengo en la rejilla devajo de la matricula en el lado del conductor,si lo pongo en riñones se vera mucho? tendra mas alcance?
     
  25. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    la banda 24 ya puedes quitarla, a parte de que pierdes distancia no ganas para falsas alarmas, supongo que el tuyo es un 966 o 660 verdad?, por eso del hi, mira en el manual para que es, el 975r no lo lleva, en cuanto a la posición, antes de cambiarla haria lo que he dicho antes, quitar la rejilla y probar el mismo radar que con rejilla, asi veras las diferencias, pero seguramente con rejilla pierdes, en los riñones si te fijas mucho se ve, pero es el mejor sitio ya que la rejilla del riñon no le afecta a la antena, saludos
     
  26. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no hagas caso del manual, el manual es para EEUU, aqui en España trabajan de diferente manera los radares, por las pruebas realizadas en horizontal es mas estable, solo se recomienda en vertical si no hay mas remedio por espacio, saludos
     
  27. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ok, gracias. Si es verdad que el manual que leí proviene de allá.
    Estoy pensando en poner una cortina accionada con un servo, para ocultar la antena en caso de necesidad... A ver que se me ocurre.
    O incluso instalar la antena dentro del coche, en la parte alta del cristal....
    Que opinas?
    Saludos
     
  28. chusquito

    chusquito Guest

    ahora me explico pq la ultima vez que me pararon uno me pedía papeles y el otro allí tirao en el morro del coche.
     
  29. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    lo otro vale, lo del critstal ufff, demasiado tocho dentro del coche, no se no se, saludos
     
  30. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Buen post informativo,gracias,aqui no se para de aprender ! !:razz:
     

Compartir esta página