Dodge Caliber

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por exterm22, 27 Abr 2006.

  1. exterm22

    exterm22 Guest

    Parece que está a punto de salir, o acaba de salir. Los precios, desde 15800€ hasta 25000€, con motores 1.8 de 150 cv, 2.0 de 156 cv y 2.0 crd de 140 cv

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    A finales de mayo estará oficialmente a la venta, precio desde 15000 (1.8 S 150 CV) hasta 23000 (2.0 SXT Limited 156 CV), hay una versión diesel (el conocido motor Volkswagen TDI 140 CV) basica en acabado S por 18000 euros.

    Yo acudí a su presentación en Ibiza el lunes, lo tratan de vender como un compacto, pero a mi me recordó por altura y comportamiento a un SUV tipo toyota Rav-4, pero algo más alargado.

    Los acabados interiores me parecieron mediocres, con abundancia de plástico. Lo mejor sin duda son sus motores, del diesel TDI no vamos a descubrir nada ahora, su fuerza hace que mueva cualquier coche con total soltura, y los gasolina 1.8 y 2.0 subian de vueltas con alegría, muy lineales, parecían "maquinas de coser".

    Las transmisiones son de origen japonés, no muy suave pero sí muy precisa la manual y también me gustó la automática, tiene un buen selector, por cierto, todas son de 6 velocidades.
     
  3. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Otro comentario: ¿donde se ajustan precios?, facil: no monta xenon (ni en opción), no hay climatizador (solo AA)...
     

Compartir esta página