Doble Salida De Escape Doble.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por naviblue, 30 Oct 2005.

  1. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    algo carillo....
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No está mal, pero no me gusta mucho que tenga sólo un silencioso. Queda asimétrico si miras el coche desde atrás. De precio un poco caro. En el foro mercado hay un compañero que vende el de origen del M3 a buen precio, pero claro, si lo montas... fuera rueda de repuesto.

    Éste que nos enseñas tiene ésa ventaja, que no quita espacio en el maletero. Gracias por el link navi.
     
  4. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    no le veo el sentido, eso es una simulacion de una doble salida de escape, realmente no sirve, prefiero hacerle un escape de acero inoxidable entero antes qeu eso.........
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pero solo funcionaran dos no? El acople ese para los otros dos, sera de adorno o tambien sacaran humo? Lo digo xk x aki ahi un 318 e36 con todo el kit M, vamos que parece un M, y tiene un tubo de escape sucio y el otro limpio (al escucharlo supe que no era un 6 cilindros biggrin )
     
  6. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    salir sale del silencioso, otra cosa es el camino que eligiran los gases, salir por 2 tubos rectos de 15cm , o darse una vueltecita por un codo de 90º, 1 metro de tubo , otro codete de 90º y otros 15cm
     

Compartir esta página