distinta intensidad de luz en pilotos??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vtr, 25 May 2007.

  1. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    pues hace tiempo k noto k alumbra un pelin menos el piloto trasero izquierdo k el derecho, no le di mucha importancia por k es poco, pero por la calle veo k ay bastantes e-46 k le pasan lo mismo, a ver si sabeis de k es? y de camino arreglo el mio.:wink:
     
  2. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    nadie:mad:
     
  3. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    me pasa lo mismo haber quien nos saca de la duda
     
  4. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    ay montones por la calle... a ver si sabe alguien a k se debe ese fallo de intencidad :wink:
     
  5. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    La diferencia es la "D", y lógicamente no solo le sucede a BMW
     
  6. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    :mad::mad::mad: me lo expliquen...
     
  7. onuba79

    onuba79 Guest

    bombilla diferente,falta de masa,la clavija del piloto se les suelen quemar la masa.en los e-46.
     
  8. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Jeje, pues que en todos los coches diesel "D" las tulipas del lado del tubo de escape, normalmente el izquierdo están ahumadas además de muchas otras partes de ese lado, no es ninguna broma, es así. Además el humo entra por dentro y por mucho que lo laves sigue igual.

    Desmonta un dia un foco y pasa un dedo por dentro del foco y lo verás.
     
  9. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    y si te dijo k el piloto es nuevo!!! y de led!!!:nah:
     
  10. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Entonces no digo nada :nah:
     
  11. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.709
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Yo solo puedo decir que a mi no me pasa. Ni el lado izquierdo esta ahumado ni alumbra menos el piloto de ese lado. Y desde luego de entrar humo nada de nada.
     
  12. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.709
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
  13. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Claro, es que el tuyo no es el caso, no es un D. Eso sucede a todos los D de todas las marcas.
     
  14. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Pues hoy comproberé el mío, cuando sea de noche, que a lo mejor me lo hace y no me estoy dando cuenta....
    salu2 :p
     
  15. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    bueno a ver , el tema no es del humo. yo me parece k leei algun post ase mucho tiempo de algo de masa o no se k, por eso keria saber de k iva el tema y de humo seguro k no es os lo garantizo:wink:
     
  16. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues probablemente haya otro problema, en tu caso teniendo los pilotos nuevos está claro que no es, pero que con el humo en todos los coches diesel se ensucia toda la parte donde está el tubo de escape más que la contraria (normalmente la izquierda) es segurísimo.
    Y no solo por fuera, sino por dentro de los pliegues de portón, etc hasta la goma. En los coches blancos con unos cuantos kilómetros se nota especialmente.
     

Compartir esta página